Autor Tema: Megabatalla: el infierno verde  (Leído 33324 veces)

karlitoz

  • Visitante
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 2008, 09:33:56 »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2008, 10:13:04 »
dinosaurios con armas? me recuerda a una serie de dibujos tope chunga de unos pavos que iban a un planeta pero se les jodia la nave, y el planeta estaba lleno de dinosaurios, y les ponian armas, lasers y la de dios... lo que no me acuerdo es de quienes eran los malos

(por cierto, aliens, predators y humanos, son zerg, protoss y terran ;D)

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #62 en: 31 de Enero de 2008, 10:17:46 »
Yo si se que serie dices... hasta tengo el diplodocus todavia... jiji que recuerdes.!
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2008, 10:50:17 »
Respecto a lo de la manzanas y las peras, me es indiferente lo que mas nos guste. Como ha dicho silas y seria bueno que hubiese puntos de victoria adicionales en forma de mini objetivos dispersos por la jungla que hubiese que mantener.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2008, 12:30:43 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #65 en: 31 de Enero de 2008, 13:11:25 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 2008, 13:13:39 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2008, 13:13:52 »
A mi por lo menos (si no lo esta ::)) me molaria pintarlo...
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2008, 17:02:34 »
No, no esta pintado.

Se me ha ocurrido lo siguiente: El objetivo (o uno de los principales) seria llegar al templo/tumba y controlarlo, pero previamente, para poder abrirlo seia necesario controlar 3 ruinas, dispuestas por la mesa que contienen unos balizas/artefacto arcano que se han de activar para poder acceder al templo. Estas ruinas estarian dispersas por la mesa. Se me ahbaia ocurrido que podrian estar colocadas formando un circulo, quedando en el centro el templo al que no se podra acceder hasta que los balizas no sean controladas. una vez desactivadas, las tropas podrian acceder dentro del templo y las zonas circundantes. Para dificultar que pueda hacerse en los primeros turnos o que se hiciese facilmente, seria necesario controlar las balizas de manera que formen un triangulo.

Comentad que os parece, si es muy complejo o si es una chorrada. Controlar estas balizas darian puntos y contarian como mini objetivos para el final de la mga.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2008, 17:16:43 »
Bueno, yo creo que mejor en el momento que algunos de los ejercitos controle el objetivo se considera activado...pero ya lo estoy viendo...3 asesinos imperiales infiltrados...el objetivo central abierto. La idea es muy buena pero queda refinarla
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2008, 17:29:04 »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2008, 17:35:52 »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2008, 18:09:03 »
ESto es hablarlo y ver si gusta, es factilbe o locura, cualquier sugerencia esta bien. La cosa seria hacer que rentase abrir el templo.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Nobunaga

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 70
  • ++ SEMPER FIDELIS ++
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 2008, 18:41:47 »
Que os parecec incluir algunos eventos aleatorios que afecten a todos o solo a uno de los bandos en particular(segunque evento). Me explico: puede haber un evento tipo "Tormenta Tropical" que dificulte el movimiento, o la vision, o el resultado para impactar(o todo a la vez) y que afctaria a todos los bandos; y un evento tipo "Blackhawck Derribado" en el que una aeronave del Imperio que transportaba a un pez gordo sea derribada en territorio enemigo y que obligue al jugador imperial a organizar una operacion de rescate para recuperar al personaje o asegurarse de que esta muerto.
Este es mi fusil, hay otros muchos como el pero este es el mio. Mi fusil no es nada sin mi, yo no soy nada sin mi fusil

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Megabatalla: el infierno verde
« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2008, 19:13:42 »
Tambien puede ser que el que controle el elemento principal o mas ruinas, ademas de ganar o tener puntos adicionales pueda controlar a los "cazadores"  :o