Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Rumores => Mensaje iniciado por: Isoroku en 14 de Septiembre de 2014, 23:32:46
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https://www.facebook.com/TheBeastsOfWar/photos/a.389032781314.171814.133813491314/10152252125366315/?type=1&theater
Aqui una foto de Beast of Wars faceook
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Hemonculo nuevo, esos atormentados ademas tienen detalles que no me suenan en los actuales
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Muy chulo el nuevo hemonculo y creo que los atormentados eran los unicos que pasaban a plastico. O sea que es posible que esos sean parte de los nuevos modelos. Los brazos seguro que no son los antiguos y el sargento/martir tiene el detalle de la cabeza humana en el gotero y el rifle en brazo derecho que no tenia tampoco en los finecast.
a ver si se confirma lo del bombardero y la miniatura de asdrubal.
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https://www.youtube.com/watch?v=-IkX9XhTvfQ (https://www.youtube.com/watch?v=-IkX9XhTvfQ)
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no he puesto el enlace porque no se si esta permitido pero en fanhammer confirman la salida del nuevo hemonculo y la caja de atormentados para el dia 20
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Bueno, parece que la semana que viene principalmente tendremos Atormentados (29€) y el Hemonculo (20€):
(http://3.bp.blogspot.com/-nY-_hZ1joVM/VBiEdrrbCQI/AAAAAAABOmY/gnVrzRN5kP8/s1600/Nc3s6wm.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/-444GI4YiS7Y/VBiEcmZcGmI/AAAAAAABOmM/ka_scF89hM0/s1600/EvgmjhI.jpg)
Conversiones? Piezas compatibles de la caja de Atormentados?
(http://1.bp.blogspot.com/-BzT2f0khKew/VBiEe7QgXuI/AAAAAAABOmo/skVVAgYz_4Y/s1600/XceXHwI.jpg)
Y parece que Minijuego:
(http://4.bp.blogspot.com/-Qs7FmzRgUVY/VBiEeH4cWMI/AAAAAAABOmg/gahlkcnrABY/s1600/RRy4Few.jpg)
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¿Un juego en la White Dwarf? Pensaba que dejaron de hacer esto hace tiempo. Me alegro de la buena noticia. El hemúnculo y sus atormentados estám bien, pero la subida de precio del primero hace casi más interesante buscar el actual de segunda mano.
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Ya te digo!, bonito retro-detalle el de incluir un juego en la revista.
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Al parecer esta sera la portadica
(http://1.bp.blogspot.com/-OVyoy4FVzn8/VBy1fZ1J9zI/AAAAAAABOz0/T2VxjtPYdBQ/s1600/JHoT3d5.jpg)
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https://www.facebook.com/TheBeastsOfWar/photos/a.389032781314.171814.133813491314/10152264646411315/?type=1&theater
voidraven de los Dark Eldar desde Beast of Wars
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muy bonito... como el caza. Lo que no se calcular el tamañó y como encajara en una mesa. Ya antes tenia unas reglas duras con dos lanzas f9 fp2 que bajaba todos los blindajes a 12 y con posibilidad de llevar misiles mata infanteria y una bomba que era la bomba.
seguro que encima para vender le habran mejorado algo como blindaje o tirada de salvacion o hull points y saldran como setas. yo de hecho creo que conseguire uno en cuanto pueda para la coleccion ;D
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Pues seguramente muy antiinfanteria
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igual le ponen plantilla grande a la bomba y ajustan la dispersion..... eso si que seria antiinfanteria.
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en la taberna de laurana remiten a un blog polaco donde sale la proxima white dwarf donde sale la foto del bombardero pero en el indice se menciona que sacan una caja con brujas y un incursor
Y tambien mencionan un tal skysplinter que lleva a los guerreros a la batalla... un transporte volador ¿?
No se subir fotos :-\
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Vaya decepcion de VoidRaven, aporta tan poco visualmente que hubiera preferido un kit de transformación para el razorwing y que no nos lo vendieran como novedad. Si el anterior modelo me enamoró este. Estuvieron mucho más acertados con los eldar con que consiguieron con un par de piezas dar la opción de crear dos naves que sí se pueden considerar diferentes.
Esto me ha recordado a cuando le pegaron alas al land raider, a cuando partieron la caestus en 2 para hacer stormfangs o cuando pegaron con cola 2 speeders y lo vendieron como novedad de los oscuros. No obstante la mini es chula, ya que parte de algo muy bueno, pero me esperaba algo más.
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Nuevo Arconte :D
(http://imgur.com/p18Q1iR.jpg)
(http://imgur.com/Zpf7Y0c.jpg) (http://imgur.com/BQEINtb.jpg)
(http://imgur.com/r4SsSrr.jpg) (http://imgur.com/SC8FDrx.jpg)
(http://imgur.com/6upo4Cc.jpg)
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a mi sin embargo me parece que el concepto de bombardero II GM con el puesto de artillero bombardero en la punta delantera y la cupula de un B19 (creo que ese tenia todo el morro acristalado) de esos en estilo eldar oscuros mola. Solo faltaria que la parte del suelo de la cabina tambien fuera transparente en esa zona.
El problema como siempre es la escala. Un bombardero debe ser mas grande que un caza pero no se si encaja en el juego..... claro que despues de todo lo que han metido uno mas no importara. ;D
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El nuevo Arconte parece venir completito...que habran hecho con Asdrubal Vect?
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Pues ya hay foto mas clara del Arconte, lo otro al parecer son conversiones para demostrar la compatibilidad de la gama:
(http://s1.postimg.org/bppzp4xyl/20140922_230127.jpg)
(Este se supone que es una conversión)
(http://s21.postimg.org/qkoiyqsph/20140922_230242.jpg)
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No veo estas últimas fotos :'( , el resto de minis que he visto de aspecto me gustan... ese bombardero por cierto tiene una pinta de chungooo (en juego) que no veas, como mínimo con esa pinta imponer impone.
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no se ven las fotos, aunque ya lo he visto en beast, me parece muy sosete con una pose muy poco dinamica, prefiero el mio
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En esta foto podemos ver la aparentemente nueva Sucubo Eldar Oscuro
(http://4.bp.blogspot.com/-naZro47xkbk/VCQdP-gYEQI/AAAAAAABPKM/YKV5YPNK0TY/s1600/10616428_10154609107730293_476019687318236910_n.jpg)
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Y de reglas hay algún sabroso rumor?
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no hacen mas que decir que la mina de vacio sera la bomba de las bombas y con las reglas anteriores ya lo era, aunque de area pequeña, con lo que no se que la van a poner.
en algunos foros se rumorea que van a mejorar los mandragoras para que se vean mas; se dice que el arma de disparo que ganaban con el primer punto de dolor (rayo castigador) lo tendran de salida por lo que tendremos una unidad que salva muy bien en cobertura, que infiltra y que dispara a 18 UM por lo que igual si se ven alguno mas.
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La Sucubo, que es como la de Finecast pero a la carrera 8)
(http://4.bp.blogspot.com/-H5QRxAbIJC8/VCafuqfoJRI/AAAAAAABPTI/csh0Fmvuxb0/s1600/IMG_0201.480x480-75.jpg)
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bueno seria que mejoraran los mandragoras porque las figuras osn las mas guapas con diferencia de todo el ejercito.
aparte de eso desapareceran al Baron y acabaran con esa alianza de bestias y eldars que tanto se ve (parece ser porque no la he visto en mi vida).
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he visto rumores que decian que se va a quitar la limitacion de bestias en la escuadra por lo que se podran ver un señor con cuatro garrapodas o cinco filoplumas. De hecho si puedes incluir mas garrapodas que el resto mejoras la resistencia de la unidad frente a disparos y haces una unidad muy resistente.... eso tambien vale para la corte del arconteque podra incluir cualquier numero de slizz (resistencia 5 lo queque hace que tambien mejoren y se vean mas. Son rumores de faeit que espero den variedad a los ejercitos.
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Pues puede haber motivos para "llevarse las manos a la cabeza" con Asdrubal Vect, y es esta foto del previo de la web de itunes y donde se ven las opciones de lista y los distintos CG que gastan los Eldar Oscuros:
(http://1.bp.blogspot.com/-koa6UrP_57Y/VCg1byFAXWI/AAAAAAABPXc/3ioYlf9jpog/s1600/vect.jpeg)
Vemos dos cosas mosqueantes:
1.- Asdrubal no esta entre las opciones de CG
2.- Los Eldar Oscuros no tienen unidades tipo Señor de la Guerra (faltan abajo del todo) que es donde entran ultimamente los personajes especiales "bestias" de cada raza.
Asi pues...estaremos diciendo adios al Arconte mas cabron y duro de la raza?
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Si se confirma su partida espero que al menos le den una muerte. escatologica y epica a la vez
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Si se confirma su partida espero que al menos le den una muerte. escatologica y epica a la vez
;D ;D ;D
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Precios: (fuente BOLS)
Eldar Archon
€18
Eldar Succubus
€18
Haemonculus Covens - Codex Supplement
€39
Haemonculus
€20
Wracks
€29
Dark Eldar Codex
€39
Dracon Edition (Limited Edition: 1000)
€145
Archon Edition (Limited Edition: 500)
€200
Voidraven Bomber
€62 euro
Wych Cult Swiftshard
10 Dark Eldar Wyches & Hekatrix plus Raider
€45
Kabalite Skysplinter
10 kabalite Warriors (op. Sybarite) plus Raider
€45
Data Cards
€ 6.50
Raiders of Commoragh (guia de pintura)
€26 euros
Y tal y como pedíais la cabina del artillero tiene visión hacia abajo
(http://1.bp.blogspot.com/-TJSX6ySxmEE/VCYZvJ0QnLI/AAAAAAAAilU/bUeIIcMQDBg/s1600/DEVoidRavenBomberSprue03.jpg)
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Según lo visto por mi en el descanso del escriba en una foto del Codex de los depravados oscuretes los muchachos no tienen Warlord y Asdruval Vect no esta en el codex queda solamente que aparezca en algún codex o dataslate como ultima alternativa, sino espero como ya dije que haya tenido una muerte escatologica y épica a la vez
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Si que desaparezca el personaje no implica su muerte...no necesariamente
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Efectivamente Asdruval no sale yl el baron creo que tampoco, solo me parecio ver a lelith, Urien y Drazhar.
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Bueno, ahora el Poder del Dolor es diferente, desaparecen los puntos de dolor, y ahora segun avanza la partida, los Eldar Oscuros automaticamente reciben reglas especiales
(http://1.bp.blogspot.com/-G4x9VMAsOrg/VC2FAFUhbkI/AAAAAAABPm4/JtDNL9tjQa4/s1600/1504577_279103998947042_6775355630188470561_n.jpg)
Y aqui el resumen del codex:
(http://3.bp.blogspot.com/-jeR0BSdcAYs/VC2FAJxfhcI/AAAAAAABPnA/A96bs0MsHIM/s1600/10710618_279103898947052_1977777352476634836_n.jpg)
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bueno , habra que matarlos antes del turno 5, ah no, espera, eso hay que hacerlo igual aunque no tuvieran reglas raras. :)
y vale, yo estaré acostumbrado a las cajas de zapatos voladoras de marines, pero no podrian blindar un poco mas a esos aviones, la saturacion de cañones automaticos y hasta de bolter pesados los hace inutiles con ese blindaje 10 por todos lados.
acabo de bajar un scaneado del libro ingles (la verdad es que ya es indecente la velocidad a la que aparecen estas cosas) y así or encima lo que mas me llamó la atencion es que los mandragoras tienen una ristra de reglas especiales de aupa, sigilo, infiltrar, oscurecido, veloces, miedo, mover en cobertura, vision nocturna y la regla esa del dolor, 36 puntos cada uno pero entre que ahora hacen cosas y las minis son de lo mas guapo del rango se veran mas en mesa (espero).
por lo demas sigue siendo un ejercito rapidisimo con una resistencia al disparo y unas salvaciones pateticas, si en el turno 2 no estan asaltando mal asunto, eso si, es casi seguro que en el turno 2 están asaltando ;D
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los mandragoras cuestan 12 puntos. y si le sumas que los despliegas donde quieras (casi), que ya disparan desde el primer turno y que en una ruina va a costar eliminarlos... salvo con armas de plantilla... y para eso hay que acercarse. ;D
Ahora con los objetivos como te despistes con un par de unidades de mandragoras colocadas en un sitio puntuando en los dos primeros turnos te levantan unos puntitos muy jugosos.
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cierto , me perdí con el precio de unidad y no me di cuneta.pues por 12 puntos hay que poner todos los que se pueda ;D ;D
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acabo de conseguir el codex en pdf en ingles, en un rato comento la parte trasfondistica
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Bueno el tema del trasfondo esta mas detallad que en el anterior, se detalla mucho las relaciones e interrelaciones entre las cabalas de kabalitas , brujas, homunculos y demases, hay una descripción interesante de la ciudad, los barrios exteriores, reinos exteriores y reinos vacíos,fantasmas o arrasados que la circundan, incluso hay un reino de xenos mercenarios donde estos compiten entre si para ser reclutados como asesinos o para hacer trabajitos en el universo material.
también se detalla algo que puede ser catalogado como un gran peligro para lA ciudad oscura la Puerta de Kaine, una puerta que sella una grieta disforme en los subterráneos bajo el gran palacio de Vect, la grieta esta muy inestable y pese a los mejore esfuerzos de Vect, la puerta v entortarse generando muchos problemas a los Dark Eldar
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incluso hay un reino de xenos mercenarios donde estos compiten entre si para ser reclutados como asesinos o para hacer trabajitos en el universo material.
eso mola, que buen ejercito(factor molonidad me refiero) se puede hacer con esa escoria mercenaria xenofila.
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yo estaba pensando hacer una corte del arconte con 5 o 6 slyyzs y una de bestias con muchas garrapodas; ahora que han liberado el numero mientras mantengas un minimo de uno de cada.
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Visto el codex asi por encima, no tiene mala pinta. La verdad que si me ha parecido que su formacion de ejercito es de las que han salido por ahora la que mas "blandita" me parece
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insisto en que es un ejercito raro porque la mejora en los ultimos turnos deberia ser muy grande. Lo que unido a la movilidad del ejercito puede dar partidas tacticas con un ejercito jugando al escondite o acochinado atras los primeros turnos y volcado al asalto a partir del cuarto.
Ademas los voladores puede que tengan las mejores combinaciones antiinfanteria a larga distancia y los vehiculos graviticos que tambien dan fuerte obligan a no poder dejarlos de lado, eso, unido a que todo tiene blindaje 10.
ahora queda por ver el codex de hemonculos, en el generalista han quitado las opciones de varios hemonculos como una unica unidad de CG y los atormentados siempre son elite.
Supongo que el codex nos permitira llenar de esas minis la lista junto con talos. ::)
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y los que habeis visto el codex, ¿la traduccion es correcta o sigue siendo un sangrado para los ojos por el spanglish?
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Tiene cosas de spanglish pero a mi modo de ver es tolerable
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Como mínimo va a ser curioso de ver este ejército, como siempre un ejército de papel de fumar al que la saturación le sienta muy mal por las resistencias/blindajes pero peligroso en cuanto a capacidad destructiva... l cuestión la de siempre, si tendrán suficiente tiempo para pegar antes de que los laminen.
Las mandragoras las han hecho realmente golososas, una unidad a explotar y muy a tener en cuenta.
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Yo he pensado en un primer combo de arconte con portal (que ahora da despliegue rapido sin dispersion) con 5 sliz y 3 medusa en incursor desplegando detras de sus lineas o junto a algun objetivo o personaje en plan kamikaze en el turno 3 con resistencia de unidad de 5 3 lanzallamas f4 y fp3 15 disparos cristalinos que hieren a 4 para saturar y las chuches del arconte y del incursor..... eso si, se te van 400 puntos con todo pero distraer distraes...
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no se yo si habrá otra manera de jugar con este ejercito que esa lista tuya, remolonear en la aprte de atras de la mesa es la muerte de estos elfos.
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a ver si la pongo completa.... hay una unidad de mandragoras que solo jugaron 2 partidas hace 4 años y pasaron a la reserva para infiltrar en algun objetivo de los que esten en tierra de nadie.
escuadras de brujas en incursor con vela corre mas para llegar a ese mismo tipo de objetivos, la unidad del arconte para pegar desde que lleguen en medio de sus filas y escuadras de motos a reaccion que deberian servir para todo.
la idea es rezar en los primeros turnos y vivir del combate nocturno y de la regla esquivo, sigilo y oscurecido e intentar rascar puntos via objetivos ya que lo normal es que mi ejercito corra mas que el suyo y luego aprovechar el poder del dolor y que no me arrase si me ha zurrado mucho y mantener lo que sea....y si han sobrevido muchas unidades ir a por su yugular. ;D
No obstante, igual con el codex de hemonculos me lleno una lista de talos y a correr..... o a gravitar.
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Todo es probar, mira a ver que tal se te da contra alguna lista de saturación y a partir de ahí verás los pros y contras de tu idea.
Personalmente creo que los EO siempre han sido un ejército para ser agresivo así que yo iría de ese palo, los esquivo/sigilos/oscurecidos/cnocturno son la manera de ganar un turno y los pluses/chutes de los turnos posteriores deberían ser el aguante extra una vez metido en el fregado.... pero eso también hay que probarlo, tampoco es cuestión de hacer la carga de la caballería ligera contra los cañones de Balaclava sin pensar en nada más, a los ingleses no les dio muy buena resultado aquello