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Warhammer 40.000 => Rumores => Mensaje iniciado por: Gonfrask en 16 de Abril de 2007, 01:29:39

Título: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 16 de Abril de 2007, 01:29:39
TRaduccion, asi que a no ser que la cague al hacerlo seran las siguientes (Fuente: Warseer):

Publicacion:
* Las nuevas reglas seran incluidas en los numeros de Junio/Julio (posiblemente mayo/junio) de la White Dwarf, se confirma en la WD 328 de Estados Unidos que sera incluidas en los numeros 329 y 330 (para cuando España? ni idea XD)
* El primer número incluira el trasfondo y demás el segundo incluirá la lista de ejercito.
* Las reglas estarán dispoinbles para descarga gratis en un tiempo despues.
* Estas reglas son una mejora temporal, no un lanzamiento de un Codex.

Cambios en el Trasfondo
* Enfatizará el progresivo descenso hacia la locura de los Angeles Sangriento y los efectos degenerativos de su marca genética

Cambios en las Reglas Especiales del Ejercito
* La infantería no tendrá la regla Asalto Rabioso automáticamente.
* La Rabia Negra wno será un movimiento obligatorio alargado, es decir cambiará a un movimiento determinado en 1D6.
* Las unidades de Infantería usaran la regla de Escuadras de Combate.

Cambios en la Compañía de la Muertes
* No será obligatoria.
* Tamaño máximo de 10 modelos (Sííííííííííí, se acabó la mega unidad de la muerte!!!!!, Nota del traductor)
* Se puede añadir un modelo a la escuadra por cada escuadra de Guardia de Honor, Escuadra de Veteranos, Escuadra de asalto, de Exterminadores, Tácitca y Devastadores en el ejercito (escuadras de 5 o 10 miniaturas no importa)
* Por un coste adicional en puntos se podrán incluir Compañías de la Muerte adicionales
* La unidad que contribuya con un marine a la Compañía de la muerte no tendrá que "perder un modelo" por esto.
* Los miembros de la Compañía no podrán tener armas de enería pero todos ganaras "rending" ataques en combate cuerpo a cuerpo.
* Por un coste adicional podran llevar mochilas de salto, Rhinos o Capsulas de Desembarco
* La unidad debe moverse y asaltar al enemigo mas cercano a menos que un capellan o un Sacerdote Sangriento (Creo que se referían a este personaje) este a 15 cm. Esta es la nueva regla "Rabia Negra".

Motores Sobrewcargados
* Para Rhinos y Predators Baal
* Tras el despliegue, con un 4+ los tanques contarán como Vehículos Veloces y pasan a mover 45 cm.

Cambios en Personajes Especiales y Unidades
* Corbuolo otorgará Asalto Rabioso a todos los los modelos a 30 cm
* Los Bibliotecarios tendrán un nuevo poder que incrementera el movimiento de la unidad a 30 cm y las unidades de asalto se consideran turbopropulsadas
* Mephiston será capaz de usar su arma psíquica y otro poder psíquico en el mismo turno. (nota del traductos: toma ya!!! que fino el tio)

Cambio en la Lista de Ejercito
* Las unidades de Veteranos pueden llevar retroreactores o rhinos
* Tienen 2 Ataques (nota del Traductor: Otro ejercito que pierde los Honores de Exterminador?)
* Pueden llevar 3 armas especiales de combate: energía, garras relampagos o puños de combate

* La Guardia de Honor incluirá un "TecnoAdepto" entre las nuevas opciones (sin informacion adicional)

* Marines de Asalto serán tropas de Lineas o Ataque Rápido.
* Marines de Asalto pueden disponer alternativamente de Rhinos o cápsulas de Desermbarco (como sus equivalentes Angeles Oscuros)

* Dreadnoughts serán opciones de Elite

* Exploradores serán Elite sin limitacion especial de Combate cuerpo a cuerpo, es decir pueden equiparse con todo el surtido de opciones de equipo

* Whirlwinds sin misiles incendarios....

Nuevos Modelos?
* Algunos personajes serán relanzados.
* No habrá nuevos modelos o matrices de plástico.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: luna de hierro en 16 de Abril de 2007, 01:49:00
¿impresionante no? "rending" es aceradas y aceradas en la compañia de la muerte es de lo mas bestia que puedas meter y luego turbo propulsion con los retroreactores es asi como... exagerado, demasiado movimiento les veo... podian dejar esas reglas para los Eldars oscuros cuando los saquen.  ;D

Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 16 de Abril de 2007, 09:13:10
Es un cambio bastante grande, que ni bueno ni malo en principio, pierden el asalto rabioso, pero ganan no perder minis por la rabia negra, habrá que ver si también llevan pistolas y granadas de serie.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: malekhit en 16 de Abril de 2007, 14:44:27
Bueno, supongo que esto servira para a todos aquellos seguidores de los vampiros vean que workshop no olvida a sus chupasangres. Veremos si los relanza un poco y los orienta de nuevo al combate, que el ultimo army de sangrientos que vi en batalla disparaba mas que combatia.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Renato_Gaghiel en 16 de Abril de 2007, 19:35:04
Psss...... No sé hasta que punto estoy deacuerdo con el sistema. Deacuerdo que es lógico al trafondo que quieren presentar, pero como hicieron en un principio, deberían (al menos en el codex) ofrecer una redención al capítulo. Una ventana por la que entre la posibilidad de salvación.

Si siguen así perderán parte de su encanto.

De todas formas ¿A cuenta de qué las escuadras tienen que ser de 5 o 10? ¿Y por qué escuadras de exploradores de forma limitada???

No termina de convencerme, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, como siempre.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 16 de Abril de 2007, 23:42:25
No sé hasta que punto estoy deacuerdo con el sistema. Deacuerdo que es lógico al trafondo que quieren presentar, pero como hicieron en un principio, deberían (al menos en el codex) ofrecer una redención al capítulo. Una ventana por la que entre la posibilidad de salvación.

El trasfndo no ha cambiado mucho en ese aspecto, quizas solo sea un tema de hacer hincapie, no que digan que esta todo perdido, que todos locos...como en el caso de los Desgarradores

Citar
De todas formas ¿A cuenta de qué las escuadras tienen que ser de 5 o 10? ¿Y por qué escuadras de exploradores de forma limitada???

Lo de escuadras de 5 o 10 es volver a los tiempos de 2ª Ed., para que la gente no se aproveche de la tactica escuadra de 5 con arma pesada y arma especial que era una burrada.
Lo de los exploradores a mi me ha acabado pareciendo lógico, en teoria tambien son escasisimos, meterlos como tropas básicas no ayuda a representar este aspecto, sino todo lo contrario
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 17 de Abril de 2007, 11:43:59
PArece ser que la Compañia de la Muerte mantiene el No Hay Dolor y el Asalto Rabioso
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: luna de hierro en 17 de Abril de 2007, 11:50:22
PArece ser que la Compañia de la Muerte mantiene el No Hay Dolor y el Asalto Rabioso

No hay dolor... asalto rabioso... armas aceradas... turbo propulsion con los retrocohetes.... o aqui sobran reglas o cada mini costará 80 puntos seguro.  :D
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 17 de Abril de 2007, 12:02:59
Los retros hay que pagarlos eh? y el psiquico tener el poder y que este a alcance y que no falles el chequeo de liderazgo y que...

Posiblemente el coste base de la unidad sea brutal y luego cada tio incluido baratillo
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: luna de hierro en 17 de Abril de 2007, 12:10:26
¿entonces ya no son gratis los retros o el rhino?... y lo de hacer turbo propulsion es un poder psiquico... ¿no sera "algo" que te da un personaje especial a la unidad, digamos el comandante DANTE?... es que mirando el codex de los AO veo que las reglas que antes eran de todo el ejercito ahora vienen si te pones el personaje A o B en la lista.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 17 de Abril de 2007, 12:27:19
No has leido bien el post inicial Luna XD. Hay lo pone, que los retros y rhinos se pagan (antes me parecia una cantada eso del Rhino gratis, ale vehículo de mas sin pagar un punto, es decir, se aventaja ya el ejercito en 50 puntos), y que lo de retrocohete lo otorga un poder del biblio, pero la verdad es que tampoco renta mucho a la compañía de la Muerte eso de mover en la fase a asalto, te acerca mas al enemigo si, pero tambien te deja expuesto a su carga
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 22 de Abril de 2007, 23:55:39
Mas cosas!! Ahora con PJ especiales!

EQUIPO:

- Sanquium funciona como un Nartecium normalito.

- El Servobrazo da un ataque de F8 e I1, vamos, que podría funcionar con las Granadas y otras historias para atacar antes que otras minis.

- La Armadura de Exterminador ya no da +1A.


CG

- Dante cuesta 200 puntos, tiene HA6, HP5, F4, R4, H3 I5 A4 Ld10 y Sv2+, Ritos de Guerra, Presencia Inspiradora (minis amigas a 30cm gana Viejos Conocidos), Aura de Hierro, Retros, ambas Granadas, Hacha de Energía de Precisión, Rifle de Fusión que cuenta como Pistola, y Máscara Mortuoria de Sanguinius (reduce en 1 la HP y HA de todas las minis enemigas a 15cm).

- Er Mefi tiene HA6, HP5, F5, R5, H3, I6, A4, Ld10 Sv, 2+, Coraje, No hay Dolor, Arma Psíquica, Pistola de Plasma, Capucha Psíquica, los dos tipos de Granadas, y 3 poderes psíquicos: Fuerza de los Héroes (+1D3 A), Alas de Sanguinius (mueve como retros, o como Motocicleta a Reacción si llevaba Moto) y Mirada Hipnótica (los enemigos en contacto peana con peana deben superar un chequeo de Ld, o no podrán efectuar ataques y todos los ataques contra los mismos impactarán automáticamente�.., dicho de otra forma, Mefi solito se para a una horda de Gantes, y los Gantes a él, todo hay que decirlo).

- Córbulo: como antes, pero con 3 Heridas, coste de 100 puntos, y está equipado con pistola, arma CaC, sanguium y Grial Rojo (al principio de cualquier Fase de Asalto, todas las unidades a 30cm o menos de Corbulo obtienen Asalto Rabioso; el portador tiene salvación Invulnerable de 4+)

- Lemartes cuesta 125, es un Capellán con 3 Heridas, e impone -1 Ld a las unidades a 15cm. En fin, básicamente un Capellán prediseñado.

- Tycho cuesta 110 puntos, y básicamente es un Comandante Marine con Combiarma y Viejos Conocidos contra Orkos, una kk.

- Los Biblios y Capellanes normales tienen 2 Heridas y Ld9

- Bibliotecarios: 120 puntos, tiene Alas de Sanguinius y Poder de los Héroes. Pueden equiparse con Pistola de Plasma, Bolter de Asalto, Combiarmas, Bombas de Fusón o Moto. Pueden reemplazar todo su equipo por Armadura de Termie con bolter de Asalto, y, por supuesto, Arma de Energía y Capucha Psíquica, por 25 puntos. Extrañamente, tienen Ritos de Batalla como los Comandantes (lo cual es una chorrada, porque casi todo quisqui tiene Ld 9).

- Capellán: 100 puntos, igual de opciones que el Bibli, más Retros y Puño de Combate.

- Capitán: 3 Heridas, Aura de Hierro, Ld 10, Ritos de Batalla, vale 100 puntos. Puede equiparse con Arma de Energía, 1 o 2 Cuchillas Relámpago, Martillo del Trueno, Puño de Combate, Retros, Bolter de Asalto, Combiarmas, y Bombas de Fusión. O puede alternativamente equiparse con Armadura de Termi con Martillo Trueno y Escudo, o dos Garras, o Bolter de Asalto y Arma de Energía/ Puño de Combate, todo ello por 25 puntos el lote.

- Guardia de Honor: 125 puntos, es una unidad independiente de los Personajes, no ocupa slots de CG, y puedes incluir una por cada Personaje. Tienen A2 y las dos Granadas, y su tamaño máximo y mínimo es 5. Retros por 25, montones de opciones de equipo: 2 Pistolas de Plasma, 2 Puños/Armas de Energía, 2 Armas Especiales, Sacerdote Sangriento por 20 puntos, Tecnoadepto (sin Servobrazo) por +30 (trae Bendición del omisiah y Arma de Energía), y Portaestandarte por +10. Si incluyes a Dante, el portaestandarte puede llevar el Estandarte del Capítulo por 15 puntos extra, lo cual ofrece +1A a toda la unidad. Puedes incluir al Campeón de Compañía por +25 puntos (Arma de Energía y Escudo). Toda la unidad puede llevar Bombas de Fusión a 5 puntos por mini que quiera llevarla.


ELITE

- La Compañía ocupa una opción de Élite, aunque no estás obligado a incluirla si no quieres (pero como te obligan a pagar algunos puntos por ella, pues yo diría que es obligatoria). Igual que ahora, con Asalto Rabioso, ACERADAS, No hay Dolor y Coraje. Todo ello por 30 puntos mini, o, y con Granadas. Deben mover y asaltar hacia el enemigo más cercano, a no ser que Corbulo o un Capellán estén a 15cm. Consigues un Marine gratis por cada una de las siguientes unidades: Guardia de Honor, Exterminadores, Veteranos, Táctica, Devastadores, Asalto. Toda la Compañía puede llevar Retros a 5 puntos por mini. Toda la Compañía puede montar en Cápsula o Rhino, alternativamente. No puede tener nunca un tamaño mayor de 10 miniaturas .

- Exterminadores 200puntos, pueden venir con equipo de Asalto, o equipo normal, pero no puedes mezclar. Sólo un Arma pesada, 5 puntos el Lanzallamas, 20 el Ciclón, 30 el Cañón de Asalto.

- Furioso: 100 puntos, mejorable a Venerable por +20, mejorable a Compañía por +25 (+1d3 ataques, y se mueve como la Compañía), Lanzallamas Pesado por +5, blindaje por +15, viene con Descargadores y reflector de serie.

- Dread 125, viene con Cañón de Asalto, descargadores y reflector. Puede mejorarse a Venerable por 20 puntos. Lanzamisiles 10 puntos, Fusión gratis, Cañón Automático gratis, Laser 20, Blindaje 15.

- Tecnomarine, 125 puntos, no es P.Independiente, no ocupa slot, se puede incluir uno por cada Vehículo de Apoyo Pesado o Elites, puede llevar Pistola de Plasma o Servo arnés. Puede acompañarse de 0-4 Servidres, a 25 cada uno y con Servobrazo, reemplazable por Bolter Pesado o Cañón de Fusión, o Cañón de plasma por 10 puntos. Pueden llevar Transporte.

- Veteranos de Asalto: 150 puntos, incluyen 2A, Escuadras de Combate y Retros. Pueden incluirse cualquier número de Marines adicionales a 25 puntos cada uno, hasta un máximo de 10. Hasta tres pueden llevar: Bolter de Asalto, Combiarma, Pistola Plasma, Arma de Energía, Puño de Combate, Cuchilla(s) Relámpago, Martillo de Trueno. Hasta dos pueden llevar Armas Especiales. Cualquiera puede llevar escudo de combate (5 puntos), escudo de Tormenta (10), o Bombas de Fusión (5).

- Exploradores 80, 65 por 5 más, igualitos que los de los AO.



LÍNEA

- Escuadra de Asalto, 140 puntos, igual que los AO

- Escuadra Táctica, 115 puntos, igual que los AO.


ATAQUE RÁPIDO

- Escuadrón de Motos: 110, no hay Escuadras de Combate para éstos. Trae 2 motos y un sargento veterano. Puedes incluir dos motos más a 30 puntos, y dos armas especiales. El sargento puede llevar Arma de Energía y Bombas de Fusión.

- Motos de Ataque, 50 puntos, escuadrones de 1-3, llevan Bolter o Fusión (a 50 puntos también el Fusión, como con los AO).

- Land Speeder, escuadrón de 1-3, 65 puntos el Speeder, 10 puntos 0-1 Tifón, 0-2 pueden incluir bien Lanzallamas +10, o Cañón de Asalto +35.


APOYO PESADO

- Devastadores, 115, igualitos que los AO.

- Land Raider, 250, como los AO

- LR Cruzado, 250, sin límite 0-1.

- Whirlwind 85, con misiles Venganza y Castellanos Incendiarios.

- Predatos 70, 35 por el Láser Acoplado, 25 por los dos Bolters, 60 por los dos Cañones Láser.

- Predator Baal, 100 puntos, NO PUEDE LLEVAR BLINDAJE ADICIONAL (bueno, ¿y qué?), Bolters o Lanzallamas por 25 puntos, tiene Motor Sobrealimentado (tira 1D6, si sacas un 1, no puedes mover este turno, si sacas un 4+, se considera que es un vehículo rápido y puedes mover hasta 45cm)


TRANPORTES

- Rhino, 40 puntos, incluye el Motor Sobrealimentado.

- Razorback, 50 puntos, como los AO, sin Motor Sobrealimentado, +30 para ponerle cañón.

- Cápsula 50, no tiene opción al Lanzamisiles.



Se me olvido:

Obtenido de un forero llamado LordOfAlthan
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 02 de Mayo de 2007, 12:34:40
Vamos:

Paso 1 - Abrir Codex AO

Paso 2 - Señalar todo y copy

Paso 3 - Abrir codex AS

Paso 4 - Paste.

Gran trabajo si señor, viva la originalidad!!
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: AlraK en 02 de Mayo de 2007, 13:14:15
estos se parecen mas a los antiguos templarios... estos si son un ejercito de asalto bueno, no los templarios... en fin, que tristeza no?? que buenos son unos y que malos son los otros...
ta muy bien la compañia de la muerte, y sobre todo, los personajes...
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: DarK en 02 de Mayo de 2007, 13:26:23
El tema de los dos motoristas ampliables, imagino que sera a 30 puntos cada uno? o 30 puntos los dos? Porque a los AO les cuestan 100 puntos mas 3 tios, es solo curiosidad.

En cuanto que quieran hacer los ejercitos mas parecidos (copy-paste) tampoco me parece tan mal. Al fin y al cabo todos son marines espaciales, eso si, con sus pequeñas diferencias, pero tampoco tienen q ser completamente distintos entre ellos. En la 2ª edicion excepto los lobos espaciales, el resto de capitulos (AO,Ultras y AS) eran bastante parecidos.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: luna de hierro en 02 de Mayo de 2007, 14:02:15
yo no lo veo tanto como copy/paste y si como un regreso al la 2º edición donde iban todos montados con retroreactores y la verdad es que te puedes montar un ejercito muy rapido con esas opciones, a mi, me agrada.  ;)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: karlitoz en 02 de Mayo de 2007, 17:11:31
Les ha faltado la regla especial de que con desplegar el ejército ganas la partida. :D :D :D

No ,en serio, está muy interesante y yo de aprecido a los AO les veo el que los dos van con servo armadura y bolters (y que un daltónico los puede confundir ;D ;D) :pero hay cosasa que me han sorprendido : Furioso Venerable (¡la leche! seguro que vuela, lanza kamehamehas y se le pone el pelo rubio para arriba  :D), tantos tecnomarines como élite/apoyo pesado (¿seguro que son reglas de los AS y no del Adeptvs Mechanicus? Porque con el color rojo y esas reglas ya me confundo  :D ); Land  raiders Cruzados sin restricciones (¿? ¿Han llegado al concesioanrio de Land Raiders con un cheque en blanco?) y para mí lo mejor (peor si juegas contra ellos), la mega burrada del predator baal por 100 ptos y con motores trucados Juas, ¡Qué Dios nos pille confesados!
En fin, que me mola que sean rápidos y brutales en CC (ahora si que los orkos ya no tinene nada que hacer, jajaja , que conste que me río por no llorar ;))
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 02 de Mayo de 2007, 17:47:46
Bueno, yo he leido unos cuantos como los AO", asi que algo si que se parecen (aunque confieso que con una segunda lectura no es tanto), aun así cunado tenga la revista en mis manos y el codex AO en la otra podremos comparar, aunque en principio no tinene burradas (aunque lo de los veteranos igualitos me ha dolido  :'()
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: gorritxo_elb en 20 de Mayo de 2007, 15:31:08
warhammer40k (WD Codex, 4th edition) blood angels.

Probar a ver que pasa con este enlace en nuestra querida mascota orejuda. :) :) :)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 04 de Junio de 2007, 09:17:34
Es un pajaro... es un avión... no, es super... digo... es Mephiston  ;D.

Se han sobrado un poco con el vampirin, ¿no? HA6 F5 R5 (adios muerte instantanea con fusiones, puños o laseres) I6 A4 pistola de plasma(A5), asalto rabioso, no hay dolor, armadura artesanal, puede usar todos los poderes incluida la espada psiquica en el mismo turno, chequeo de psicologia para no quedarte parado al atacarle... a ver quien es el guapo que se le pone delante.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Terradas en 04 de Junio de 2007, 11:11:46

Pues un Señor Espectral, que cuesta más o menos lo mismo...

En fin... que lo de escuadras de combate a mi me parece bien, de hecho en la segunda edición comentaban que el bueno de Roboute Guilliman ya había indicado que las escuadras debían ser todas de 10 marines, que se podían dividir en dos escuadras de combate de 5.

Lo que me extraña es que de todos los marines, los Ultramarines sean justo los que no tengan esta posibilidad en el codex, y si sus parientes más lejanos.

Por otro lado el codex de los angeles me gusta, remarca mucho ese aspecto que tenían de tropas brutales de asalto, tipo devoradores de mundos, pero del lado bueno de momento.

No son para nada fáciles de manejar. Cuestan muchos puntos las tropas de asalto, y veremos ejércitos con pocas miniaturas y con falta de potencia de fuego a largo alcance. Aun tenemos que ver cómo funcionan, no hemos podido todavia analizar a los oscuros y eso que llevan más tiempo, imaginaros los sangrientos XD

Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 04 de Junio de 2007, 12:28:06
Lo que pasa es que el Codex Marines tampoco presenta ejercitos de marines que siguen el codex de Guilliman, sino las reglas generales para marines, realmente lo que deberian es o sacar un Codex Ultramarines o sacar en la proxima ocasion una ventaja (o desventaja segun se vea) que sea en plan "Hijos de Guilliman" y pasar a tener la regla de escuadras de combate y demas.
Efectivamente como dice Asgaard, en la anterior edicion se podían hacer escuadras de combate, dividir una escuadra de 10 en 2 de 5, incluso en cierto modo estaba a la orden del día...

Mephiston es la mala bestia y personalmente me agrada que lo hayan hecho tan brutal, porque es lo que es, la autentica reencarnacion de Sanguinius
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: zadeus en 04 de Junio de 2007, 15:25:14
Lo mas divertido y bonito del actual codex marines es que es el codex ultramarines con un par de personajes de otros capitulos y posibilidad de aprovecharlo para otros capitulos existentes u originales...y tengo varias razones para decirlo: ejem, ejem...:

-Paginas 19 y  20: Una eternidad en guerra (la historia de ultramar y sus ultramarines)
-pagina 48: Capellan Cassius de los Ultramarines
-pagina 49: Tigurius, Bibliotecario Jefe de los Ultramarines
-Pagina 50: Los Veteranos de las Guerras Tiranidas (que solo pueden emplear los ejercitos de Ultramarines)
-Pagina 51: Guardia de honor de los Ultramarines (idem de lo mismo)
-pagina 52: Marneus Calgar, Señor del caapitulo de los Ultramarines.
-doscientos millones de imagenes y dibujos (muy currados, la verdad sea dicha de paso) de Ultramarines, contra....veinte o treinta de otros capitulos? y los unicos personajes que no son Ultramarines son Alcaudón y Lysander.....

no pongo en duda que, al ser el capitulo seno del codex astartes tambien sea la base del codex marines...pero igual es un poco exagerao...me da a mi que no saldra un nuevo codex marines aun. tienen ya muchos otros de marines a la vista, y no tienen suficientes codex de esta edicion como para marearse cambiando uno que ya esta bien. no harán más que poner una adaptación voluntaria (una especie de minimini codex) en una WD que diga: esta, esta, esta y esta escuadra pueden optar a usar las reglas de escuadras de combate, a cambio de que su tal o su cual sea mas barato...o algo asi, no se.... entiendo de warhammer 40k, no de la metodologia empresarial de GW

p.d.: Mephiston es el amo, el numero uno. Una sanguijuela de primera. Una maquina de picar carne (y comersela ;D ;D ;D)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Lopezcaos en 04 de Junio de 2007, 19:43:16
Pues un Señor Espectral, que cuesta más o menos lo mismo...

Pues no me hace gracia. Me parece bien que ese chaval sea la leche, pero que le pongan un coste en puntos acorde con lo que es, y si es una burrada de personaje que valga una burrada en puntos, ya que la gracia del juego es el equilibrio. Un ejemplo, mi Archaon del WH Fantasy, un mostrenco de tío, pero casi 1000 puntos.

En cuanto a lo del minicodex, yo creo que no. Un caso: los elfos oscuros del fantasy: en el actual codex, en las erratas (la sección de la web) no sólo han corregido las erratas, sino que le han aumentado el movimiento a los que acompañan a la hidra, el asesino puede desplegar como explorador... vamos que ha cambiado mucho la cosa, tanto como se supone puede ocurrir con los marines, o más, y no ha echo falta (o no han considerado oportuno) crar un minicodex elfo oscuro.

A mi lo que me gustaría (se que no lo van a hacer) es que agrupen todas las reglas de las razas en archivos pdf para bajar de la web (o en su defecto que las vendan todas en un mismo libro) y que todos los años las actualicen (algo así como el living rulebook de bloodbowl) de forma que si se actualiza todo a la vez siempre se mantiene el equilibrio. En cuanto a los codex, que sean MUUCHO trasfondo,imgenes y varables a las listas de ejercito (no oficiales, solo para jugar batallas temáticas o entre amigos).  Las 8 lista de ejército de "La tormenta del Caos" las pusieron en descarga desde la web, no me parece una idea imposible (aunque poco probable)lo que propongo. Venderían menos codex, pero al renovar (o retocar) los costes en puntos cada año puede provocar cambios en las estrategias de los jugadores y la consiguiente venta de más minaturas.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: AlraK en 04 de Junio de 2007, 23:39:56
esque en realidad todos deberian tener la regla escuadras de combate...

y porque no un mega mephiston?? si hay megavidentes eldar, tigurius tb es un pj muy bueno (miedo a 60) alcaudon es bastante weno en combate... los angeles sangrientos son los berserkers del lado bueno... y ya que no van a tener casi disparo, mas que predators baal, y poco armamento de largo alcance... habra que hacerlos muy buenos para que puedan hacer algo... es lo que tiene :)

VIVA MEPHISTON! jajaja
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: zadeus en 04 de Junio de 2007, 23:46:04
esque en realidad todos deberian tener la regla escuadras de combate...


eeeeem...ahí hablamos palabras mayores, que los Lobos Espaciales se pasan el Codex Astartes, al menos la parte de la organizacion del capitulo, por el forro de los co....colmillos. y los Templarios Negros idem de lo mismo, los Cicatrices Blancas ni siquiera van a pie la mayor parte del dia...y la lista sigue y sigue...

no generalicemos: todos todos no.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Renato_Gaghiel en 05 de Junio de 2007, 00:19:09
Estoy deacuero en que no TODOS los capìtulos deberían seguir esa regla.

Por otro lado, cualquier escuadra puede sufrir bajas a lo largo de una campaña y no disponer de los refuerzos, llegado el momento, que la devuelvan a su número original de 10 o de 5 componentes. Dudo que, si solo estuvieran disponibles dos hermanos de batalla, un sargento dijera aquello de: "Ahh....NO. Lo siento pero no, porque si me los pones vamos a ser 7 y el codex Astartes dice claramente en su capítulo 34 que solo podemos ser 5 o 10...."  ;D

Por ultimo decir que los ángeles Sangrientos siempre han sido mucho más que unos bersekers "buenos". De hecho mephiston es, a mi entender, la prueba inequívoca. Si fueramos unos salvajes sin sentido de la realidad, Mephiston no habría superado su sed de sangre mediante el uso exclusivo de su voluntad. No ahy que olvidar además que se dice en muchas ocasiones que los Sacerdotes Sangrientos del capítulo trabajan constantemente en la búsqueda de una cura, lo que implica que el capítulo no abraza esa espiral de locura.  ::)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Terradas en 05 de Junio de 2007, 00:33:37

No malinterpreteis mis palabras XD Yo he comentado que los Angeles Sangrientos son como los Devoradores de Mundos, tropas de asalto no bestias sangrientas inumanas. En realidad la idea del Emperador era crear al menos dos legiones con la misma forma de combatir, para que rivalizaran entre ellas y lograran mejorarse.

Y sobre las escuadras, si tienen bajas, la escuadra se retira del frente de línea hasta que se rehagan las tropas, otra cosa es si está en medio del combate, en ese caso se reahacen las escuadras como se pueda :)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 05 de Junio de 2007, 09:18:22
Pues un Señor Espectral, que cuesta más o menos lo mismo...

Pues no me hace gracia. Me parece bien que ese chaval sea la leche, pero que le pongan un coste en puntos acorde con lo que es, y si es una burrada de personaje que valga una burrada en puntos, ya que la gracia del juego es el equilibrio. Un ejemplo, mi Archaon del WH Fantasy, un mostrenco de tío, pero casi 1000 puntos.

Tranquilo que el coste estara por los 230 puntos mas o menos (es lo que cuesta Azrael y no es tan burro), por lo que varato no va a ser...
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: AlraK en 05 de Junio de 2007, 09:32:05
por cierto... aqui el amigo mephi no tiene invulnerable... en fin...
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 05 de Junio de 2007, 11:06:33
pero tiene "no hay dolor"... ademas de armadura artesanal.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Terradas en 05 de Junio de 2007, 16:40:36

y Resistencia 5 y varias heridas... XD

No, blandito no es, inmortal tampoco, pero blandito no es.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 26 de Junio de 2007, 09:14:35
Pues fijandome en la revista de este mes e visto una diferencia entre los AS y los AO (o dos), la primera es que la escuadra de motos es de 3 con posivilidad de incluir HASTA dos mas, cosa distinta a las escdras del ala de cuervo de los AO, y la segunda (la que mas me gustó  ;D) es que en cambio los veteranos son 5 y se pueden incluir 5 mas por 25 puntos cada uno, cosa que indica (o por lo menos yo lo entiendo así) que se deben incluir los 5 a la vez.

Por cierto, Mefiston tiene F5 en su decripción y 4 en la lista de ejercito (la hoja del final), y la verdad es que por 225 no es demasiado caro.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 01 de Julio de 2007, 02:20:04
Le he estado echando un ojo, y a parte de lo de Mephiston (que yo voto por F 5, ya que asi aparece tambien en la descripcion del personaje) me ha extrañado muchisimo una cosa...y las habilidades de Veterano?¿? Las escuadras de Guardia de Honor, de Veteranos con Retos y de Exterminadores no deberian tener acceso a habilidades de Veterano?¿?

Silas, confirmame si los Angeles Oscuros las tienen
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 01 de Julio de 2007, 10:48:52
Pues te confirmo que NO las tienen, cosa que desde mi puinto de vista es logico, son un capitulo ya definido, no "marine a la carta", y me da la sansacion que en el codex redux van a desaparecer muchas de estas habilidades y volver alo estandar.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Terradas en 01 de Julio de 2007, 10:55:00

No se... los oscuros tienen sus habilidades, los sangrientos tienen el asalto rabioso predefinido, el resto de marines podian escoger entre asalto rabioso y cazadores de tanques... tampoco era tanto.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: karlitoz en 01 de Julio de 2007, 12:00:16
Y dale, ¡¡¡Qué NO va a haber marines redux!!!!! (por lo menos en 3 ó 4 años)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: bragg en 01 de Julio de 2007, 12:09:27
la verdad es que me estrañaria que sacaran un codex de marines nuevo antes de reviar todo lo que tienen que revisar, tampoco el trabajo esta tan mal hecho como para que sea necesaria una revision tan rapida, me parece mucho mas bestiajo el codex eldar, eso si que es una ida de pinza, un bipode de B10 con 6 ataques de F6 HP3 por 40pts... un avatar que acaba con lo que le heches al combate (aunque te lo puedas fundir a disparo) un SE que equivale a un dreadnought que cuesta mas o menos lo mismo equipado igual y que tiene R8 y 3H por favor que venga dios y lo vea (o su enviado el emperador) y de los arlequines ni hablemos, no hay cosa mas bestia, tu equipararias un marine con Asalto rabioso (por compara unidades que hagan lo mismo) con un arlequin con beso?? 22pts una escuadra de 6 de esos mas el vidente raro mas el ran arlequin son capaces, por 200pts de acabar con 10 de asalto con sargento con puno que cuestan 210 sin apensa sufrir bajas, son bestiales, y eso de que no se les pueda disparar a mas de 60cm y que en realidad el disparo efectivo sea de 30cm que es la media..


vamos que antes prefiero un codex Eldar redux que un vainilla redux (por cierto, sacare a relucir mi ignorancia de nuevo, porque son llamados vainilla?)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: AlraK en 01 de Julio de 2007, 12:23:06
a mi me parecen bien las reglas de los marines actuales, las del codex caos actual que va a cambiar son incluso mejores, y las han tenido mucho mas tiempo...

por otro lado, lo de los eldar no me parecen tan brutos... el señor espectral antes tenia un ataque mas y era igualito (de puntos no se como andaria), y los bipodes son de papel, son utiles antimasilla, pero tienen blindaje 10 y descubierto, una rafaga de bolter en fuego rapido se carga a los 3... y creo que un eldar bueno votaria mas por un falcon bien armado o por un prisma chulo que por unos bipodes...

pues eso.... que el mephiston esta durillo el tio... xD... y de que se quejan los sangrientos si tienen asalto rabioso?? eso no es habilidad de veterano??
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Terradas en 01 de Julio de 2007, 14:05:48
vamos que antes prefiero un codex Eldar redux que un vainilla redux (por cierto, sacare a relucir mi ignorancia de nuevo, porque son llamados vainilla?)

Es una expresión inglesa, nosotros diriamos algo así como marines "descafeinados", los que no tienen ni "chicha ni limoná", los normalitos, estandar, codex en definitiva...

A mi personalmente llamarlos "vainilla" no me hace gracia y me parece un poco cutre que la gente los llame así, :P es como empezar a decir "qué ejército más cheese tienes!!!" Vamos, que no pega ni con cola :P
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: AlraK en 01 de Julio de 2007, 14:09:55
asgaard, no sera que tus marines son vainilla y no lo quieres reconocer??  :D :D :D

jajaja, es coña... pero esque capitulo codex... estandar... ultramarines... xDDD

no te lo tomes mal... ;-)
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Terradas en 01 de Julio de 2007, 15:54:45

Ultimamente se empieza a decir que los Ultras no son tan codex... tienen Guardia de Honor, Escuadras especializadas Cazatiránidos, Veteranos con habilidades "raras"... XD
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: bragg en 01 de Julio de 2007, 17:10:03
Encima, nos hacen dividirnos y luego empiezan a saltarse su propio librejo :D :D, gracias por explicarmelo, es que nunca me gusta usar espresiones que no se de verdad lo que significa me parece un poco estupido :D :D.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Gonfrask en 02 de Julio de 2007, 00:55:00
Pues la perdida de estas habilidades es una pena...los veteranos Templarios Negros si tienen acceso a habilidades...y si nos ponemos en ese plan (trasfondisticos), deberian acceder solo a Asalto Rabioso...

y que los Angeles Sangrientos la tienen de serie?¿ Lo siento Asgaard pero en esta revision del Codex, se me ha debido pasar...pero no veo que ponga lo de habilidad por ningun sitio...
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Terradas en 02 de Julio de 2007, 02:58:00

A mi lo que se me ha pasado es el momento en el que digo "de serie"... una cosa es "predefinido", es decir, asumido o contemplado como tal (como la obstinez de los oscuros, su deathwing, o su ravenwing), y otra muy diferente de serie...

Que paguen por ello por supuesto, pero es esa su habilidad, la que todos conocemos y la que creo que define mejor a los sangrientos que a nada...

Los ultramarines deberían tener una que se llamase "estoicos" o "tácticos"... por poner un ejemplo :P
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Silas Err en 02 de Julio de 2007, 11:25:52
Creo que en esta revision los sangrientos perdieron asalto rabioso de serie, bueno, y tambien la opcion de ponerselo.

El codex Templarios al final es el mas beneficiado (de marines), por que ha sido el ultimo en salir antes del cambio que sufrieron los Oscuros (siempre conejillos de indias a peor), por lo que tienen bentajas y posibilidades que se vana acapar a los demas.

Respecto a los ultramarines, no creo que deban tener ninguna habilidad especial (recordemos que tampoco son el capitulo mas tactico o mas estoico), son el capitulo codex por excelencia, lo que no deben tener es ninguna debilidad, y deberian poder tener aceso a todo lo posible, y como tienen ahora unas cuantas unidades especiales (que no creo que las utilicen mucho) que le den un poco de personalidad adicioneal.
Título: Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
Publicado por: Teherkan en 02 de Julio de 2007, 13:22:11
Ventajas