Warhammer Fantasy > Trasfondo

eltharion

<< < (2/4) > >>

yo:
Alith Anar, o como se escriba es resucitado, el orco ese en jabalí tambien y ahora no se, pero tambien habia alguno mas resucitado. Macharius era resucitado, ya estaba muerto segun transfondo..... no es que les revivan, esque la worhshop hace viajes en el tiempo, para que se usen los personages mas populares o cosas de cosas...

No me estrañaria que revivan de nuevo a macharius, o a poisonblade en los EO

malekhit:
Ali athnar no habia muerto, de hecho estaba encabezando un ataque a los elfos oscuros en nagaroth junto con eltharion, pero que yo sepa, la cosa no prosiguió y no se desarrollo, y con la vuelta atras en el trasfondo, no se muy bien como estara la cosa, pero muerto, nunca ha estado.

vAnyArK:
ok aclarada la duda gracias milú

Milú el Bárbaro:
no, alith anar nunca murio... lo ultimo que se supo fue que el y eltharion estaban haciendo incursiones a los EO... (joder, esque los de GW son idiotas, un sitio por el que pueden cambiar de una vez algo en el trasfondo de fantasy y se lo cargan... si esque AE y EO ya no tienen gracia, siempre pasa lo miso)

El orco que resucitaron es Azhag, el carnicero, y va en serpiente alada... bueno, tambien han resucitado al gran teogonista Volkmar, pero eso lo han hecho en base a un trasfondo (de mierda, el de la tormentucha) y lo otro lo han hecho por las bravas, sin dar mas explicacion (con los squat hicieron algo parecido, ¿no?)

barrax:
a mi me sorprendi mucho al leer el libro de ejercito y encontrarme con el eltharion montado en grifo, basicamente es como si el anterior manual no existiera, por mi parte por lo menos es una cagada de la hostia de GW

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa