Señor de los Anillos > General

Vuelve el Señor de los Anillos

<< < (7/7)

Adrastus:

--- Cita de: Sr. Nisu en 05 de Febrero de 2012, 12:41:26 ---
--- Cita de: Adrastus en 04 de Febrero de 2012, 23:46:27 ---Si los cambios suelen ser minimos entre los distintos suplementos, hace falta ver el suplemento con lupa para localizarlos  ;D Aunque la verdad es que salvo los montaraces del norte, que son demasiado malos para lo que cuestan, el resto de minis en general tienen un perfil y un coste en puntos adecuado, lo que hace que no sea necesario hacer grandes cambios en los perfiles.

Por cierto para el que le interese, no puedo asegurarlo al 100%, pero cuando ojee el suplemento de los hombres juraría que no vi nada relacionado con la compania gris, de hecho los montaraces del norte y los dunedain no pueden formar partidas de guerra, lo que significa que este ejercito deja de existir, una pena porque era un ejercito muy curioso y bonito de llevar, aunque algo culoduro para los torneos.

No se si os habrá pasado también a los que habéis visto los nuevos suplementos, pero ahora el juego me recuerda al Imperium, héroes dirigiendo ejércitos independientes y luego héroes "libres" que ni pueden unirse ni formar partidas de guerra.  ;D ;D

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

la compañía gris no esta en el de los hombres, creo que es el de los publos libres, no se

--- Fin de la cita ---

No, tiene que estar en el de los hombres, es donde vienen las reglas y perfiles de las fuerzas de Arnor y los Dunedain.

Yo me pille una caja de Catafractos y la verdad es que están bastante bien, no superan en calidad a los de metal pero al menos lo compensan con las opciones que trae la caja. Puedes montar 6 jinetes normales y dos bajas y viene material suficiente para montar 2 grupos de mando, lo bueno es que los y tambores usan un cuerpo distinto al resto, por lo que en realidad te vienen 8 tíos y dos bajas, por lo que puedes ir variando los de una partida a otra, todo un detalle por parte de GW.

KeyanSark, no valen la pena, salvo que no tengas los antiguos.


Un saludo!

areyen:
pues a mi me gusta e sistema LOTR, por unos cuants aspectos (eso si, el de escaramuzas antiguo, el de la guerra del anillo ni idea)

-Las miniaturas, si bien no son multicomponente (alguna tipo caballero de gondor si, y es un coñazo), son BARATAS y estan bien.
la caja, al menos antes, ahora creo que es un pelin mas cara, vale 20? y vienen 24, excepto uruks, y algo mas. es decir, menos de 1 euro por mini, mientras que un iluso marine plano vale 3?, y un exterminador ni te cuento.
-El sistema de uego de antes estaba guapo. sencillo, y directo (aunque eso de una sola tirada para ganar el combate.. seria mejor heridas en plan 40k, pero da igual)
-en el reglamento venian TODAS las minis menos 2 o 3 que vienen en los suplementos posteriores al reglamento de bolsillo de moria. con un reglamento, una caja de orcos, una de gondorianos, y alguna conversion para que parezcan lideres, ya puedes jugar. (de hecho, la caja anterior era eso, si mal no recuerdo)
-tolkien masmola.

Suber:
Ya simplemente el último argumento es suficiente :D.

Lord Borjado:
El reglamento de escaramuzas me divierte mucho, es muy abierto a lo que se te pase por la cabeza: campañitas propias, personajes de elaboración casera...todo muy abierto.
En cuanto a las minis, yo sufrí mucho pintando los rohirrim (los tres que he pintado, vaya  :P) pero he de reconocer que el aspecto final es fantástico, las minis transmiten mucho movimiento.

Y +100 a lo de Tolkien! Sin él sencillamente no estaríamos hablando aquí. Ni siquiera de marines!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa