Autor Tema: Águilas Rojas  (Leído 88864 veces)

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #225 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:54:13 »



Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #226 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:15:14 »
Que rojo mas bonito te ha salido!!!!! Muy muy bonita la verdad

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #227 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:24:00 »
Que rojo mas bonito te ha salido!!!!! Muy muy bonita la verdad

Desconectado Tulark

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 232
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #228 en: 26 de Noviembre de 2011, 14:37:19 »
Juer, pues yo no veo los imanes, enhorabuena ;)

Desconectado Renato_Gaghiel

  • Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #229 en: 26 de Noviembre de 2011, 15:44:16 »
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #230 en: 26 de Noviembre de 2011, 16:02:18 »

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #231 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:05:25 »

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #232 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:41:02 »
Citar
Eldar Oscuros

Cuartel General   

Urien Rakarth                                           190

Elite

5 Mandragoras                                                  75

Tropa de Linea

10 atormentados con 2 rifles licuador  y uno mejorado a martir con agonizador         150

10 atormentados con 2 rifles licuador y uno mejorado a martir con agonizador         150

10 atormentados con 2 rifles licuador y uno mejorado a martin con agonizador         150
Montados en un incursor con retrocohetes y campo parpadeante                 75

9 brujas y una mejorada a hekatriz con agonizador                      120
Montadas en un incursor con retrocohetes y campo parpadeante                  75

Ataque RapidoApoyo Pesado

Citar
Marines

Cuartel GeneralEliteTropa de Linea[51] Pts
          Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
          Bolter; Puño de Combate

     1 Rhino @ [35] Pts
          Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto

4 Exploradores @ 110 Pts
     Armadura de Explorador; Pistola Bolter (x4); Espada Sierra (x3); Bolter
     Pesado Mun. Hellfire (x1)

     1 Sargento Explorador @ [48] Pts
          Armadura de Explorador; Puño de Combate; Pistola Bolter

Con la mesa ya montada, tiramos para ver que clase de partida vamos a echar...sale cuadrantes y objetivos. Colocamos 5 objetivos en la mesa, repartidos en el tablero de forma bastante dispersa.

Urien de Acá me cede la iniciativa y comiezo a desplegar yo. Despliego las tres escuadras de linea, dejando a los infiltrados (exploradores) para después.

Él despliega los dos talos, el caza Estilete y los Azotes. La gente a pata y las motos se quedan en reserva y los incursores, para despliegue rápido. Su tirada para psicofármacos fue para repetir tiradas para herir...también deja los infiltrados (mandrágoras)

Tras tirar para despliegue de los infiltrados, mis exploradores se quedaron para él último lugar.



PRIMER TURNO

Marines

La cápsula del Dread entra en el primer turno y se dispersa 27 cm, cayendo en la zona de despliegue de Urien de Acá.
Los rhinos mueven 30 cm.

El cañon láser de la unidad situada en el edificio dispara a uno de los talos, causándole una herida. El Dread le remata causándole dos heridas con el cañón de Asalto. Como siempre, una entrada triunfal para mi chico en lata.

Tras observar que el despliegue de los exploradores se ha quedado corto (¡maldita pantalla de sombras!), me contento con disparar a los azotes, matando a dos de ellos. Superan el chequeo.



Eldar Oscuros

El Estilete y uno de los Talos se toman venganza con el Dreadnought, que explota sin causar daños.
Mientras, los azotes mueven y acobardan a una Cápsula de Desembarco.


SEGUNDO TURNO

Marines

Las reservas permanecen fuera del tablero y los rhinos continuan avanzando y todo lo demás falla...

Eldar Oscuros

Aparecen dos unidades de Atormentados a pie y una de motos por el horizonte (o más bien, por el borde del tablero).
Las motos hacen una pasada rasante sobre los exploradores y con sus cuchillas y los abrojos matan a un explorador normal y al del bolter pesado. Al final de la fase huirán para ponerse fuera del alcance de los Atormentados...
Los Azotes por su parte terminan de hacer estallar la cápsula de desembarco, dejando un humeante cráter en su lugar.
El Estilete lanza unos misiles contra los marines desplegados en mi cuadrante, matando a uno de ellos.


TERCER TURNO

Marines

La cápsula de desembarco de los veteranos aparece y desembarcan junto con el Epistolario. Tras el éxito en los disparos en el resto de unidades, finalmente se decantan por terminar con la vida de los azotes.

Los marines de ambos rhinos desembarcan y hacen llover munición bolter sobre las unidades enemigas. El resultado final es de 5 atormentados muertos por un lado y la unidad de motos al completo por el otro.



Eldar Oscuros

Urien (la mini) y su escolta de brujas en incursor sufren un error de despliegue, quedando en mis manos la decisión de colocarlos...en una esquina del tablero.

El caza Estilete dispara con intención de matar y destruir a la unidad de Marines que se ha hecho con el centro del tablero, matando únicamente a 3 palmeros

El Talos por su parte, logra aturdir al Rhino que se ha situado sobre el objetivo de la esquina.

Finalmente, los Atormentados asaltan a los Marines en esa posición, saldandose el combate con tres marines muertos, por un atormentado y quedando ambas unidades trabadas en combate.


CUARTO TURNO

Marines

¡Un Land Raider salvaje apareció! Dispuestos a desembarazarse de los mandrágoras que están disputándose uno de los objetivos y con intención de despejarlo para que otra unidad lo ocupe, se despliegan con intención de asaltar y destruir.



Mientras, los Marines del centro del tablero dejan que los Exploradores se encarguen de vigilar ese objetivo y vuelve a subir a su rhino, en dirección a los Termis.

El Talos que pone en peligro el objetivo del centro del tablero sufre el fuego de dos cañones láser y los veteranos, dejando esa zona despejada.

Los Termis asaltan a los mandrágoras a los que aniquilan sin sufrir daños.

El asalto de la esquina se resuelve con 1 Marine muerto, por 2 atormentados...los supervivientes huyen por el cercano borde del tablero.


Eldar Oscuros

Continuando con su mala suerte con los dados, las reservas de Urien se niegan a materializarse en el campo (¡con un 1!).

Recoloca sus tropas y falla todo lo fallable...




QUINTO TURNO

En este momento, Gonfrask nos recuerda que llevamos dos horas de partida, y que en este turno termina todo... (¡Lentos pero seguros!)

Marines

Mis marines consolidan posiciones, asegurando el objetivo que los termis les han dejado libre.
Pese a dispararle con todo lo posible, el Estilete sobrevive simplemente aturdido, dejándole libre para disputar objetivos (¡Maldición)
Mi cápsula mata a un atormentado y Urien de Acá amablemente deja correr a mis Veteranos (pese a saltarme ese ?pequeño detalle?), que se situan en situación de disputar otro objetivo.

Eldar Oscuros

El incursor que faltaba despliega en el centro del tablero, cerca de los exploradores. (pero no lo suficiente...).
El caza estilete mueve y se situa en situación de disputar uno de mis objetivos.

El incursor de Urien (la mini) mueve y él y sus brujas desembarcan cerca de los termis.

El incursor del centro del tablero falla su disparo a los exploradores, que mantienen la posición (y el objetivo)

El incursor del borde trata de destruir al Rhino sobre el objetivo, sin éxito.

Urien y las brujas disparan y matan a un Termi cuchillero y asaltan, matando a otros dos extermiadores y perdiendo una única bruja en respuesta.


El resultado, 2-0 favorable a los marines!

----------------------------

Todo hay que decirlo, la partida ha sido 100% dadodependiente, Urien de Acá ha sufrido tiradas de dados que yo solo había visto en películas de terror (y en las partidas de Gonfrask...), y eso ha condicionado la partida a mi favor...además de que mis dados me querían...


Así son las tiradas tipo de mi padre...D:

Como conclusión, diré que es cierto que las minis pintadas fallan menos! Ha sido divertido (toda victoria lo es :P :P) y la lista me ha gustado, he probado cositas y claro, con todo de cara, cualquier lista lo vale!

Veremos si hacemos alguna otra prueba a lo largo de la semana...^^

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #233 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:44:48 »
Para que quede claro el tema de los objetivos...xD


Desconectado Tulark

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 232
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #234 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:01:45 »

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #235 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:28:55 »
Evidentemente, no. xD

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #236 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:29:41 »
Pues que las lleve al torneo :D :D

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #237 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:52:05 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #238 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:02:54 »
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #239 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:18:24 »