Señor de los Anillos > Rumores

Novedades de "el Hobbit"

<< < (13/13)

Suber:
Yo también creo que una buena caja con tropas surtidas de los distintos ejércitos habría sido buena idea y que sí tendría un mínimo de tirón. A mí la figura de Smaug me parece una verdadera pasada, pero excede (con mucho) lo que estoy dispuesto a gastarme en una mini de un dragón.

elwe:
es que es mas objeto de coleccionista que otra cosa. Y claro... solo hay que ver que la mini ocupa lo mismo o mas que un ejercito de de cualquier otra faccion X-D

juankaos:
Me compro una flecha y lo mato

V'ger:

--- Cita de: juankaos en 26 de Diciembre de 2014, 00:40:10 ---... aunque este tiene una cara mas chula!

--- Fin de la cita ---

sí, de resabidillo  ;D


--- Cita de: Gonfrask en 25 de Diciembre de 2014, 22:19:10 ---Fueron "las primeras 200 copias", no era una tirada limitada y realmente era para tenerlo antes de Navidad.
--- Fin de la cita ---

Ah, ok, gracias por la información.
Ahora me apunto ... quizás por noche vieja le dé al drinking y haga una locura GamesWorkshopera  :o  ... me sorprende que a las mentes preclaras no se les haya ocurrido de vendernos las minis a ... plazos !!!

Y ya para terminar, no se filtró ayer (28) la noticia que reeditaban la caja "Minas de Moria" en Finecast  ::)

Rosebud_Corintio:
Hombre, pues siendo 28 como que de momento habría que ponerlo en cuarentena, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa