Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Fytko en 23 de Septiembre de 2008, 01:56:31
-
Habiendole echado un vistazo al nuevo codex alla va la lista que a bote pronto se me ocurrio mas optima
10 Marines, Fusion, Sg Arma de Energia, Rhino: 225
10 Marines, Fusion, Sg Arma de Energia, Rhino: 225
5 Marines Lanzallamas, Razorback: 130
5 Marines Lanzallamas, Razorback: 130
10 Marines, Fusion, Sg Puño de Combate, Drop Pod: 240
10 Marines de Asalto, Lanzallamas, Sg Puño de Combate: 225
1 Capellan, Jet Pack: 115
1 Dregnaut Fusion: 105
1 Dregnaut Fusion: 105
Lista basada en tener movilidad, aprovechar los fuegos rapidos a 30 cm que te otorgan los transportes, y jugar a hacer coberturas con los mismos. Los Dreg y Fusiones para vehiculos.
Opinarme y decirme que cosas cambiariais o incluso listas nuevas que hariais.
Saludos ¡¡¡¡
-
Me falla lo de 5 marines(lanzallamas) + Razorback. No puedes escoger armas especiales si no tienes una escuadra de 10 marines. Te cuesta los mismos puntos pero no puedes llevar lanzallamas, lo siento.
La otra idea es retirar los razorback, y con los puntos que sobran meter otra unidad con cápsula.
-
es verdad que me equivoque, en breve colgare otra xDD
-
Vale ya con el codex en manos he mirado y he hecho esta lista:
10 Escuadra Tactica Lanzallamas Lanzamisiles Sargento Arma de Energia Rhino 220
10 Escuadra Tactica Rifle de Fusion Cañon de Fusion Puño de Combate, Drop Pod 235
Capitan Arma de Energia 115
Escuadra de Mando, Campeon de Unidad, Puño de Combate, Razorback 195
10 Escuadra Tactica Rifle de Fusion Puño de Combate, Rhino 235
6 Exterminadores, 4 Garras, 2 Martillos 240
Land Raider Cruzado, Cañon de Fusion 260
1500
Una lista de marines motorizada como a mi me gusta, desembarcando un segundo turno despues del primero en descargador de humo, y localizando todo el fuego en un punto, como hacen los buenos marines :)