Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Muerde en 17 de Mayo de 2010, 01:09:02

Título: Lobos lobos (1750)
Publicado por: Muerde en 17 de Mayo de 2010, 01:09:02
Aqui cuelgo una lista de lobos a 1750 puntillos, que de entrada amilu no le va a gustar nada  ;D

·Señor Lobo: Montura, hacha de hielo, escudo tormenta, collar dientes de lobo, Saga del oso. (245)
·sacerdote Runico: el eque elige a los caidos, collar y armadura de exterminador, con fauces y la furia de la tempestad (140)
·Sacerdote Lobo: Bombas de fusion, collar. (115)
·Guardia del Lobo x3:
  -puño y collar (48)
  -Marca del Wulfen (33)
  -Puño (38)
·Exploradores: Bombas de fusion, rifle de fusion y arma de energia. (115)
·Dreadnought: cañon de fusion y capsula.(135)
·10 cazadores grises: lanzallamas y rifle de fusión. (150)
·10 Cazadores grises: rilfe de plasma x2, y capsula. (190)
·15 Garras sangrientas:
·15 Lobos de fenris: Lobo cibernetico. (128)
·6 Colmillos Largos: lanzamisiles x5. (190)
     total 1752.

comentar que os parece.
Título: Re: Lobos lobos (1750)
Publicado por: bragg en 17 de Mayo de 2010, 01:51:48
Demasiada cosa inecesaria en algunos CGs y algo necesario para convertir a tu bestiajo de turno en un Dios de la naturaleza jejejeje.

A ver fallos de puntos:

Colmillos largos full misiles cuesta 140pts no 190pts de ahi sacas 50pts.

Resto bien de puntos.

Quita los collares a los Cgs (S.runico y S.lobo), sobre todo al runico, para 4 ataques de I4 F4... 10/20pts.
Al runico sin AE, vaya donde vaya no pega con el ejercito, la unica A.ext del ejercito? no cabe en rhino, no tienes sitio en la capsula, y te impedira perseguir a las unidades con tu ejercito de combate... :D :D 20pts

Quita el lobo cibernetico (para que? ahi metes al CG no¿? :D :D. 8pts

Pnles el lanzallamas a los garras que es gratis hombreee :D :D

Quita la marca del wulfen al GL por 10pts mas lo tienes con puño y combi algo, y para mi mucho mejor la verdad -10pts

A todos los GL ponles combi-algo esta regalado y no pierdes ataques asique...  -10pts

Pon rhino a los 10 cazadores, bajala a 9 y paga el totem (asi entra el runico aqui, aunque pierdas el flamer, con los 5pts que te quedan te pagas el fusion) -35pts

Pon dble fusion a la de capsula, mucho mas efectivo para lo que te resulta necesario, A.tanque que no tienes mucho. paga el totem, es una autentica maravilla la verdad -5pts

Remodelacion del Cg en una auntentica bestia de la naturaleza.

Quita esa Hacha de hielo si esa F6 esta muy bien, pero contra todo lo gordo que es contra lo que se tiene que enfrentar es mas necesaria la F10 del martillo, y porque martillo y no puño? porque te aseguras que si pegas una vez, pegas dos al dejarle al otro con I1, pagate la armadura runica, para ser bueno contra horda necesitas esa 2+ que te libre de la saturacion, pagale el talisman son solo 5pts y te puede librar de que te le latiguen o te lo faucen :D :D. -30pts

Con esto se te queda la lista en 1.754pts

Es decir te pasas en un combi de un Gl quitalo y todo arreglado :D :D (y eso sin quitarle collares al sacerdote lobo).

La lista esta chula tiene pegada, cierta movilidad y sorpresa, tiene poco A.Tanque de saturacion (B12 e inferior, vamos transportes :D) y no vas muy sobrado del especifico (B14 es decir fusiones) pero por lo demas... lo unico que no consigo ver es a los garras a pata pero para gustos los colores, he intentado retocarte la lista lo menos posible, aunque yo los cambiaba por otra de C.grises en rhino con totem y fusion mas su GL con puño y combi :D :D y su Sacerdote lobo con ellos pero como digo para gustos...
Título: Re: Lobos lobos (1750)
Publicado por: Muerde en 17 de Mayo de 2010, 22:14:30
ya decia que no me cuadraban los puntos, lo de la armadura de termi es que ya que tengo a nijal me apetecia usarlo, lo usare a pelo y le ponde al sacerdote lobo la saga del lobo asi los chuchos se benefician sin estar unido a el. y le pondre un par de chuchos mas a lider, la verdad es que siempre me olvido de los totem, ya hare alguna remodelacion.ya vere com lo hago.
Título: Re: Lobos lobos (1750)
Publicado por: Garviel en 18 de Mayo de 2010, 13:43:43
¿esta es con la que jugamos el 2v2?
Título: Re: Lobos lobos (1750)
Publicado por: Muerde en 18 de Mayo de 2010, 23:13:57
En esencia, aunque he modificado alguna cosilla,(equipo mas bien). y hoy mismo la he vuelto a modificar.
Título: Re: Lobos lobos (1750)
Publicado por: Berserker en 19 de Mayo de 2010, 00:00:14
Bueno, como te dije el otro dia, te la voy a analizar.

Lo primero, para el Sr. Lobo, como te dije, quitale la saga del oso y ponle la del guerrero, y personalmente le cambiaria el escudo por el cinto de russ, pasaria a invl. de 4+ pero tendria un ataque mas
El sacerdote runico, fuera armadura de termi que en esta lista la verdad esque se queda solo el pobre
Al sacerdote lobo ponle las bombas de fusion solo si te sobran 5 puntos y no sabes que hacer con ellos (ya sabes que yo soy de la opinion de C.G. baratos  ;D)
La guardia del lobo yo soy de la opinion de puño y combifusion para todos, pero en verdad lo que nunca llevaria es a uno con la marca del wulfen (pa que? si se lo puedes poner a uno de la escuadra)
A los cazadores grises quitales el lanzallamas y ponle otro fusion, que ya veras que gustirrinin  ;) y bueno les pondria un gorrhino nunca biene mal
A los garras sangrientas, tiooooo, no me seas agarrao y ponles el lanzallamas que es gratis (y lo gratis mola  ;D)
Y como ya te han dicho, se te ha ido la pinza con los colmillos largos, que no son tan caros, hombre de diox!  :P

Y ya esta, na mas que decir aparte de ... que, cuando te atreves a enfrentarte a mis sangrientos?  ;D