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Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: Silas Err en 02 de Noviembre de 2009, 11:40:10

Título: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 02 de Noviembre de 2009, 11:40:10
Bueno, despues de jugar una partidilla con la GI, me han entrado ganas de retomar el proyecto de Tallarn (como tengo pocos en mente...  :D), y tengo algunas dudas respecto a lo que tendria que incluir en el ejercito y lo que no (desde el punto de vista transfondistico y visual).

Empecemos por el CG.

A priori no podriamos meter ningún personaje de renombre, pero viendo las reglas de Creed, puede que fuera interesante en un "cuenta como", dado que permite a una unidad flanquear, cosa que va muy bien con la forma de actuar de Tallarn (como se ve bien en las reglas de Al´harem).

Comisarios y psiquicos no me pegan mucho en este ejertito (ademas en el antiguo codex no eran opciones permitidas)

El sacerdote es posible que no desentonara (era permitido en el codex de 4ª), pero no se muy bien que tal encaja con la imagen de los Tallarn.

El tecnosacerdote podria entrar, pues Tallarn es famoso por sus ejercitos mecanizados, por lo que es logico que tengan gente que se ocupe de ellos, pero al igual que los sacerdotes, no me pegan mucho.

Nos encontramos con Elite.

Creo que de las opciones disponibles no hay ninguna que podamos utilizar, quizas en un "cuenta como" se podrian utilizar los ratlings como francotiradores (recordemos que los Tallarn son famosos por las emboscadas), pero las ventajas (HP4) y desventajas (F y R 2) hacen que no se pueda pensar en ellos como humanos normales, por lo que yo los desecharia.

Vamos con la Linea.

En uno de los escuadrones de mando de peloton, tendria que ir obligatoriamente Al´harem, pues su regla de flanquear le da mucha personalidad al ejercito.

Las escuadras de infanteria tienen poco que decir, son necesarias y no tendrian problema alguno.

Las armas pesadas y especiales tampoco darian problemas.

En cambio los conscripts (no recuerdo como se llaman) no encajaria mucho con este ejercito.

Los veteranos son pectamente validos, aunque es cierto que no podrian incluirse Harker o Bastonne.

La legion penal es otra de las opciones que desechariamos, dado que no creo que en un planeta como Tallarn se permitan estas actuaciones.

Ataque rapido.

Los sentinel exploradores son opciones muy deseables, dado que son exploradores, encajando con la idea de ejercito y forma de actuar de Tallarn (tropas rapidas). En cambio lo sentinel blindados serian mas difiles de ver en este ejercito, pues todo lo que sea lento (y mas pesado en comparacion con los otros) implicaria otra forma de lucha de la que estamos buscando.

Los RR son casi obligatorios, dado que son muy famosos los de Tallarn y si contaramos con la inclusion de Creed en el ejercito, podrian flanquear, quedando muy bien en la idea de ataque.

Escuadrones de Helhound, estos serian perfectamente validos, pues ya hemos comentado que los tanques son partes muy importantes de los ejercitos de Tallarn.

En cambio las Valquirias no se nombran para nada en relatos, por lo que en principio se dejarian aparte, aunque para los ataques rapidos y precisos son idoneas.

Apoyo pesado.

Pienso que todas las opciones son validas, por lo misma razon de los Helhound.

Otras consideraciones.

Otra cosa a tenes en cuenta serian las armas pesadas y especiales predominantes en las escuadras.

Mirando en el codex de 4ª vemos que las armas preferidas en Tallarn son los rifles de plasma y los lanzamisiles, por lo que estas serian las armas que mas utilizariamos (no quiere decir que exclusivamente)

Tambien se consideraria valido, la inclusion de Quimeras de transporte, por el tema de los tanques.


Bueno, y hasta aquí mis primeras ideas, ahora es cuando me tirais todo al suelo y me lo pisoteais sin compasión  :D.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Duma en 02 de Noviembre de 2009, 12:12:43
Me gusta. La única pega es no incluir valkyrias. A mi me parece una unidad idónea para este ejército: si no se las nombra en otro lado es por que no habia miniatura todavía...
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Gonfrask en 02 de Noviembre de 2009, 12:31:15
Francotiradores por que no? Te pondria la idea de que son los mas delgaduchos del peloton, que son crios!! (seamos sinceros, en el futuro solo hay guerra...creo que lo de los niños-soldado es una opcion de modelismo planteable, despreciable, pero planteable). Otro que no deberias descartar es Harker, ya te comente en el otro post que cree "recuperando reglas" que el tipico negro de 2 metros de alto (o una mini a lo que en Adeptvs llamamos el "Otomano") no desentonaria en un ejercito de arabes, con una buena cimitarra en vez de cuchillo.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 02 de Noviembre de 2009, 12:51:05
Me gusta. La única pega es no incluir valkyrias. A mi me parece una unidad idónea para este ejército: si no se las nombra en otro lado es por que no habia miniatura todavía...

En eso radica la duda, que en la filosofia de ejercito queda muy bien, pero no se los nombra en ningún sitio (en cambio a los tanques se los nombra continuamente).

Francotiradores por que no? Te pondria la idea de que son los mas delgaduchos del peloton, que son crios!! (seamos sinceros, en el futuro solo hay guerra...creo que lo de los niños-soldado es una opcion de modelismo planteable, despreciable, pero planteable).

Pues mas que nada, por que creo que seria dificil que los crios tuvieran mayor punteria que los mayores y mas experimentados, y lo de delgaducho es retorcer mucho las cosas. Para esa opción veo mas factible las escuadras de armas especiales con armas de francotirador (que son una basura, pero bueno)

Otro que no deberias descartar es Harker, ya te comente en el otro post que cree "recuperando reglas" que el tipico negro de 2 metros de alto (o una mini a lo que en Adeptvs llamamos el "Otomano") no desentonaria en un ejercito de arabes, con una buena cimitarra en vez de cuchillo.

Por ese camino todos o casi todos los personajes son adaptables, pero en este caso (dejando aparte el punto de vista de conversionador maniaco  :D) no aportaria nada al ejercito que le aumente sus peculiaridades (en cambio Creed si que lo hace)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Gonfrask en 02 de Noviembre de 2009, 13:18:23
Acuerdate que Harker da reglas de explorador o algo asi a la unidad que se une por lo de "Diablos de Catachan". Me parece que hace que una de las unidades de Veteranos sea muy sigilosa.

Y no sirve cualquiera, no me imagino un Tallarn en plan Bastonne ni Chenkov (el uno muy estirado, el otro lucha de manera directamente opuesta al trasfondo de tallarn)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 02 de Noviembre de 2009, 15:09:16
En efecto, de eso no me habia dado cuenta. Harker da infiltracion (y por lo tanto flanqueo), por lo que podria meterse (venga, ya tienes escusa para transformar un negrote cachas con bolter pesado  :D)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Suber en 02 de Noviembre de 2009, 15:36:50
     Pues me gusta mucho lo que planteas, la verdad. Yo tampoco veo inconveniente con la Valkiria. Y tus dudas respecto del sacerdote o el tecnosacerdote ¿son de imagen de la figura? En ese caso, yo creo que la iconografía bereber o tuareg dan bastante juego. Incluso la persa. Creo que dan lugar a conversiones y trabajos de masilla con mucha personalidad que le dan un toque distintivo a un ejército.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Milú el Bárbaro en 02 de Noviembre de 2009, 15:56:42
La cosa es que no es que haya un inconveniente con el Valkyria, sino que hay 3 opciones de ataque rápido que son mucho más obvias para este ejército.
(Me encanta Tallarn, adelante :D)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Suber en 02 de Noviembre de 2009, 16:03:32
     Nada, nada, a verse Lawrence de Arabia. ¡Queremos fotos! :)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 02 de Noviembre de 2009, 17:39:56
La cosa es que no es que haya un inconveniente con el Valkyria, sino que hay 3 opciones de ataque rápido que son mucho más obvias para este ejército.
(Me encanta Tallarn, adelante :D)

Ese es el gran problema, me faltan opciones de ataque rapido... :'(

Si por mi fuera me basaria en ellas, pero no se puede y al final las rellenas enseguida.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Koniev en 02 de Noviembre de 2009, 20:11:44
y si quitas los Hellhound como opción de rápido?, son cacharros de guerra urbana, en una lista por trasfondo igual era mejor tanques de mayor alcance (nunca los usé ni me enfrenté a ellos no se hasta que punto son rentables esos trastos), los valkirias pegan mas por la rapidez de despliegue y no los nombran pero entran perfectamente.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Milú el Bárbaro en 02 de Noviembre de 2009, 23:55:54
Qué va! Hellhound me pegan con Tallarn más que con cualquier otro regimiento
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 03 de Noviembre de 2009, 11:55:03
Los Valquiria tienen el problema de que ocupan por si solos una opcion de ataque rapido, mientras que los Quimeras son transporte asignado, pero desde luego que no desentonan mucho (Ademas la mini mola un egg  ;D).

Los Hellhound si que los veo en este ejercito, no se por que pero siempre que he visto fotos de Tallarn, casi siempre aparece uno de estos tanques (ademas flanqueando un Bane Wolf tiene que ser tremento)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Lord Principe en 03 de Noviembre de 2009, 12:02:12
Pues no veo yo los valquirias para Tallarn, no, en su mundo desertico, con continuas tormentas de arena un trasto volador no es muy seguro, se mete arena en los motores/rotores/lo que tengan y al suelo, perdida total de vehiculo y equipo.

Los veo más con largas columnas mecanizadas (hellshounds y variantes incluidos) flanqueadas por muuuuucha caballeria.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: MarioEli32 en 03 de Noviembre de 2009, 12:34:17
En el libro de la Campaña de Taros hay esquemas de organización de los regimientos de Tallarn, podrían ser una buena fuente para tu proyecto.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 03 de Noviembre de 2009, 13:00:20
En el libro de la Campaña de Taros hay esquemas de organización de los regimientos de Tallarn, podrían ser una buena fuente para tu proyecto.

Pues seria estupendo, si alguien lo tiene y me lo puede pasar (escaneado o algo así) por mail se lo agradeceria.

Pues no veo yo los valquirias para Tallarn, no, en su mundo desertico, con continuas tormentas de arena un trasto volador no es muy seguro, se mete arena en los motores/rotores/lo que tengan y al suelo, perdida total de vehiculo y equipo.

Pues en eso tienes razon, la imagen del Valquiria pintado de Tallarn me lubla la mente, je je.

Los veo más con largas columnas mecanizadas (hellshounds y variantes incluidos) flanqueadas por muuuuucha caballeria.

Eso estaria bien... si hubiera alguna manera de que los RR flanquearan, por queni son exploradores, ni tienen infiltración, ni se les puede asignar la regla de Creed al se caballeria...  :'(

Otra cuestion que se ma ha ocurrido, ¿las armas de los tanques (Leman Russ) tendrian que orientarse de alguna forma (mas plasmas, mas armas antiguas y fiables, etc)?

Y ya puestos, ¿las opciones de apoyo pesado de artilleria serian correctas?
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Lord Principe en 03 de Noviembre de 2009, 13:26:46
Eso estaria bien... si hubiera alguna manera de que los RR flanquearan, por queni son exploradores, ni tienen infiltración, ni se les puede asignar la regla de Creed al se caballeria...  :'(

Si, es una pena, pero un ejercito de tallarn sin caballeria es como una tarta de chocolate sin chocolate. Además el personaje de Mogul es facilmente adaptable a un tallariano, con lo que tienes, a mi parecer, una unidad muy interesante, vistosa de ver, de pintar, de transformar, y con posibilidades de hacer un buen papel en la batalla.

En cuanto al apoyo pesado, yo no veo de tallarn los Deathstrike y los manticora (son misiles, y les pasaria los mismo que a los valkirias, no?), a parte veo a tallarn como un ejercito "antiguo" y esos modelos no le pegan, ya que parecen más punteros, más propios de cadia o valhalla.

Para los Russ veo el Exterminator, el Executioner y el Demolisher, y el clásico de toda la vida, claro  ;)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Milú el Bárbaro en 03 de Noviembre de 2009, 14:30:12
¿El personaje de Attila que da a los Rough Riders?
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Gonfrask en 03 de Noviembre de 2009, 15:01:20
Asalto rabioso y gracias  ;D
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Vermento en 03 de Noviembre de 2009, 16:19:29
También da coraje y rabia ::)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 03 de Noviembre de 2009, 16:53:41
Si, es una pena, pero un ejercito de tallarn sin caballeria es como una tarta de chocolate sin chocolate. Además el personaje de Mogul es facilmente adaptable a un tallariano, con lo que tienes, a mi parecer, una unidad muy interesante, vistosa de ver, de pintar, de transformar, y con posibilidades de hacer un buen papel en la batalla.

Pues yo al Mogul no lo veo, no da ninguna ventaja que pueda representar el espiritu y la forma de lucha de los de Tallarn.

En cuanto al apoyo pesado, yo no veo de tallarn los Deathstrike y los manticora (son misiles, y les pasaria los mismo que a los valkirias, no?), a parte veo a tallarn como un ejercito "antiguo" y esos modelos no le pegan, ya que parecen más punteros, más propios de cadia o valhalla.

Esa es la impresión que yo tengo, ademas que la artilleria tendria que ser mucho menos movil que los Leman Russ o los Quimeras.

Para los Russ veo el Exterminator, el Executioner y el Demolisher, y el clásico de toda la vida, claro  ;)

Yo desde luego que me estaba limitando personalmente a los Leman de toda la vida (cañon de batalla y demoliser) y quizas el executioner, por aquello de las armas de plasma.

Asalto rabioso y gracias  ;D

Y los ataques adicionales del tio.

También da coraje y rabia ::)

Y la rabia es una desventaja muy grande con unos tipos de R3 y S5+
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Gonfrask en 03 de Noviembre de 2009, 18:41:06
Yo al punisher no le haria ascos eh? Eso del cañon rotatorio me parece muy relacionado con las guerras del golfo y similares  ;D

Lo unico que (yo veo que) Mogul puede dar relacionado con una imagen de gente del desierto es la de aquellos beduinos que ganaban las batallas por asaltos masivos de caballeria y con los que la Legion Extranjera Francesa se lo pasaba tan bien.

Y lo del "Asalto rabioso y gracias" lo digo porque esas habilidades a una escuadra de Guardia Imperial no le vienen muy bien, creo yo
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Suber en 03 de Noviembre de 2009, 22:36:45
     ¿Y no estais viendo unos Rough Riders en camellos? ;D
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Koniev en 03 de Noviembre de 2009, 23:00:32
los misiles no tienen entradas de aire, son mas bien cohetes asi que las tormentas de arena se la pelan, de todas formas quedan mejor los Basilisk.
En lo de Taros usan estos cacharros para un reg acorazado,:
129 leman
30 demolisher
9 baneblades
2 shadowswords
90 sentinel
106 chimeras
48 basilisks
20 hydras
79 salamanders
los Rough Riders van en Mukaalis que les dan +1 a resistencia y hay mas cosas, obviamente puedes usar hellhounds, aunque sigo sin verlos en un grupo de combate del desierto, poco alcance, en el juego no importa porque siempre es a corta distancia y el bicho da miedo por su potencia pero en trasfondo no lo veo.
si lo quieres por mail mandamelo por privado y mañana por la tarde te mando las tablas que traen mas reg y doctrinas para hacer el ejercito de Tallarn con el codex anterior
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Gonfrask en 03 de Noviembre de 2009, 23:30:17
En efecto, de eso no me habia dado cuenta. Harker da infiltracion (y por lo tanto flanqueo), por lo que podria meterse (venga, ya tienes escusa para transformar un negrote cachas con bolter pesado  :D)

Se me olvido decirtelo, si eres bueno, si eres bueno
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: MarioEli32 en 04 de Noviembre de 2009, 00:30:57
Mi perfil no me permite ver tu mail, enviame uno al mio y te envio el material que tengo.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 04 de Noviembre de 2009, 09:32:17
Os he mandado un privado a Koniev y MarioEli32.

Com ocomenta Gonfrask, el Punisher tampoco desentona al tener un arma tan "primitiva" como el cañon Gatling, de igual manera que el exterminador.

Pues yo veo mas los Helhaund que las piezas de artilleria (es algo totalmente personal), pues estos son vehiculos rapidos de ataque, que pueden apoyar a las tropas de infanteria que flanquean (mirandolo desde un punto de vista realista, no del juego), y las piezas de artilleria serian mas lentas, y para un ataque rapido en el que despues de golpear te escapas, pues los veo como demasiado lentos. De todas formas si me convenceis os lo agradeceré, por que hay algunas piezas de artilleria muy golosas  ;D.

Lo RR lo mantendria en caballos, mas que nada para no tener problemas en torneos (aunque no es el objetivo de este proyecto), y por que siemrpe salen en caballos (libros, codex, etc)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Koniev en 04 de Noviembre de 2009, 16:42:35
ok, ya te envié lo que tengo, son las tablas de organizacion y un poco de trasfondo de los regimientos, (bajas, enemigos destruidos y cosas así)

lo de las monturas estoy contigo, mejor caballos apra evitar problemas, si puedes conseguir de los barbaros del caos pueden quedar muy bien.

lo del hellhound es cuestion de gustos, si es pa jugar es mejor usarlos, en las tablas usan salamanders de exploracion pero para empezar eso solo lo hay de Forge y no valen para la mesa de batalla la verdad, usa hells de exploradores y ya está, pero usa un Basilisk o un Griffon, es que pueden transformase muy guapos y quedan muy propios apra ese ejercito, y es de trasfondo leñe, un cacharro que suelte pepinos a 30 o 45 km de alcance pega muy bien apra unidades de ataque rapido, que mejor cosa para cubrir retiradas
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 04 de Noviembre de 2009, 17:18:35
ok, ya te envié lo que tengo, son las tablas de organizacion y un poco de trasfondo de los regimientos, (bajas, enemigos destruidos y cosas así)

Muchas gracias, me ha llegado todo perfectamente.

... pero usa un Basilisk o un Griffon, es que pueden transformase muy guapos y quedan muy propios apra ese ejercito, y es de trasfondo leñe, un cacharro que suelte pepinos a 30 o 45 km de alcance pega muy bien apra unidades de ataque rapido, que mejor cosa para cubrir retiradas

¿Y no pueden ser Manticoras? Es que acabo de cuadrar una lista chula con uno de estos juguetitos  ;D
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Gonfrask en 04 de Noviembre de 2009, 18:44:22
Por si quieres darle un toque interesante a tu ejercito, y esta es una idea que pienso llevar a cabo cuando me centre mas en mi ejercito de Guardia Imperial, aqui te dejo unos planos y tutoriales muy interesantes para usar esto como Chimeras:

(http://images.dakkadakka.com/gallery/2009/3/3/21775_sm-IGTruckPaint1.jpg)

http://davetaylorminiatures.blogspot.com/2009/06/troop-transport-truck-tutorial-part-one.html
http://davetaylorminiatures.blogspot.com/2009/06/troop-transport-truck-tutorial-part-two.html

Y claro, echale un ojo al blog del tio:

www.davetaylorminiatures.blogspot.com
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: karlitoz en 04 de Noviembre de 2009, 18:53:25
hombre, como chimera le veo pelín escuálido... pero sí, la conversión mola mucho (ya podrían sacar los de GI reglas de camiones de tropas de la GI, cosa más tonta no la hay...)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Koniev en 04 de Noviembre de 2009, 19:53:42
la manticora está perfecta, ya dije que no me parece que las tormentas de arena sean un problema para esos caharros, y siento debilidad por ellas desde el Epic Final Liberation para PC de hace años.

el camion está muy bien, si conversionas alguno y lo pintas como los LRDG britanicos en el norte de africa durante la Segunda Guerra Mundial (tengo alguna foto por algun lado) quedarian muy bien, eso si tendrias que usarlo con las reglas del Salamander mas que del Chimera, pero bueno, tampoco nadie diria nada creo yo.
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 05 de Noviembre de 2009, 09:51:05
El camion esta chulo, pero sigo prefiriendo el Chimera, es que me encanta el tanque.

El esquema de color, pues seguramente siga el tradicional de toda la vida:

(http://www.ifelix.net/gamingblog/wp-content/tallarn00.jpg)

Es el que me llamo la atención y como es un ejercito com ominis antiguas, pues ese punto retro no le va mal.

Tambien ví en una WD muy antigua un pequeño ejercito de Tallarn que me gustó mucho (en un articulo en el que se mostraban distintos ejercitos de gente que tenia GI, uno de ellos con casco que llamaba la atención).

Por cierto, ¿Marbo pensais que puede entrar en el ejercito (como hombre suicida)?
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Milú el Bárbaro en 05 de Noviembre de 2009, 11:42:27
Marbo puede entrar siempre... Rambo tres era en Afganistán, bastante desértico todo.

Molarían en plan tuareg, de azul
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Lord Principe en 05 de Noviembre de 2009, 11:47:47
Hay un libro...creo que se llama TAUREG, de un beduino que se cepilla a todo cristo, incluidos unos megasuperequipados mercenarios. Si, Marbo, pega en cualquier ejercito, no tiene identidad propia, es solo un perido de la vida de los que hay en cualquier ejercito del universo, más en la GI que tras tantas campañas y tantas cosas vistas no es raro que se vuelvan maquinas de matar  ;)

Eso si, a efectos de juego, el Marbo es un cabrito, te puede dar la tarde, ya que no es raro que acabe muerto por su propio plantillazo  ;D
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Suber en 06 de Noviembre de 2009, 20:33:26
Por cierto, ¿Marbo pensais que puede entrar en el ejercito (como hombre suicida)?

Usa la figura vieja aquella del de la legión penal con bombas atadas al cuerpo :D
Título: Re:Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 11 de Diciembre de 2012, 12:40:37
Bueno, ahora si que si. Me he decidido y mi proximo proyecto va  aser mi ejercito de Tallarn, asi que este post tendra que tener mas vidilla  ;D.

Ire informando.
Título: Re:Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Asrha en 11 de Diciembre de 2012, 16:24:38
 ;D ;D ;D Desde el 2009 con la idea en la cabeza y al final la vas a llevar a cabo, ole ole y ole
Título: Re:Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Silas Err en 11 de Diciembre de 2012, 16:32:48
Je je, la idea esta en mi cabeza desde que vi las minis en la WD numero 25 (mas o menos), imaginate... lo que pasa es que mi mente se dispersa con el vuelo de una mosca  ;D
Título: Re:Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Asrha en 11 de Diciembre de 2012, 16:37:44
lo que pasa es que mi mente se dispersa con el vuelo de una mosca  ;D

Ah si ?? pues me has dado una idea para nuestra próxima partida  ::)
Título: Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
Publicado por: Midgaard en 12 de Diciembre de 2012, 12:02:28
El camion esta chulo, pero sigo prefiriendo el Chimera, es que me encanta el tanque.

El esquema de color, pues seguramente siga el tradicional de toda la vida:

(http://www.ifelix.net/gamingblog/wp-content/tallarn00.jpg)


Para esquemas de tipo "desert", te recomiendo IA I, III (aunque ahy presentan otra GI que no es tallarn, los vehiculos con camuflajes o tonos deserticos estan muy chulos)