Warhammer Fantasy > Rumores

[Rumores] No muertos:

(1/10) > >>

Gonfrask:
Horrible, horrible, horrible....

* Nagash vuela



* Multikit, Manfred, Neferata (?) Vampiro random con cierto aire Khemri





* Constructo:




Y sobran espectros de los kits

Ragemd:
Pues a mi me parecen muy pero que muy buenas minis la verdad.

malekhit:
No me parecen TAN feas, pero sí demasiado barrocas. Lo que no termina de gustarme es el nuevo aspecto de los vampiros, concretamente, sus armaduras. Unen finalmente los dos libros de ejercito?

Silas Err:

--- Cita de: Gonfrask en 18 de Agosto de 2014, 23:26:59 ---* Multikit, Manfred, Neferata (?) Vampiro random con cierto aire Khemri
--- Fin de la cita ---

¿Comoooooooo???

¿¿¿¿No le reconoces???

Mira la corona...



Tiene toda la pinta de ser el mismisimo Arkhan en Negro

De Nagash lo que no veo es una corona tan enorme y esas cosas que le hacen parecer el doctor osctopus...

Manfred esta bien, de acuerdo con su imagen actual, aunque a mi me gustaba mas el antiguo con pelo.

Neferata no me gusta para nada, esa corona es feisima, tendria que ir con una especie de bestido o algo del estilo, nunca ha luchado con armadura (alguna vez se la ha puesto pero sin luchar). Le pega mas un carro con doncellas.

Arkan, pues ni fu ni fa. Es uno demis personajes favoritos, pero tendira que tener una armadura oxidada y medio rota, tendria que ir a caballo (auqneu fuera uno tipo Archaon) y con espada, que es un poderoso hechicero, pero anto todo un guerrero que le encanta descuartizar gente.

Los constructos estan bien, pero les sobran las espadas.

Los espectros si que me gustan.

Gonfrask:
Bestido? Con b Silas? Te voy a echar del foro XD

Hombre, desde luego los espectros es algo que les esta quedando muy majo en las gamas de los no muertos (por ejemplo el carro de plastico de los Condes Vampiros, aunque exageradamente grande, la nube de espectros y las banshee que traen me parecen muy bien realizados).

Nagash sigue sin gustarme, insisto que creo que es por llevar esas piernas de bicho palo, creo que una tunica o un rollo mas etereo para las piernas le quedaria mejor, pero claro, en este caso su parecido con el Lich del WoW seria aun mayor. Si me gusta que la mini tiene detallitos Khemrianos (se dice asi?) el remate del baculo, la perilla (aunque sea de huesos) y el tocado (aunque les ha quedado demasiado tocho).

Las "monstruras" de los personajes creo que pecan de exceso, vale que son pesadillas aladas o engendros del abismo o como quieran llamarlos ahora, pero de ahi a que sean tamaño dragon opino que hay un buen trecho.

Y no, no habia reconocido a Arkham, pero eso explicaria porque lleva cosillas tambien de Khemri, bien visto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa