Warhammer 40.000 > Rumores

[Rumores] Lobos Espaciales y Nueva Caja de 40K

(1/58) > >>

Gonfrask:
Bueno, hoy ha empezado a circular por la red esta imagen



Al parecer GW o renueva ya los Lobos Espaciales (es curioso, me parece que se esperaba para mas tarde) o es parte del contenido de la nueva caja de inicio que traeria Lobos Espaciales contra Orkos (u Orks XD).
Esta mini sera puesta a la venta como Krom Dragongaze, Señor Lobo de la Cia. del Lobo Solar.



Debo decir que yo personalmente pienso que se trataria mas bien de un Señor Lobo estandar, aunque esta mini me resulta curiosa al ver que lleva peana de 40mm...por los foros se comenta tambien que estaria a juego con el nuevo kaudillo de plastico que vendria tambien en la caja de inicio y que ya mencionamos en otros rumores

Isoroku:
ojo la imagen del caudillo orko puede que sea el caudillo del waaaagh rojo segun lo que comenta Agramar podria salir en la caja de inicio aprovechando el Suplemento largo de Santus Reach?

Gonfrask:

--- Cita de: Gonfrask en 06 de Julio de 2014, 14:04:30 ---por los foros se comenta

--- Fin de la cita ---

Son los foros, son los foros, no yo quien presupone eso

Ragemd:
A mi me parece muy buena mini.

Yo pienso que si sera la caja de inicio por lo que pone en la WD "Space Wolves vs Orks Boxed Set"

Lopezcaos:

--- Cita de: Ragemd en 06 de Julio de 2014, 16:09:32 ---A mi me parece muy buena mini.

Yo pienso que si sera la caja de inicio por lo que pone en la WD "Space Wolves vs Orks Boxed Set"

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo.

En ese caso hemos tenido (desde que conozco el juego):
3ª Templarios Negros vs Eldar oscuros
4ª Ultras vs Tiránidos
5ª Ultras vs Orkos (tanto ultra seguido hizo que les cogiera manía)
6ª Ángeles Oscuros vs Caos
7ª Lobos Espaciales vs Orkos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa