Señor de los Anillos > General

Vuelve el Señor de los Anillos

<< < (2/7) > >>

Adrastus:
Buenas, a mi a grandes rasgos no me convencen las nuevas minis, no me parece que estén muy curradas y te cobran un dineral.

El guardian del agua parece una especie de chinche de agua gigante con tentaculos, y ademas puede salir del agua!!

El mamut lo han sacado para sacar pasta, parece que a los de GW les encanta sacar bichos gordos, lo hacen en todos los juegos, ejercito que renuevan, mastodonte que le meten, en fin.

Los Catafractos tienen un pase, pero son mucho mejores los de metal. Y ojo al chiste: "Esta caja de plástico multicomponente contiene" lo de multicomponente no se lo creen ni ellos, ahora por que pongan 8 brazos con espadas se creen que es multicomponente como los marines espaciales.

Las bajas son otro cachondeo, quien va apagar 23 euros para tener 8 tíos muertos??

Los grupos de mando son las minis de siempre (salvo en gondor y rohan que han metido un tio nuevo) solo que un 25% mas caras.

Y el rey orco me ha dejado sin palabras, que clase de postura es esa?!

Y luego están los nuevos suplementos, 20 euros por 48 hojas, que tendrán los mismos perfiles de siempre solo que con 2 o 3 pequeños cambios.

Lo que esta claro es que los de GW son muy listos, descatalogan los grupos de mando de 12,5 y te ponen un único grupo de mando con 4 tíos (cuyas miniaturas ya existían antes salvo en Rohan y gondor) que te cobran a 32 euros, entre eso y la reestructuracion de las cajas de infantería han duplicado el coste de un ejercito del SDLA.

Ademas esta el rumor (que por lo que se ve en la revista nueva y en los ejércitos de ejemplo de la web parece que es cierto) de que tienes que llevar un héroe por cada 12 tios, por lo que o te compras los héroes sin nombre por 32 o los con nombre por 26. Ademas del tema económico, esta que limita mucho las listas, ahora todas se van a parecer muchísimo: 2 o 3 héroes y el resto guerreros, que gracia tiene¿?

La verdad es que no me convence nada el giro que le están dando al juego, yo por suerte no necesito comprar nada para jugar.

Un saludo!

tonijor:

--- Cita de: Adrastus en 29 de Enero de 2012, 22:04:35 ---Las bajas son otro cachondeo, quien va apagar 23 euros para tener 8 tíos muertos??

--- Fin de la cita ---

Esta me la sé. Yo, seguro, y no es coña, y no me digas para qué.

Sr. Nisu:

--- Cita de: tonijor en 29 de Enero de 2012, 22:12:37 ---
--- Cita de: Adrastus en 29 de Enero de 2012, 22:04:35 ---Las bajas son otro cachondeo, quien va apagar 23 euros para tener 8 tíos muertos??

--- Fin de la cita ---

Esta me la sé. Yo, seguro, y no es coña, y no me digas para qué.

--- Fin de la cita ---

Toni eres acojonante... XD

Suber:
Coñe, la de dioramas chulos que te puedes montar...

Duma:
Por esos precios ya ni me planteo lo de esta gama. Basura. Y además cara.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa