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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Gual en 21 de Octubre de 2007, 16:44:24

Título: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gual en 21 de Octubre de 2007, 16:44:24
Esta es mi lista a 1500, a ver si me podéis echar un cable con vuestras opiniones (que sé que hay mucho lobo curtido por estos lares ;D). La lista no la he probado en partidas todavía, así que cualquier ayuda es bienvenida antes de que lo tenga todo montado y pintado. Gracias de antemano ;)

Los jefes de jauría ocupan una plaza élite, pero los he puesto con sus unidades para que las veáis completas (Asgaard te he hecho caso :P).

He hecho una conversión bastante chula del Jefe de batalla en moto estilo "born to be wild" la subiré en breve, igual que el trasfondo de la manada.


C.G

Jefe de batalla 155 pts

+24 lobos de Fenris (2)
+20 hacha de hielo
+20 moto
+25 cinto de Russ
+1 pistola bolter
+4 combo granadas frag + fusión
+1 talismán cola del lobo

Dreadnought venerable 200pts

+30 cañón de asalto
+10 lanzallamas pesado
+5  blindaje adicional
+30 cápsula de desembarco

Línea

Garras sangrientas (9 + Guardia del lobo) 254pts

+16 armas de energía (2)
+8 rifle de fusión
+58 rhino (humo y blindaje ad)
+46 jefe de jauría (pistola bolter y puño)

Cazadores grises (9 + Guardia del lobo) 285pts

+10 rifle fusión
+18 combo frag y bolters
+58 rhino (humo y blind ad)
+46 jefe de jauría (bolter y puño)

Cazadores grises (6) 221pts

+12 bolter y frag
+10 rifle fusión
+98 razorback (humo, blind ad y cañones laser acoplados)

Élite

Exploradores (5) 105pts

+20 pistolas plasma (2)
+10 rifle fusión

*Jefes de jauría (2)

Apoyo pesado

Predator anihilator  150pts

+25 cañones láser
+5  blind ad

Atq rápido

Escuadrón de land speeders (2) 130pts

+30  modelo tornado (1)


Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gonfrask en 21 de Octubre de 2007, 23:05:46
Pues veamos, para mi gusto faltan bombas de fusion en los exploradores, la capa de Lobo del Jefe de Batalla es tonteria ya que siendo una miniatura independiente nunca va a hacer contraataque pues siempre le van a trabar (y por tanto no obtendra el +1 A).

Por cierto, la Capsula vale 30 no 20
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: bragg en 22 de Octubre de 2007, 09:52:11
una pregunta, lei por ahi que un jefe de batalla de la guardia del lobo no podia comprar el equipo a precio de guardia del lobo sino que lo hacia al precio normal, es eso cierto?

lo digo por la moto, que le ha costado 20 y en condiciones normales a un personaje le vale 35pts.
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gual en 22 de Octubre de 2007, 15:55:02
Sip, Gonfrask me he colado con la cápsula de desembarco, you are right. Las bombas de fusión son muy apetecibles pero son 20 puntazos + los 10 de la cápsula son 30... Hummm si se os ocurre de donde los puedo reducir me lo comentáis.

Bragg, te lo digo yo. Esta es una cita del codex refiriéndose al jefe de batalla: "Opciones: puede disponer de cualquier pieza de equipo de la Armería de los Lobos Espaciales y/o de la descripción de la Guardia del Lobo en la lista de ejército." Yo entiendo que es la opción económica, sino tendría otro problemilla :P

Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: bragg en 22 de Octubre de 2007, 20:43:10
claro, si ese es el tema, yo siempre lo he suado asi por esa frase pero el otro dia me comentaron algo asi y la verdad me quede estrañado, el tio lo afirmaba a ciencia cierta, y ademas jugaba con LE asique no creo que fuese un fullerin :D :D. pero lo he buscado y no lo veo por ningun lao :D.
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gual en 22 de Octubre de 2007, 21:57:22
Y en que se basaba el "supuesto" seguidor de Leman Russ (seguro que era un caótico o un AO disfrazado ::)).

Yo me guío por esa frase que, me parece bastante clara. Pero claro puede haber un contra regla por ahí escondida que desconozca. Mientras tanto mi moto seguirá estando de oferta ;D ;D ;D

Que sacrificarías tu de la lista para sacar esos 30 puntitos que necesito?¿?

la capa de Lobo del Jefe de Batalla es tonteria ya que siendo una miniatura independiente nunca va a hacer contraataque pues siempre le van a trabar (y por tanto no obtendra el +1 A)

Gonfrask, es más que nada por trasfondo y sólo cuesta 3 puntillos... Aun así lleva dos lobitos que son una hermosura y puede que en alguna circunstancia de esas extrañas pueda contraatacar.

Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gonfrask en 23 de Octubre de 2007, 00:18:21
Veamos, yo sigo lo segundo con respecto a los puntos de los Jefes de Batalla de la Guardia del Lobo, es decir, pago su equipo caro, porque ademas, si solo pueden llevar equipo de la Guardia del Lobo se pierden chucherias del tipo Cuchillas y Hachas de Hielo (que no estan disponibles para la Guardia del Lobo, ya que la Guardia del Lobo SOLO puede escoger de los equipos que tienen coste barato)...De todos modos, esta explicado en unas FAQ?s

La capa de Lobo dejasela puestas a la miniatura, pero los Lobos todos sabemos que son blindajes ablativos para el hombre pero no suelen pasar de ahi, casi nunca llegan al combate segun he podido siempre ver asi que no te va a salir muy rentable al final.

Cogete una de cazadores, dejala a solo 6 minis, y dales un Razorback, mas disparo pesado que consigues con esto.
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: bragg en 23 de Octubre de 2007, 09:07:04
hombre, segun esa frase todavia podrias coger equipo de los LE normales, porque pone puede coger de unos y/o de los otros

Asique...

De los exploradores cambiaria una P.plasma por un R.fusion, llegan lo mismo, tambien son de asalto, tiene mas fuerza y mejor Fp y si en algun momento dado necesitas petarte a un vehiculo, o no tienes tropas a distancia de asalto cuando lleguen es mas efectivo, a parte de que con suerte puedes causar una bonita muerte instantanea a algun PI despistadete :D.

Quitaria el humo del dread y del predator, no vas a usarlos casi nunca, sobre todo el dread que tiene que confiar en que al caer se pele lo necesario, porque como te lo maten/inmovilicen/te dejen sin arma de CaC cuando caigas, mal lo llevas y otra preguntilla como son los Speeders?, te lo pregunto porque pone 2 Speeder 130pts y luego convierte a uno en tornado por 30pts, no sera que son 2 por 100 y convierte a los dos en tornados por 60pts?
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Midgaard en 23 de Octubre de 2007, 10:32:32
Que mal que estoy habia leido "mamada", en vez de manada... perdon por el Off Topic  ;D
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gual en 23 de Octubre de 2007, 15:35:05
jejeje, Midgaard menuda felación más cara (si pensamos en euros claro).  ;D ;D ;D

Hummm esa es la cuestión Gonfrask, y/o... Pues los dos  :-X. Si encuentras las Faq?s me lo comentas y les echo un ojo.
 
Cogete una de cazadores, dejala a solo 6 minis, y dales un Razorback, mas disparo pesado que consigues con esto.

Sorry, no he entendido muy bien esa frase, si me pillo esa unidad de 6 cazadores pelados y los meto en un razorback ¿A quien quito?. ¿A los 9 cazadores que llevo en el rhino? o ¿Dejo peladillos a los 6 que van en razorback que ya tengo?

Bragg, son dos speeders uno normal y el otro tornado (50+80=130). Sé que lo suyo son dos tornado pero no points left.

Vale le quito la capa +3, quito humos a predator y dread +6 y cambio las dos pistolas plasma por rifle de fusión +10=19. Además les quito las frag a los guardias del lobo (llevan los dos puño y es tontería) y le meto para llegar a los 1500 un talismás cola del lobo al jefecillo. No me da para las bombas de fusión de los exploratas así que espero que se apañen con el r.fusión :-\.
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gonfrask en 23 de Octubre de 2007, 17:09:54
Cierto, lo suyo era:

Cogete la unidad de 9 Cazadores y dejalas en 6, gastate esos puntos que sobran en un Razorback (51 no? bueno, mas los puntos de las granadas de fragmentacion y los bolter)) mejor que en un rhino metelos en Razorback (digamos que una diferencia de 40 puntos), algun te queda unos puntillos para repartir.

Yo es que si meto 9 Cazadores les meto en Capsula, donde es necesario que sean muchos, porque al turno de llegar van a recibir disparos como campeones
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Thorin-Trenzarroja en 23 de Octubre de 2007, 19:10:28
Hola.
El jefe de batalla de la guardia del lobo no te va a servir de nada, pues los lobos tienen la regla de "Armaduras diversas" y al meterle 4 lobos haces que su salvacion por usar los motores de la moto pase a ser de 3+ a 6+.

La faq que pides esta en la pagina oficial
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/adicional/faq.asp
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Gual en 23 de Octubre de 2007, 22:10:14
vaya,vaya... Que putadilla! Bien pues ahí si que queda claro. Se acabó moto de oferta y lobos bonitos. Buff me va a tocar rehacer un poco la lista. Voy a contemplar la opción de acompañar al jefe de batalla con unos motoristas hermanos del metal como él ;D.

Muchas gracias Thorin, como diría el bueno de Horus me has iluminado :P

Gracias también a Gonfrask (voy a intentar meter a los cazadores en cápsula a ver que tal) y a Bragg.

Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: bragg en 24 de Octubre de 2007, 09:11:13
Yo no lo habia logrado encontrar, pero el pavo ese me lo aseguraba asique por si acaso no lo hacia, jejeje :D.
Título: Re: Manada de Lobos a 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 10 de Diciembre de 2007, 13:41:31
yo caundo meto un tio en moto le meto con 3 garras siempre q puedo, y a ser posible, armadura artesanal, para tener especial de 2+ al turbopropulsar... aunque nunca habia pensado lo de las armaduras diversas... bueno, unos puntos q me ahorro.
yo meteria mas cañones de asalto, menos razorback y mas marines (si consigues sacar puntos de algun lado).
los exploradores siempre con bombas de fusion, es su principal cometido (eso que te ahorras en lásers)

El jefe de batalla de la guardia del lobo, a efectos de equipo, no se le considera guardia del lobo. Viene el la "actualizacion" que hay en la pagina de la workshop (se acabó eso de el tio q marca de wulfren que te metia hasta 9 ataques a la carga... sight)