Miscelanea > FAB -- Foro Oficial de la Liga Adeptvs de Blood Bowl

Ruedas de Prensa

(1/25) > >>

Sussane D.Goiss:
¿Cómo fue el evento? ¡La gente quiere saber!
¿Qué tal han vivido los entrenadores la primera toma de contacto con los estadios esta nueva temporada? ¿Los jugadores han rendido en el campo?

¡La Sala de Prensa os espera!

Lord Principe:
Y me toca contra los Ogros la primera jornada!!!

Amaño!! maletines!!! Lotina ayudame!!!!

ogrish:
Los ogros dominaran la galaxia!!!!!

Berek:

--- Cita de: Lord Principe en 14 de Mayo de 2012, 13:22:15 ---Y me toca contra los Ogros la primera jornada!!!

Amaño!! maletines!!! Lotina ayudame!!!!

--- Fin de la cita ---

Tu no te quejes que lo mio viene a ser, orkos enanos, Ogros, enanos y enanos XDD vamos que si llego con algún jugador contra Chema no vamos mal!! jajajaaj

Gonfrask:
Los Dioses Ancestrales velen por vuestras sagas.

Ante todo, primero gracias a los patrocinadores.

Despues de cumplir con ese estupido requisito de la federacion de Blood Bowl hablare con mas libertad. Estos partidos de pretemporada han sido bastante interesantes para estudiar a nuestros nuevos adversarios, ver como han cambiado los antiguos y descubrir que en estos años el reglamento de juego ha sufrido claros cambios dirigidos por intereses sin duda comerciales.
He de comentar que la presencia de mas equipos enanos ha sido una alegria, pues como descubridores originales del Blood Bowl sin duda aun respetamos el espiritu original del juego. Pero esta alegria ha sido sustituida por decepcion...¡¡juegan con defensas normales en vez de con venerables y sabios barbaslargas!! Si una posicion solo se puede hacer cargo un Barbalarga es porque sin duda es necesaria su conocimiento del juego, su paciencia y haberse enfrentado durante siglos a los que seran nuestros adversarios.
Claramente las viejas costumbres se estan perdiendo.

Respecto a nuestro primer adversario solo puedo decir que ha habido una clara manipulacion de las quinielas, ¿enfrentarnos en la primera jornada a nuestros viejos adversarios elficos? Sin duda la organizacion quiere crear morbo a costa de este enfrentamiento...que poca seriedad.

Buenas tardes tengan ustedes, no hay preguntas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa