Señor de los Anillos > Rumores

Novedades de "el Hobbit"

<< < (12/13) > >>

Seth:
Tienes razón. Es más un adorno que una miniatura de juego para mi gusto  ;)

Koniev:
eso no esta  hecho pa jugar hombre, silo poens en la emsa y algun manazas lo roza y se jode lago es causa de asesinato justificado, que son muchos euros ahí metidos.

uina figura preciosa por cierto por muy inalacanzable en precio y espacio qeu me resulte

V'ger:
Vaya vaya con Smaug. Estaba limitado a 200 copias y sin embargo aparece el botón de "avísame" en la web ... curioso.

El bicharraco pesa unos 2 kilos y medio, su precio es desorbitado en comparación con el resto algunas miniaturas del juego, realmente hubiese preferido una "caja de inicio" para despedir estos años de GW con la licencia de New Line Cinema, a modo de homenaje a todos los seguidores de las antiguas ediciones del juego.

En fin, a ver si el nuevo CEO pega una patada al trasero de los directivos, comerciales, publicistas, RRHH y otros especímenes, que se han dejado llevar por las modernidades del "todo vale", "lo exclusivo vende", "ser gestor de gestores" y otras paridas neo-capitalistas, y es que funcionar les funciona, pero están "quemando las naves", pues llevando yo años en este hobby y siguiendo comprando algunas cosas (casi exclusivamente a cerrar colecciones), me siento totalmente incapaz de iniciar a nadie en los juegos de GW, pues me parece totalmente inmoral hablarle de un hobby tan caro.

cualquier tiempo pasado, fue mejor

Gonfrask:
Fueron "las primeras 200 copias", no era una tirada limitada y realmente era para tenerlo antes de Navidad. Personalmente es una pena que sea de resina, me encanta el modelo, me tira para atras el precio, pero claro, quizas para ellos tambien sea mas un tema de pago de licencias

juankaos:
Es bastante similar en pose al modelo de weta(700 dolares) aunque este tiene una cara mas chula!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa