Autor Tema: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??  (Leído 9841 veces)

Desconectado roboute

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • ¡Coraje y Honor!
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2005, 18:54:17 »
Ya, pero cualquiera con dos dedos de frente se replantea la pregunta hasta hacerla acertada como es el caso

Desconectado Lobo_Ragnar

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 68
  • ¡¡Sin Piedad, Sin Remordimientos, Sin Miedo!!
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2005, 19:51:41 »
Si la unica razon por lq un marine no puede tener hijos es pq esta guerreando por la galaxia es una tonteria y si q podria tenerlos. Lo q ocurre esq lo mismo lo veia el dia de su nacimiento, el dia de su boda y el dia en el q haga las bodas de oro con su esposa y eso si esq llegan tanto el padre como el hijo. Tb podria pasar q de tal palo tal astilla y tuvieran reclutas todos los q quisieran y el ritmo de reclutamiento aumentaria, los capitulos serian mas grandes y al Imperio no se le resistia nada. Q quede claro q todo esto son elucubraciones de mi mente enferma.
Ahora ya en serio, por poner un ejemplo (aunq no muy bueno, ya me entendereis...): Ragnar se siente atraido por la interrogadora q va con el inquisidor en el libro la garra de ragnar. En la ultima, la de cuchillo del lobo, se le cruza una sirvienta de la casa Belisarius q va ligera de ropa y Torin le dice q q le parece y el se cree q le pregunta pior la xika y ragnar contesta q es atractiva asiq eso me lleva a pensar q a estos tios les siguen molando las tias lo q pasa esq lo disimulan muy bien y siempre se mantienen ocupados guerreando y demas con lo q no tienen tiempo para exar una canita al aire (de todos modos no tendrian muxa conversacion y eso a no ser q la presa sea una Sororita).
Saludos Hermanos.

Desconectado Von Fede

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2005, 21:19:31 »
"Lo que no pueda destruir con palabras lo destruire con los tanques de la Guardia Imperial"

Desconectado Maktub(Makinavaha)

  • Primarca de los Marines del Destino Alado.
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2005, 22:57:35 »

Desconectado Mekorig

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2005, 02:03:25 »
Mi Buen Lupus , no pongas a todos en la misma bolsa, ten por seguro que los Juergistas de Slannesh , si querian capaces de sacarse la armadura para llevar a cabo..., actos de lealtad a su dios de una manera mas directa. Particularmente cuando capturan poblacion Femenina o Capturan a un noviciado Sororita. Porque deben mostrarles la verdadera Luz de Slannesh.

Bien y ahora en serio, a menos que alguien muestre pruebas de que no es posible, digamos que les extrajeron partes que no tenian una funcion belica, para mi seria posible.
Aunque quizas si nazcan con los estigmas geneticos del Capitulo Oh Pobres diablos aquellos engendrados por um Marine de los Dragones Negros.

Saludos Isoroku :D

Isoroku...me conoces...no me des ideas      ;D

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2005, 02:34:33 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2005, 11:32:39 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Niethin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2005, 13:10:36 »

Desconectado Goram666

  • Inquisidor Crápula
  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2005, 00:33:42 »

karlozzainz

  • Visitante
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2005, 09:36:54 »

Desconectado LupusWeiss

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2005, 13:43:26 »
Howling at the full moon

Desconectado Mekorig

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2005, 15:57:42 »


no se por que me imagino a una lobo espacial viendo ese espectaculo, riendose a carcajadas, y llendose al colmillo junto a dos hermosas "servidores" del colmillo a festejar la ultima victoria de su pack.

Desconectado Maktub(Makinavaha)

  • Primarca de los Marines del Destino Alado.
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2005, 18:42:40 »
Perdona... su mapa genetico es exactamente identico al que tenian cuando eran humanos normales. La inclusion de organos no hace que los genes cambien, si no, cuando le implantasen organos donados a una persona, se transformaria en esa persona (Segun esa logica que usas).

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2005, 15:56:17 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Samiel_Loftens

  • Bibliotecario jefe de Los Hijos de Zion
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Rlyieh
Re: Pueden tener descendencia los Adeptus Astartes??
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2005, 18:00:28 »
Wenas

A ver, desde mis conocimientos de Genetica y Biologia en general, manipular ADN para que sinteticen proteinas mas rapidamente o unas nuevas no implica un cambio en el mapa genomico de un individuo.
Vereis para que una proteina se sintetice el ADN del gen que se expresa para la sintesis de esa proteina debe estar descondensado para que sea mas facil "acceder" a el, y por tanto si se quiere que una proteina se sintetice mas rapidamente solo se debe descondesar el ADN de ese gen, lo que no implica un cambio de mapa genomico

Asi que un Marine (desde mi punto de vista) no tiene un mapa distinto del humano, solo uno mejorado...

Un saludo

P.D: si me he equivocado en mi plantamiento de genetica que alguien me corrija, please, que se de esto pero tampoco mucho...

P.D: Los Lobos tampoco tendrian un genoma distinto, solo uno alterado con la aparicion de la Helice Canix...
La ventana se oscurece, el mundo se oscurece. No importa, estoy acostumbrado...ahora la oscuridad es mi hogar....

Blog personal: http://rlyieh.blogia.com