Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: KeyanSark en 09 de Octubre de 2011, 12:32:20

Título: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: KeyanSark en 09 de Octubre de 2011, 12:32:20
En BOLS han diseñado una partida de apocalipsis a 3 mesas, con orkos contra marines. Cada mesa incluye a un primarca. Las reglas las podéis encontrar aqui

http://www.belloflostsouls.net/2011/10/battle-report-100-great-crusade-play.html


Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Suber en 09 de Octubre de 2011, 13:24:37
Jeje, tiene que ser una burrada. Me estoy imaginando la peli de la Comunidad del Anillo, la batalla de la Última Alianza y Sauron repartiendo estopa ;D.
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Milú el Bárbaro en 09 de Octubre de 2011, 14:18:44
Os las transcribo aquí, para ahorraros el esfuerzo

HORUS

HA: 8 / HP: 8 / F: 6 / R: 6 / H: 6 / I: 6 / A: 4 / L: 10 / SA: 2+ / SI: 3+


Armamento

-Bólter ¿artesanal? con munición especial (supongo que sea lo que tienen los veteranos de la guardia)

-Cuchilla relámpago ¿artesanal?

-"Vestimenta" del señor de la guerra: Ignora envenenados y heridas de armas de F4 o menos.

-Baliza de teletransporte

-Bombardeo orbital


Reglas especiales

-Personaje independiente

-Por el señor de la guerra: Si está en la mesa, todas las miniaturas de hijos de Horus son Tozudos o tienen Coraje (Hay que elegir qué al inicio de cada turno)

-Punta de lanza: Por cada unidad que entre por despliegue rápido tira 1D6. Con 3+ esa unidad puede asaltar ése turno.

-"Scion" del Emperador: Si se muere déjalo tumbado de lado. Al principio de cada turno tira 1D6. Con un 4+ volverá al juego con 1D3 heridas a menos de 3 pulgadas (8 cm) de donde estaba. Además, cualquier habilidad que retirase a la figura del juego no tiene efecto.




ANGRON

HA: 9 / HP: 6 / F: 7 / R: 6 / H: 6 / I: 7 / A: 8 / L: 10 / SA: 2+ / SI: 4+


Armamento

-Pistola de plasma ¿artesanal?

-Hacha de la furia: +1D6 ataques al cargar, 2D6 dados para penetrar blindaje


Reglas especiales

-Personaje independiente

-Coraje

-Asalto rabioso

-Veloz

-Sed de sangre: Todos los Devoradores de mundos a 24 pulgadas (60 centímetros) y con línea de visión a Angron, tienen +1 ataque y la regla especial Contraataque.

-"Scion" del Emperador: Si se muere déjalo tumbado de lado. Al principio de cada turno tira 1D6. Con un 4+ volverá al juego con 1D3 heridas a menos de 3 pulgadas (8 cm) de donde estaba. Además, cualquier habilidad que retirase a la figura del juego no tiene efecto.




MORTARION

HA: 8 / HP: 8 / F: 6 / R: 7 / H: 7 / I: 5 / A: 5 / L: 10 / SA: 2+ / SI: 3+


Armamento

-Linterna (jo jo jo): Pistola: Alcance 12 pulgadas (30 centímetros), F: 8, FP: 2. Los objetivos impactados son retirados del juego con un 5+, con sólo salvación invulnerable. (En el caso de vehículos superpesados y tal, mirar las reglas para estos casos que tienen estas cosas tan nazis)

-Segadora de hombres: Arma de enegía que hiere siempre a 2+. Contra vehículos tira 1D6, con 3-4 superficial, con 5-6 interno.


Reglas especiales

-Personaje independiente

-Coraje

-No hay dolor

-Brebaje de Barbarus: Enemigos a 12 pulgadas o menos (30 cm) -1 R. Esta modificación se tiene en cuenta para Muerte Instantánea.

-"Scion" del Emperador: Si se muere déjalo tumbado de lado. Al principio de cada turno tira 1D6. Con un 4+ volverá al juego con 1D3 heridas a menos de 3 pulgadas (8 cm) de donde estaba. Además, cualquier habilidad que retirase a la figura del juego no tiene efecto.
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: MarneusCalgar en 09 de Octubre de 2011, 15:53:11
Gracias por compartirlas!!
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Berserker en 09 de Octubre de 2011, 15:56:41
Gracias por traducirlas Milú  ;D

Por cierto, ahora que veo esto, la teoria que tenia de que Mephiston tiene atributos de primarca cobra forma (se que no es oficial, pero me alegra que mas gente piense que mas o menos son asi los atributos de un primarca)
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Merovingivs en 09 de Octubre de 2011, 16:04:10
Buff, parecen virtualmente indestructibles, con esas resistencias, heridas, salvaciones, etc... Pero qué barbaridad...
Me encantaría jugar esa partida ¡del lado de los Primarcas!  ;D
Lo de Mephistón... ¿coincidencia, o ensayo?
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Milú el Bárbaro en 09 de Octubre de 2011, 17:01:17
De nada, chicas
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: KeyanSark en 09 de Octubre de 2011, 18:59:52
Por cierto, "Scion" es hijo, vástago, descendiente...
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: MarneusCalgar en 09 de Octubre de 2011, 22:39:31
Marneus también tiene algunos atributos que son dignos de Roboute Guilliman cuando menos
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Gonfrask en 10 de Octubre de 2011, 12:39:32
No son malas reglas, pero Horus deberia ser en plan "el mejor de todos", vamos, tener menos ataques que Angron pero si mas iniciativa
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Merovingivs en 10 de Octubre de 2011, 15:40:44
De nada, chicas

Gracias Milú, perdona, te lo has currado muy mucho... ;)


No son malas reglas, pero Horus deberia ser en plan "el mejor de todos", vamos, tener menos ataques que Angron pero si mas iniciativa

Bueno, no sé, la duda es razonable, no olvidemos que Angron es la representación de la violencia y el combate CaC hecho carne...
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Berserker en 10 de Octubre de 2011, 15:52:09
Hombre, Horus era el mas mejor (en terminos generales) , pero no era el mejor guerrero de todos, esos siempre han sido Angron y Leman Russ
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: MarneusCalgar en 10 de Octubre de 2011, 20:08:46
De nada, chicas

Gracias Milú, perdona, te lo has currado muy mucho... ;)


No son malas reglas, pero Horus deberia ser en plan "el mejor de todos", vamos, tener menos ataques que Angron pero si mas iniciativa

Bueno, no sé, la duda es razonable, no olvidemos que Angron es la representación de la violencia y el combate CaC hecho carne...

Pero mejor que Angron en eso era Leman Russ... No olvides que de no ser por la intervención de los Poderes del Caos, Magnus habría muerto en las rodillas del Primarca de los Lobos en Próspero
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Milú el Bárbaro en 10 de Octubre de 2011, 21:32:48
Angron era más burro, Leman pensaba un poco más.
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Gonfrask en 10 de Octubre de 2011, 23:01:04
Bueno, a ver, realmente son cosas que implican sutilidades, quizas a Angron no le pondria tanta habilidad de armas porque seguramente en medio de una batalla era poco mas que "corta-mata-mutila-corta-mata-mutila" en el momento en el que perdia el control, asi que su HA no deberia ser mas alta, su nº de ataques me parece correcto precisamente por lo dicho, sin embargo Angron siempre ha sido representado muy pesado, de hombros enormes y capaz de partir a un marine en dos, asi que de hecho deberia tener F 8.

Vete tu a saber por ejemplo Fulgrim, si que le pondria mas iniciativa que a Horus, porque el tio era mu agil y muy buen esgrimista ademas, sin embargo una menor Resistencia
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Berserker en 10 de Octubre de 2011, 23:30:23
Propongo una cosa para pasar el rato, abrir un tema nuevo para decidir entre todos que atributos tendrian los primarcas, primero en plan generico y luego ir uno haciendo sus reglas especiales y tal. Que os parece? Los primarcas segun Adepvs  ;D
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: ogrish en 11 de Octubre de 2011, 14:06:48
Ya se ha creado el hilo??????
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Berserker en 11 de Octubre de 2011, 15:07:53
Nop, aun no esta creado, estoy esperando a ver que dice la gente, porque para hacer un hilo que muera a los dos dias no vale la pena  ;D
Título: Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
Publicado por: Milú el Bárbaro en 11 de Octubre de 2011, 18:56:01
Bueno, vale