Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Lu en 29 de Enero de 2011, 14:17:06

Título: Lista Eldar Oscuros (1.800)
Publicado por: Lu en 29 de Enero de 2011, 14:17:06
Citar
LISTA DE ELDARS OSCUROS

CUARTEL GENERAL


                    HA HP F R H I A L S

HEMONCULO 4 4 3 4 2 4 2 8 6+

EQUIPO: Piel de costras, agonizador y rifle licuador

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, Poder del dolor, Personaje independiente, Fisico alterado (inicia la partida con un punto de dolor).

El agonizador es un arma de energía que hiere con 4+ y el rifle licuador es un arma de plantilla con FP aleatoria (se tira un dado cuando dispara). Al haber un hemonculo en la lista los atormentados pasan a ser tropa de línea.

PUNTOS 80


ELITE

                          HA HP F R H I A L S

9 MANDRAGORAS 4 4 4 3 1 5 2 8 -

1 NOCTURNO       4 4 4 3 1 5 3 9 -

EQUIPO: Arma de combate cuerpo a cuerpo

REGLAS ESPECIALES: Veloces, Vision nocturna, Poder del dolor, Infiltracion, Moverse a través de cobertura, Sigilo, Rayo Castigador y Salvacion invulnerable a 5+

El rayo castigador es un arma a distancia disponible cuando la unidad consigue un punto de dolor:

Alcance Fuerza FP Tipo

45 cm 4 4 Asalto (2), acobardamiento

PUNTOS 160


TROPAS DE LINEA

ESCUADRA 1

               HA HP F R H I A L S

HEKATRIZ 4 4 3 3 1 6 2 9 6+

8 BRUJAS 4 4 3 3 1 6 1 8 6+

PUNTOS 135


ESCUADRA 2

              HA HP F R H I A L S

HEKATRIZ 4 4 3 3 1 6 2 9 6+

8 BRUJAS 4 4 3 3 1 6 1 8 6+

PUNTOS 135


ESCUADRA 3

               HA HP F R H I A L S

HEKATRIZ 4 4 3 3 1 6 2 9 6+

8 BRUJAS 4 4 3 3 1 6 1 8 6+

La escuadra va montada en incursor con campo parpadeante (70 puntos)

PUNTOS 205

EQUIPO: Arma de combate cuerpo a cuerpo y pistola cristalina, Psicofarmacos de combate, Granadas de plasma y armadura de bruja. La hekatriz esta equipada con agonizador y pistola blaster.

REGLAS ESPECIALES: Veloces, Vision nocturna, Poder del dolor y Esquivar (tirada de salvación invulnerable en combate cuerpo a cuerpo de 4+)


ESCUADRA ATORMENTADOS 1

                            HA HP F R H I A L S

MARTIR                  4 4 3 4 1 4 2 9 6+

9 ATORMENTADOS 4 4 3 4 1 4 1 8 6+

PUNTOS 150


ESCUADRA DE ATORMENTADOS 2

                            HA HP F R H I A L S

MARTIR                  4 4 3 4 1 4 2 9 6+

9 ATORMENTADOS 4 4 3 4 1 4 1 8 6+

La escuadra va montada en incursor con campo parpadeante (70 puntos)

PUNTOS 220

EQUIPO: Piel de costras, 2 armas envenenadas (hieren con 4+). Dos atormentados llevan un rifle licuador (10 puntos cada uno) y el mártir lleva agonizador (20 puntos).

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, Poder del dolor y físico alterado (empiezan la partida con un punto de dolor).


TROPAS DE ATAQUE RAPIDO

               HA HP F R H I A L S

5 AZOTES 4 4 3 3 1 5 1 8 4+

EQUIPO: Armadura fantasma (salvación 4+ e invulnerable 6+), granadas de plasma y 3 azotes armados con carabina cristalina y 2 con blasters (15 puntos por miniatura), unidad retropropulsada.

REGLAS ESPECIALES: Veloces, visión nocturna, poder del dolor

PUNTOS 140


ESCUADRA GUADAÑAS 1

                     HA HP F R H I A L S

6 GUADAÑAS 4 4 3 3(4) 1 6 1 8 5+

PUNTOS 172


ESCUADRA GUADAÑAS 2

                    HA HP F R H I A L S

6 GUADAÑAS 4 4 3 3(4) 1 6 1 8 5+

PUNTOS 172

EQUIPO: Armadura bruja (tirada salvación mejorada por moto), pistola cristalina, arma de combate cuerpo a cuerpo, psicofármacos de combate, motocicleta guadaña, cuchillas veleta. Las motos tienen rifle cristalino. Dos motos de cada escuadra abrojos (20 puntos cada una)

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, poder del dolor, jinete experto. Los turbopropulsores permiten mover 90 cm. y si pasan por encima unidad infantería enemiga cada moto inflige 1D3 heridas fuerza 4 FP- y la de los abrojos 1D6 fuerza 6 FP-.


TROPAS DE APOYO PESADO

                        HP BF BL BP

1 DEVASTADOR 4 11 11 10

1 DEVASTADOR 4 11 11 10

EQUIPO: Los dos devastadores tienen 2 lanzas oscuras y 1 cañon desintegrador. Los 2 llevan campo parpadeante (10 puntos cada uno)

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna y asalto aéreo (puede disparar todas sus armas moviendo a velocidad de crucero)

PUNTOS 230


TOTAL PUNTOS 1.799

Mi padre ya anda preparando el II Torneo de La Armada (http://laarmada.info/index.php?topic=15086.0), y se pasa las horas muertas haciendo listas. Me ha pedido sugerencias, pero yo soy muy mala en eso, así que la cuelgo a la espera de un poquito de feedback.
Está tal cual me la ha mandado él, que parece que tiene mas tiempo libre del que yo creía y le ha puesto una presentación de torneo...¡ningún rival podrá decirle que no conocía las reglas especiales, equipo y demás detalles!


¡Saludos!
Título: Re: Lista Eldar Oscuros (1.800)
Publicado por: Muerde en 01 de Febrero de 2011, 02:23:27
muy mal Lu, los mandragoras van equipados con espada-hoz de aspecto malvado ;D
la verdad es que esta muy equilibrada, y es bastante rapida. y el campo parpadeante vendito sea.
Título: Re: Lista Eldar Oscuros (1.800)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 01 de Febrero de 2011, 13:19:41
Como no me he leido el codex ni nunca he jugado contra EO, no puedo ayudar.

Pero bueno, tú se feliz o algo
Título: Re: Lista Eldar Oscuros (1.800)
Publicado por: lavatar en 01 de Febrero de 2011, 13:30:13
yo la lista la veo bien si escondes bien las brujas a pie para q lleguen al combate, el otro dia me enfrente a ellos y me parecieron muy brutas las filoplumas, el tio llevaba dos unidades con 10 de estas y ufffffff 60 ataques acerados a la carga son el dolor ehhhhh, pero bueno ya sabes q para gusto los colores.

a mi personalmente me gustan los infernales con el baron y meter brujas en incursores con algun hemonculo y los 3 devastadores, o eso es lo q e pensado de primeras
Título: Re: Lista Eldar Oscuros (1.800)
Publicado por: Silvao en 01 de Febrero de 2011, 14:58:31
yo pondría todas las armas de los devastadores iguales, tres lanzas o tres desintegradores pero no mezclados