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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Furian en 07 de Octubre de 2008, 23:57:04

Título: Lista salamandras 1500
Publicado por: Furian en 07 de Octubre de 2008, 23:57:04
¿Podríais comentarme que os parece?


-Padre forjador vulkan he?stan 190

-(4x) 10 marines
        +Lanzallamas
        +cañón de fusión
        +Arma de energía
        +Rhino
880

-5 Marines
        +Arma de energía
        +Razorback
               +láser
180

(2x) Dreadnought
        +Cañón de plasma
        +Lanzallamas pesado
250

Total: 1500
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Octubre de 2008, 00:14:54
que porron de tios.
Imagino que el personaje vaya con la unidad de 5 marines... va a ser jugoso ese razorback.

Meteria un redeemer solo porque a los salamandras les pega que ni pintado ;D.

Yo diria que falta algo tipo marines de asalto/motos (por distraer la atencion de los rhinos, vaya), pero en general esta bien. Me gusta bastante
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Gonfrask en 08 de Octubre de 2008, 01:18:59
Nunca me han gustado los cañones de fusion en escuadras de infanteria por su corto alcance, en motos es otra cosa. A parte de eso, parece una lista interesante
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Silas Err en 08 de Octubre de 2008, 08:43:48
Nunca me han gustado los cañones de fusion en escuadras de infanteria por su corto alcance, en motos es otra cosa. A parte de eso, parece una lista interesante

Pues llevando a Vulkan es otra cosa, ya me gustaria a mi tener esos fusiones acoplados (aun así seguiria fallando al impactar  :P). Pero como comentas en moto mucho mejor que a pie (por lo menos los cañones, los rifles si que merecen la pena meterlos en las tacticas), ya se me habia ocurrido a mi una lista de motos de los salamandras, con muchos fusiones y lanzallamas, tiene que ser durilla.
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: bragg en 08 de Octubre de 2008, 11:17:08
Me gusta la lsita si señor, mucho marine 9 unidades que cogen objetivo, y ademas de salamandras con un trasfondo cojonudo y una pinta muy bonita una vez pintados :D.
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Terradas en 11 de Octubre de 2008, 16:16:14

1 arma de alcance 120cms F9
2 armas de alcance 90cms F7
4 armas de alcance 60cms F8

el resto de armas son ligeras...

¿Sólo yo veo el problema?
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 11 de Octubre de 2008, 16:18:31
Hombre, hay que tener en cuenta que va todo motorizado y que las fusiones van acopladas (y quien sabe contra que suele jugar :P)
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Furian en 12 de Octubre de 2008, 11:31:16
bueno, lo que pretendo es avanzar con ello a todo trapo en el turno 1, y dejarlos  casi en medio en bloque. no se. ademas es que me gusta el bolter, me gustó en el video del Dawn of War cuando los marines aguantan la linea contra los orkos, justo antes de que llegue el dreadnought, y pensar en una línea de 50 marines disparando sus bolters me inspira. xddd
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: laranabucanera en 14 de Octubre de 2008, 12:36:05
Di que si chaval!!! Esta cojonuda! Algo fuera de mi estilo pero muy bien, a ver si hoy me pillo el codex y puedo ir planteando cosillas, un saludo. ;D
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: barrax en 14 de Octubre de 2008, 13:08:03
principales problemas que le veo a la lista:

Problemas versus tanques, tienes un alcance demasiado corto, contra tau o eldars te pegaran muy duro y no podras contrarestar a sus tanques.

El cañon laser del razor no veo que cunda mucho, te lo tiraran rapido y te kedaras si el unica arma de F9.

El monolito necron al igual que muchas de las criaturas monstruosas tiranidas se quedan fuera de tu alcance.

Armas de artilleria pesada como el centollo del caos te destrozarian completamente el ejercito, si son 2 ya ni te digo, al igual que un principe demonio, avatar, señor espectral...,

Cualquier  cosa de mas de resistencia 5 o de blindaje 12 te hara muchisimo daño, necesitas mas potenca a tiros o cambiar las armas de energia por puños, y yo meteria tambien laser en los drear para tener mas carencia de fuego, el plasma es antinfanteria y pa ir en dread no creo que compense mucho.
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: bragg en 14 de Octubre de 2008, 13:25:52
o fusiones pa los dread, aprovehca que es acoplado :D. es mas mejor tener un R.fusion en alguna escuadra en la que metas P.combate en vez del A.energia para hacer a esa mitad anti-tnaque de corto alcance y gran efectividad :D.
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Terradas en 14 de Octubre de 2008, 14:33:58
El principio son pocos vehículos, poco blindados, y poco armamento pesado...

Esto en principio en ejércitos de asalto no es malo, pero en uno de tiroteo a corto alcance es perjudicial...

Pruebalo a ver cómo va, si no funciona cambia los rhinos por cápsulas, así llegas antes al enemigo y puedes descargar potencia de fuego antes.
Título: Re: Lista salamandras 1500
Publicado por: Midgaard en 14 de Octubre de 2008, 14:44:54
Yo eliminaria los cañones de Fusion por lanzamisiles o Bolterpesado y el lanzallamas por rifle de fusion..
Si quieres los Dread.. los pillaria con  Lanzamisiles y laser o Lanzamiles y Asalto/plasma..
quitaria los 5 con arma de energia y meteria a veteranos con CaC para el comandante y fuera razorback o me olvidaria de ellos.
Los dread.. bueno ya te digo que si los quieres ahy estan..  pero por esos 250 que te salen y sacando puntos de por ahy..  intentaria sacar para un predator destructo y vindi (o dos vindi)
Incluso elminiaria los Rhinos y meteria Capsulas