Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Lu en 29 de Enero de 2011, 14:17:06
-
LISTA DE ELDARS OSCUROS
CUARTEL GENERAL
HA HP F R H I A L S
HEMONCULO 4 4 3 4 2 4 2 8 6+
EQUIPO: Piel de costras, agonizador y rifle licuador
REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, Poder del dolor, Personaje independiente, Fisico alterado (inicia la partida con un punto de dolor).
El agonizador es un arma de energía que hiere con 4+ y el rifle licuador es un arma de plantilla con FP aleatoria (se tira un dado cuando dispara). Al haber un hemonculo en la lista los atormentados pasan a ser tropa de línea.
PUNTOS 80
ELITE
HA HP F R H I A L S
9 MANDRAGORAS 4 4 4 3 1 5 2 8 -
1 NOCTURNO 4 4 4 3 1 5 3 9 -
EQUIPO: Arma de combate cuerpo a cuerpo
REGLAS ESPECIALES: Veloces, Vision nocturna, Poder del dolor, Infiltracion, Moverse a través de cobertura, Sigilo, Rayo Castigador y Salvacion invulnerable a 5+
El rayo castigador es un arma a distancia disponible cuando la unidad consigue un punto de dolor:
Alcance Fuerza FP Tipo
45 cm 4 4 Asalto (2), acobardamiento
PUNTOS 160
TROPAS DE LINEA
ESCUADRA 1
HA HP F R H I A L S
HEKATRIZ 4 4 3 3 1 6 2 9 6+
8 BRUJAS 4 4 3 3 1 6 1 8 6+
PUNTOS 135
ESCUADRA 2
HA HP F R H I A L S
HEKATRIZ 4 4 3 3 1 6 2 9 6+
8 BRUJAS 4 4 3 3 1 6 1 8 6+
PUNTOS 135
ESCUADRA 3
HA HP F R H I A L S
HEKATRIZ 4 4 3 3 1 6 2 9 6+
8 BRUJAS 4 4 3 3 1 6 1 8 6+
La escuadra va montada en incursor con campo parpadeante (70 puntos)
PUNTOS 205
EQUIPO: Arma de combate cuerpo a cuerpo y pistola cristalina, Psicofarmacos de combate, Granadas de plasma y armadura de bruja. La hekatriz esta equipada con agonizador y pistola blaster.
REGLAS ESPECIALES: Veloces, Vision nocturna, Poder del dolor y Esquivar (tirada de salvación invulnerable en combate cuerpo a cuerpo de 4+)
ESCUADRA ATORMENTADOS 1
HA HP F R H I A L S
MARTIR 4 4 3 4 1 4 2 9 6+
9 ATORMENTADOS 4 4 3 4 1 4 1 8 6+
PUNTOS 150
ESCUADRA DE ATORMENTADOS 2
HA HP F R H I A L S
MARTIR 4 4 3 4 1 4 2 9 6+
9 ATORMENTADOS 4 4 3 4 1 4 1 8 6+
La escuadra va montada en incursor con campo parpadeante (70 puntos)
PUNTOS 220
EQUIPO: Piel de costras, 2 armas envenenadas (hieren con 4+). Dos atormentados llevan un rifle licuador (10 puntos cada uno) y el mártir lleva agonizador (20 puntos).
REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, Poder del dolor y físico alterado (empiezan la partida con un punto de dolor).
TROPAS DE ATAQUE RAPIDO
HA HP F R H I A L S
5 AZOTES 4 4 3 3 1 5 1 8 4+
EQUIPO: Armadura fantasma (salvación 4+ e invulnerable 6+), granadas de plasma y 3 azotes armados con carabina cristalina y 2 con blasters (15 puntos por miniatura), unidad retropropulsada.
REGLAS ESPECIALES: Veloces, visión nocturna, poder del dolor
PUNTOS 140
ESCUADRA GUADAÑAS 1
HA HP F R H I A L S
6 GUADAÑAS 4 4 3 3(4) 1 6 1 8 5+
PUNTOS 172
ESCUADRA GUADAÑAS 2
HA HP F R H I A L S
6 GUADAÑAS 4 4 3 3(4) 1 6 1 8 5+
PUNTOS 172
EQUIPO: Armadura bruja (tirada salvación mejorada por moto), pistola cristalina, arma de combate cuerpo a cuerpo, psicofármacos de combate, motocicleta guadaña, cuchillas veleta. Las motos tienen rifle cristalino. Dos motos de cada escuadra abrojos (20 puntos cada una)
REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, poder del dolor, jinete experto. Los turbopropulsores permiten mover 90 cm. y si pasan por encima unidad infantería enemiga cada moto inflige 1D3 heridas fuerza 4 FP- y la de los abrojos 1D6 fuerza 6 FP-.
TROPAS DE APOYO PESADO
HP BF BL BP
1 DEVASTADOR 4 11 11 10
1 DEVASTADOR 4 11 11 10
EQUIPO: Los dos devastadores tienen 2 lanzas oscuras y 1 cañon desintegrador. Los 2 llevan campo parpadeante (10 puntos cada uno)
REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna y asalto aéreo (puede disparar todas sus armas moviendo a velocidad de crucero)
PUNTOS 230
TOTAL PUNTOS 1.799
Mi padre ya anda preparando el II Torneo de La Armada (http://laarmada.info/index.php?topic=15086.0), y se pasa las horas muertas haciendo listas. Me ha pedido sugerencias, pero yo soy muy mala en eso, así que la cuelgo a la espera de un poquito de feedback.
Está tal cual me la ha mandado él, que parece que tiene mas tiempo libre del que yo creía y le ha puesto una presentación de torneo...¡ningún rival podrá decirle que no conocía las reglas especiales, equipo y demás detalles!
¡Saludos!
-
muy mal Lu, los mandragoras van equipados con espada-hoz de aspecto malvado ;D
la verdad es que esta muy equilibrada, y es bastante rapida. y el campo parpadeante vendito sea.
-
Como no me he leido el codex ni nunca he jugado contra EO, no puedo ayudar.
Pero bueno, tú se feliz o algo
-
yo la lista la veo bien si escondes bien las brujas a pie para q lleguen al combate, el otro dia me enfrente a ellos y me parecieron muy brutas las filoplumas, el tio llevaba dos unidades con 10 de estas y ufffffff 60 ataques acerados a la carga son el dolor ehhhhh, pero bueno ya sabes q para gusto los colores.
a mi personalmente me gustan los infernales con el baron y meter brujas en incursores con algun hemonculo y los 3 devastadores, o eso es lo q e pensado de primeras
-
yo pondría todas las armas de los devastadores iguales, tres lanzas o tres desintegradores pero no mezclados