Proyectos y Taller > Campañas

Proyecto "secreto" de Keyan y Suber

<< < (2/15) > >>

gorkab:
Ains, no pueden ser todas? :P

La a, spacehulk me encanta y es uno de mis juegos preferidos (este, gorkamorka, battlefleet i epic :P) pero creo que a nivel de modelismo (nave 3D) exige un nivel que puede ser demasiado para algunos (como yo) tanto para pericia, como tiempo y material, así que no creo que sea esto. Gorkamorka, como he dicho me encanta, hará unos años me compré una 2a caja con todo el material por montar, solo para que algún día, en un futuro, quizás con mis peques cuando los tenga, poder jugar a él e ir creciendo poco a poco la banda (añadiendo sus armas a los vehículos etc.), y hablando de vehículos, yo creo que una razón de porque no hay una edición especial de gorkamorka, es debido al tamaño de las peanas y los vehículos. Es complicado que quepa un par de orkos en los kamiones actuales, y eso otra vez requiere demasiado modelismo y por otro lado un vehículo desproporcionado a la escala que estamos acostumbrados. Así que fuera.

Sobre el nuevo Dreadfleet, pues eso que creo que demasiado nuevo y ahún falta conocer un poco más de que va el trasfondo del actual Dreadfleet (sí sé que es la venganza de tal ... contra tal .. por matar a tal ... y bla bla, pero a nivel de personaje y naves poco sabemos). Así que otro que fuera

Y finalmente me queda el de marines héroes de película. Facil de conversionar, con reglas molonas y con pocas miniaturas seguramente :)

Así que me quedo con esta :P la b)

Duma:
Opción B. Keyan siempre se ha quejado de lo blanditos que son los marines cuando uno juega al Warhammer 40k, así que puede que sea una película al estilo "Commando".

PESTUS:
Yo digo la A xDD

tonijor:
Yo dudo entre la A y la C, una de las dos es seguro.
Me mojo con la A.

Gonfrask:
Pues considerando el nacimiento de vuestros Waags, realmente creo que sera Gorkamorka, pero me encantan los marines de pelicula, asi que voto por ellos, y por los Real Scale de Suber ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa