La premisa de esta megabatalla esla de la lucha en la jungla, combates cerrados, emboscadas y un halo de misterio. Estaria ambientada en un mundo jungla o algo parecido, habia pensado junto con karlozz en un mundo selvatico kroot, o quiza, un mundo slaani abandonado. Creo que ambas son muy buenos emplazamientos. Los modulos de terreno serian modulos de jungla, no demasiada densas para que puedan moverse con facilidad las tropas y sobre todo no hacernos muy complicado el movimiento ni nada por el estilo. Un modulo con un templo en ruinas o una zona de ruinas, tambien le daria gran personalidad. Ademas, un par de poblados de aborigenes o algo parecido tambien seria gracioso. Otra cosa podria ser una zona de turbera o zona medio pantanosa. Karlozz decia de un rio, yo creo que puede ser curioso, pero que tambien puede enlentecer o desnivelar la mesa.
La idea seria ir viendo que os parece, y hacerla para verano mas o menos, ya que la de trincheras sigue en suspenso y tiene muchisimo curro. En esta es mas facil la escenografia y se podra tener para verano.