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Proyectos y Taller => Pintado y Transformaciones => Mensaje iniciado por: Von Germinal en 30 de Abril de 2008, 23:44:45

Título: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 30 de Abril de 2008, 23:44:45
El dia que pueda encontrar el archivo del codex basado en la 3ª edición, os lo cuelgo... de momento unas fotillos ;)

(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0009-975206.JPG) (http://imajr.com/DSC-0009-975206)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0013-975207.JPG) (http://imajr.com/DSC-0013-975207)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0026-975208.JPG) (http://imajr.com/DSC-0026-975208)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0024-975209.JPG) (http://imajr.com/DSC-0024-975209)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0015-975210.JPG) (http://imajr.com/DSC-0015-975210)
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Terradas en 01 de Mayo de 2008, 03:47:53

No están del todo mal. No sé si es por las fotos o porque son antiguas, pero echo de menos algo de contraste en los colores (más profundidad de sombras vamos)
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: karlitoz en 01 de Mayo de 2008, 11:07:38
¡¡¡Esas peanas de exterminadorerrrrllllss!!! (traduzco. ..que les tienes que poner las grandes, esas ahora no valen a efectos de juego)
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 01 de Mayo de 2008, 12:13:52
Lo se magnus, pero las peanas se quedan las que estan, aunque cuesten más de soportarse... son lsa originales de la mini y si no es por decreto ley, así se van a quedar... por otro lado tema sombras y luces lo trabajo poco, me gusta que los colores queden como son... no jugar al gato y al raton... solo a algunos personajes me los curro más, pero a la tropa... pues como que lo justo... que pintar y montar 10000 puntos es una locura... a ver si en estos 4 dias de fiesta puedo hacer algo con las minis, como  minimo ponerlas a todas sobre la mesa y hecharles una foto de desfile :P
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: laranabucanera en 02 de Mayo de 2008, 11:40:54
Mi punto de vista ya esta dicho, pero lo comento de todas formas; las minis son muy lisas, pero se puede entender que son muchas y eso pero creo que con una simple tinta les haria ganar algo mas. Y respecto a la peana del exterminador, pues si solo coleccionas bien pero a efectos de juego es trampa, las minis tienes una peana determinada para saber cuantas entran en combate peana con peana, y pueden ser cambiadas pero solo a una mayor pero nunca menor de la que le corresponde. un saludo y a ver como se ve ese desfile de tropas!!!  ;D
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Milú el Bárbaro en 02 de Mayo de 2008, 11:42:10
si no, puedes pegar la peana pequeña encima de una peana grande con esparadrapo o algo asi para cuando vayas a jugar. Total, si lo que te importa es el coleccionismo
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 02 de Mayo de 2008, 12:31:26
Vale, vale... ya comprare las peanas... pero como normalmente con los que juego no le dan ninguna importancia... a más a más, si es por el tema del cuerpo a cuerpo... no creo que me entren más de los que hay normalmente, aún llevando la peana grande... pq con lo que ocupan estos bichejos, como para amontonarlos... :P Que tiempos aquellos (2ª edición) en que podias llevarlos en Rhino... pero esa ya es otra historia... ;)
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: laranabucanera en 02 de Mayo de 2008, 13:49:30
La recuerdo perfectamente!!!! jajajajajajaajaj :D
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 02 de Mayo de 2008, 14:05:06
en una macrobatalla de la 2ª, consegui partir unos dados... era para verlo, Rhino a todo trapo hasta elk centro del campo... saltan los Exterminadores y... joder con los dados, solo quedo uno... e hizo una masacre... el que se salvo fue con otros dados... sino recuerdo mal tenia que sacar 3 o más en 2 D6... así que hechad cuentas...
Título: CODEX 3ª/4ª edición Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 02 de Mayo de 2008, 19:06:59
CODEX
Multiangeles de la Muerte

ÍNDICE

Introducción

Historia
   - Catalanis
   - Objetivos
   - Fundación
   - Formación del ejercito
   - Nuevas tropas         

Organización
   - Capitula
   - Escuadras
   - Identificación
   - Base Monasterio

Escuadras especiales
   - Almogávers o 1ª Compañía.
   - Razors

Vehículos especiales
   - Tomahawk
   - Vacpack
   - Wasp

Personajes Especiales
   - Personajes de otras Capitulas
   - Sant Jordi
   - Tirant lo Blanc
   - Heros
   - Wells

LISTA DEL EJERCITO
   - Reglas Especiales
   - Armeria
   - CG
   - Tropas de ELITE
   - Tropas de LINEA
   - Tropas de Ataque RAPIDO
   - Tropas de APOYO
   - Aliados
      - Eldars
      - Guardia Imperial
      - Agentes Imperiales
      - Hermanas de Batalla
   - Equipo de los Marines Espaciales
   - Pj. Especiales









INTRODUCCIÓN

Desde hace más de 10000 años, el Imperio defiende y ayuda a prosperar a un 1000000 de mundos habitados por la Humanidad.
Durante este tiempo muchos enemigos, tanto alienígenas hostiles, como humanos rebeldes o poseídos por el Caos, han intentado desafiar la supremacía de la humanidad. A pesar de todo el Imperio sobrevive.

Esta supremacía debe atribuirse al éxito militar de sus ejércitos.
Normalmente cualquier invasión suele ser aplacada por los gobernadores planetarios sin inmutarse siquiera, pero cuando atacan grandes ejércitos se necesita ayuda de todas las fuerzas imperiales.

El problema llega cuando las tropas después de ver y luchar contra enemigos muy superiores, terroríficos o salvajes, quedan desmoralizados, aquí entran las organizaciones de la Fe, la eclesiarquia, los capellanes y desde hace algún tiempo una capitula de marines espaciales, los Multiangeles de la Muerte.
HISTORIA

Catalanis
Catalanis fue un capitán de los templarios negros, nacido en el 44502 d.C. en Cadia, aprendió el terror que representaban las hordas del Caos y enfrentarse una y otra vez a los mismos enemigos.
Fue reclutado por los adeptus astartes en la capitula de los templarios negros, fue ascendiendo hasta capitán de la II compañía con una hoja de servicios intachable, siempre se ofrecía voluntario para luchar contra el Caos y su liderazgo era inmejorable. 
Una vez en un ataque caótico al planeta Xizor XIII tuvo que remoralizar y reagrupar al estado mayor de la ciudad colmena de Arácnidus y a todos sus ejércitos.

Durante sus temporadas de reflexión empezó a concebir el problema y su solución, contra el miedo a lo desconocido e irreal, se inculco en los dogmas del Ordo Malleus, los caballeros Grises y la Inquisición.

Después de pensar y estudiar varias ideas decidió presentar una idea al consejo de Terra.
El consejo lo estudio a fondo y encontró la propuesta muy brillante.
El Ordo Malleus lo aprobó, y el consejo de Terra no puso ninguna objeción.

Así se creo la capitula de los Multiangeles de la Muerte.

Catalanis después de la construcción en un tiempo récord de la Base Monasterio, busco varios soldados muy preparados y los adoctrino, creando así a los 1º marines de la capitula convirtiéndoles en la 1ª compañía y recibieron el nombre de Almogavers.

Pero no acabó aquí, siguió poniéndose al mando de sus tropas para luchar contra el caos y los Tiránidos.
Los Dioses del Caos lo intentaron tentar varias veces, sin éxito, y decidieron que era un problema demasiado grave.

Fue una trampa muy bien preparada y estudiada, asaltaron la nave de transporte de Catalanis, exterminaron a toda la tripulación y dieron caza al mismísimo Catalanis, en su propia nave. Tuvo que luchar contra todos los demonios imaginables e inimaginables, al final cayo derrotado, por el cansancio físico y mental.

Los Almogavers al saber lo sucedido lanzaron un ataque suicida para recuperar el cuerpo de su comandante.
Era de locos, los caóticos los estaban esperando y les fue fácil desbaratar los planes de los Almogavers, estaban desesperados y decidieron un ataque frontal, en el momento clave de la batalla apareció un grupo eldar al mando del brujo Earnür y hundieron a las tropas del Caos en la confusión, de esta forma se recuperó al comandante Catalanis y se traslado a la base Monasterio donde permanece en una burbuja de estasis, donde todos los marines de la capitula le rinden homenaje.





OBJETIVOS
Los objetivos de la capitula son parecidos a los objetivos de los Eldar, exterminar el Caos pero con ligeras diferencias, ellos luchan por su supervivencia y nosotros para erradicar al mayor enemigo de la humanidad.

Otro de los objetivos es devolver la moral a las tropas desmoralizadas en combate y volverlas ha hacer útiles al Imperio.

FUNDACIÓN
Catalanis decidió buscar él mismo un lugar donde defender mejor a la humanidad.
Este lugar fue el planeta Titán IX, un planeta cercano al Ojo del Terror y muy cercano a Cadia.
Esto permitía hacer defensas e incursiones conjuntas entre marines y Guardia imperial.


FORMACIÓN DEL EJERCITO
Para formar las primeras fuerzas, se adquirió una de las unidades que estaban bajo el mando de Catalanis en los templarios negros, así como todo el equipo medico-técnico de combate.
Así se empezó a crear marines con la base genética de Catalanis.
Estas fuerzas fueron adiestradas por el propio Catalanis y se nombraron Almogavers.
Catalanis les otorgó la misión de buscar héroes para la campaña que iban a empezar y situar bases avanzadas alrededor de los 3000 años luz a partir de Titán IX.

Al poco se hizo un tratado con Cadia para luchar codo con codo contra su enemigo más cercano, el Caos.
Después se hizo un tratado con el Imperio, en el cual se exponía que: todas las tropas desmoralizadas por Tiránidos o el Caos serian trasladadas a la capitula de los Multiangeles de la Muerte.
Así se inició el ejercito Anticaos imperial.

NUEVAS TROPAS
A partir del tratado con Cadia y los sucesivos tratados con el resto del Imperio, se empezaron a sumar muchas fuerzas a la capitula, no solo humanos sino squats, ratlings y hasta eldars.

ELDARS
Los eldars encontraron en la capitula un gran apoyo para su supervivencia y decidieron que se apoyara a esta, pero sin ser vistos.
Earnür, un brujo eldar de Ulthwe, noto una gran desviación en las rutas temporales y atacó a las tropas del Caos en la lucha que estaban llevando los Almogavers para recuperar el cuerpo de Catalanis, así se expusieron a ser vistos.
La responsabilidad de la acción cayó sobre Ulthwe y el resto de Eldars se limpiaron las manos.

Earnür pidió permiso y se unió a la capitula imperial con un buen puñado de eldars.
La capitula recibió de muy buen grado a estos y los acogió con todo el gusto que pudieron.
Los eldars decidieron corresponder e instruyeron a los Almogavers en la sabiduría y forma de lucha eldar.



LA GUARDIA IMPERIAL
Desde el primer tratado, la guardia imperial apoyo a esta capitula, después de Cadia se unieron otras como las de Catachan, o el ejercito Dragons ( no unida, solo ayuda y apoyo).

LOS SQUATS
La propuesta hecha a las grandes casas Squats, no les convenció totalmente y decidieron enviar una delegación para confirmar las intenciones del Imperio y ver si los marines están a la altura de la ayuda Squat.
Así en la capitula solo hay 3 squats de alto rango, para realizar su misión y decidir qué hacer.

AGENTES IMPERIALES
Los Altos Señores de Terra han apoyado la capitula con todo lo que han podido, así siempre están dispuestos a prestar arbrites, asesinos, psíquicos, comisarios y eclesiarquia en general.


ORGANIZACIÓN
CAPITULA
El Capitulo sigue el Codex Astartes pero con ciertas diferencias.
Los Capitanes de las compañías, todos son Almogavers.
Hay unidades especiales de Almogavers.

A más a más de los marines, hay otros ejércitos, así que, en una batalla pueden haber, no solo marines, o no haber marines, pero siempre alguien del ejercito Imperial, para responder de los actos ante el señor del Capitulo.

ESCUADRAS
Las escuadras se formaran a partir de tropas que vayan sobreviviendo, así como en la Guardia Imperial, una escuadra de Marines puede estar formada por muchos tipos de marines de
diferentes Capitulas, desde Lobos a Ángeles Oscuros.

Aquí los problemas entre Capitulas o razas unidas son borradas para poder formar una cohesión en el frente.

IDENTIFICACIÓN
Las tropas Imperiales que lleguen a esta capitula solo tienen que añadir el símbolo de la capitula a su antiguo distintivo, no borrar, solo añadir.

Este símbolo es un recuadro de color Amarillo con 4 franjas de color Rojo Sangre en dirección vertical.

Las unidades no Imperiales no están obligadas a llevar este símbolo aunque es un orgullo que lo acepten y lo añadan a su antiguo símbolo.

Las únicas  tropas especiales son los Agentes Imperiales no desmoralizados y los Almogavers, estos últimos llevan una armadura enteramente amarilla con 4 franjas rojas de color sangre que recorren todo su cuerpo.
Los Agentes Imperiales no desmoralizados no necesitan llevar insignia pero pueden hacerlo.



BASES MONASTERIO
Las bases Monasterio de esta capitula son centros de remoralización, tanto militar como civil.

Se pueden encontrar bases alrededor de los 3000 años luz desde el planeta Titán IX y Monasterios de las hermanas en todos los planetas Imperiales.

La Base Monasterio principal acoge un gran espaciopuerto y unas grandes instalaciones de alojamiento de tropas.

Siempre hay mucho movimiento en esta base, tropas para combatir en el Ojo del Terror, tropas para una invasión, tropas de reemplazo, o desmoralizadas, etc.

A veces hasta se recibe la visita de algún Inquisidor o alguna unidad de caballeros Grises.

En muchas de estas bases se ha creado un pasadizo de la Telaraña Eldar por donde las tropas eldar apoyan a nuestras tropas.

ESCUADRAS ESPECIALES
Hay varias escuadras o unidades especiales en este ejercito.

ALMOGÁVERS o 1ª COMPAÑÍA
Esta unidad cada vez más diezmada actúa en unidad muy pocas veces.

Sus individuos son los capitanes del ejercito  y su líder es el comandante del Capitulo.

Esta unidad es muy contundente y constituye una de las mejores fuerzas del Imperio.

Esta fuerza no entra en combate si no es en forma de Capitán, de escuadra de asalto , exterminadora o devastadora, pero nunca de táctica. Al ser veteranos tienen un muy superior equipo de combate.

RAZORS
Eran unidades mercenarias en la esfera exterior, Heros había luchado con ellos y sabia de su potencia, eran unidades de exploradores muy, muy buenos, al tomar el poder de la Capitula, los contrató, pero el resto de Marines de la Capitula no confiaban en ellos y pidieron una prueba de su habilidad.

Heros propuso un juego, los Marines debían luchar contra los Razors, la superficie de juego seria el continente Primus de Titán IX.

El juego fue aceptado y los Razors se dispersaron, los marines se armaron y se fueron de caza o eso creían.

Paso el tiempo y al finalizar, al cabo de 7 días habían caído 988 marines de 1000 y 28 razors de 33.

Los marines aceptaron a los razors pero las unidades que faltaban, los Almogavers y la escuadra especial del capitán Germinal más 5 Razors principales no habían vuelto, los 988 marines y los 28 Razors se pusieron a buscar a las tropas desaparecidas.

Después de 17 días desde el inicio de la contienda, encontraron a las tropas desaparecidas luchando unas contra otras, solo quedaban 2 Almogavers y 4 Marines, contra los 5 Razors principales, estaban sin munición, llevaban 2 días luchando cuerpo a cuerpo y estaban exhaustos, cayo otro Almogaver.
En ese momento Heros paró el combate, la unidad Germinal fue ascendida al mando de los Razors, como enlace, los Razors reconocieron a esta unidad y les otorgaron el titulo honorífico de Razor, igual que al Almogaver superviviente.

Después Heros, Wells, Almok ( el Almogaver superviviente) y Germinal se reunieron y decidieron que los Razors serian unidades secretas, especiales, serian como los asesinos del oficio asesinorum pero al servicio exclusivo de la Capitula.

Los exploradores marines de la capitula serian entrenados por los Razors y a cambio los mejores engrosarían las filas de los Razors pero la mayoría serian Marines.

      
























PERSONAJES ESPECIALES

PERSONAJES DE OTRAS CAPITULAS
Normalmente se pueden encontrar héroes de otras capitulas luchando junto a tropas de nuestra Capitula, ya que vienen a visitar a las extropas de sus capitulas.

Así puedes encontrar a Dante, Ragnar Blackmane o a algún Coronel de la Guardia Imperial.

Pero la Capitula tiene sus propios héroes:

SANT JORDI
Descendiente del Sant Jordi mítico, venció al 1er Dragón y este (el Dragón) decidió apoyar a la humanidad, gracias a eso, existe el ejercito de los "Dragons".

Este descendiente fue descubierto en Tartarrús XI mientras luchaba a caballo con un lagarto gigante, el Bibliotecario y el Capellán recordaron algo de la antigua leyenda e investigaron. Thomas que es como se llama, fue reinstruido por las fuerzas del Capitulo y hecho héroe, el armamento , una hacha  y una lanza pasaron a manos de los armeros y fueron reconfigurados para poder luchar en los campos de batalla del 41 milenio.

Thomas quería seguir luchando a caballo, pero como en una capitula de Marines no se utilizan caballos, se le otorgo una motocicleta que fue mejorada substancialmente.

Al poco se hizo comandante de las tropas motorizadas y se le encargó hacer un raid al Ojo del Terror.
Los dos ejércitos se enfrentaron, el Devorador de Mundos Tzor envío a sus tropas motorizadas, la lucha fue apocalíptica, las tropas caían por doquier a manos de Thomas, el solo destruyo un Demonio de Khorne pero su moto resulto destrozada.

Thomas siguió luchando a pie hasta que fue retado por el propio Capitán de las fuerzas del Caos, Korntokror.
Thomas acepto y aunque iba a pié, venció. El propio Korntokror le entrego su motocicleta y le apodo con el nombre de Sant Jordi, desde ese momento Thomas a sido Sant Jordi.

TIRANT LO BLANC
Héroe y personaje principal de una novela del medioevo de Terra.
Tirant es un mito, es un estratega genial y un poderoso luchador.
Solo aparece cuando las cosas están muy mal para la Capitula.

Es probable que sea algún Almogaver perdido o dado por muerto, que regresa para ayudar en los momentos más difíciles.

Nunca se ha podido hablar sobre quien es con él.

Es un misterio para toda la Capitula, a excepción de Sant Jordi, Tirant no esta en la Capitula y solo aparece durante las batallas más sangrientas, contra los enemigos de la humanidad.

HEROS
Sucesor de Catalanis al mando de los Multiangeles de la Muerte.
Es uno de los creadores de la Capitula junto con Catalanis.

Es el más veterano de los Almogavers. Siempre esta acompañado por 2 Lobos de Fenris.

Lleva muy poco tiempo como Señor de Capitula, pero se espera mucho de él.

Su elección fue totalmente democrática, entre todos los Almogavers se le eligió a él.
Esta elección fue por votos de las tropas, es decir Marines, Guardia Imperial, Eldars, Squats y hasta los Agentes Imperiales.

Él fue el que integró al Grupo Razor, al mando del Sgt. Wells en la Capitula.

SGT. WELLS
Héroe y comandante de los Mercenarios Razors.

Este humano nació en uno de los planetas de la franja exterior, un planeta salvaje, como Catachan, allí aprendió a sobrevivir.

A una temprana edad se fugó de su planeta y se alistó en el ejercito Imperial, después de ver morir 2 veces a sus compañeros desertó y fundó un grupo de Mercenarios.

Luchó contra los Orkos y el Caos varias veces y contra el Imperio otras tantas.

Ahora se a unido a los Multiangeles pero por un buen precio.


VEHÍCULOS ESPECIALES
Los Tecnomarines de la capitula han creado sus propios vehículos y han mejorado o modificado otros.
Esto solo es posible invirtiendo mucho tiempo y dinero, pero al ser una capitula con sus propios recursos es mucho mas fácil que si fuese una gran industria que aportase material para todos los ejércitos del frente imperial.

TOMAHAWK                           Valor: 350 pts
Al igual que la Thunderhawk, esta nave de transporte esta preparada para entrar en combate en cualquier momento, es una modificación de la Thunderhawk, más pequeña, pero igual de poderosa.
Normalmente se utiliza para el transporte de tropas hasta el frente de batalla, después se la puede requerir para evacuar a las tropas comprometidas o para bombardear núcleos o puntos fuertes del enemigo.
Caracteristicas de Combate
Tripulación: 2 pilotos Marines y 3 artilleros Marines.
Armamento               Equipo:
Cañon de Asalto en Torreta 360*      Reflector
Cañon de Batalla en la Torreta 360*      Descargadores de humo
2 Bolters Pesados con 180* Lateral      No se puede modificar de ninguna manera
2 Lanzamisiles con 45*
Transporte
2 posiciones de Transporte.
1 Posición =    3/2 Dreadnoughts
      1/2 Land Raider
      2 Escuadras a Pie de 10 hombres
      1 Escuadra en motocicleta de 5 hombres
      2 Landspeeders

Especial: Para transporte solo se puede utilizar una vez por batalla.
Para bombardeo hay que solicitarlo, para solicitarlo lanzar 1D6 y
1er Turno      3+
2º Turno      4+
3er Turno      5+
4º Turno o más   6+   
El Tomahawk bombardeara siguiendo una trayectoria (ver reglas Epic 40k). La zona de desembarco debe estar despejada para poder aterrizar.

VACPACK                           Valor: 100 pts
Modificación del transporte terrestre Rhino, es un vehículo para lucha antivehículos, de fácil fabricación  y costo económico, este vehículo se ideo pensando en la Guardia Imperial que apoya a la capitula en sus múltiples teatros de batalla.
Caracteristicas de Combate
Tripulación: 1 Conductor Guardia Imperial y 1 Artillero Guardia Imperial
Armamento:
2 Cañones Laser acoplados 90*
Bolter de Asalto en afuste exterior 360*
Transporte:
Puede transportar 1 heroe.



WASP            Valor: 50 pts
Este es un vehículo parecido a los todo terreno del siglo XX pero esta preparado con armas muchísimo mas destructivas, entre ellas se encuentra un Misil-cazador, este vehículo es de gran ayuda para reconocer el terreno e infligir graves daños a los vehículos enemigos, rodeando el flanco enemigo y creando confusión.
Caracteristicas de Combate
Tripulación: 1 conductor Guardia Imperial.
Armamento
Bolter de Asalto 90*
Rifle de Plasma 180*
Misil Cazador
Transporte
Puede transportar 5 marines o Guardias Imperiales. No puede transportar ni dreadnoughts ni exterminadores, puede trasnportar en caravana un arma de apoyo dotada de ruedas.





LISTA DE EJERCITO
ARMERIA
Los personajes pueden disponer de hasta dos armas a una sola mano o una arma a 1 mano y una a 2 manos. Además. puede elegirse hasta 100 puntos en equipo para cada personaje, aunque no puede equiparse una misma miniatura con dos elementos iguales. Las miniaturas equipadas con armadura de Exterminador tan sólo pueden utilizar equipo y las armas marcadas con un asterisco (*).
ARMAS A UNA MANO         EQUIPO
   - Arma de Cuerpo a cuerpo.   1 pts   - Armadura Artesanal         20 pts
   - A. Energía         15 pts*   - Auspex            2 pts*
   - Puño Sierra (Solo Exter.)   30 pts*   - P. Combate            25 pts*   
   - A. Psiquica (Solo Psicos)   40 pts*   - Implantes Bionicos         10 pts
   - P. Bolter         1 pts   - Cuchillas Wolverine         30 pts
   - Cuchilla Relampago (1)      25 pts*   - Armadura Exterminador       25 pts
   - Cuchillas Relampago (2)      30 pts*   - Honores Exterminador         15 pts
   - P. Plasma         15 pts   - Espada Sagrada            25 pts*
   - Escudo Tormenta      10 pts*   - Senyera            60 pts*
   - Martillo Trueno         30 pts*   - Granadas Fragmentación         1 pto
- Aura de Hierro         25 pts


ARMAS A DOS MANOS         
   - Bolter            2 pts   - Retrorreactor            20 pts
   - Bolter + Lanzallamas      10 pts*   - Granadas Perforantes         2 pts
   - Bolter + Lanzagranadas      10 pts*   - Nartecium (Solo Apotecarios)      25 pts
   - Bolter + R. Fusión      15 pts*   - Arma Precisión          15 pts*
   - Bolter + R. Plasma      15 pts*   - Bombas Fusión            5 pts
   - Bolter de Asalto      5 pts*   - Capucha Psiquica (Solo Bibliotec.)   25 pts*
                  - Sello pureza            5 pts*
                  - Reductor (Solo Apotecarios)      5 pts
                  - Servobrazo (Solo Tecnomarines)      30 pts
                  - Signum (Solo Tecnomarines)      15 pts
                  - Motocicleta            35 pts
                  - Baliza Teleportación         5 pts*
                  




LISTA ARMAS RAZORS
ARMAS ESPECIALES         EQUIPO ESPECIAL
   - R. Automático      1 pts   - Lanzagranadas Aux.      8 pts
   - Bolter         3 pts   - Comunicador         30 pts
   - R. Agujas         10 pts   
   - Escopeta         2 pts   
   - Lanzallamas         9 pts
   - Lanzagranadas      10 pts
   - R. Fusión         8 pts
   - R. Plasma         8 pts
   - R. Láser sobrecargado (considerar como Bolter)   3 pts


MODIFICACIONES VEHÍCULOS
Cualquier vehiculo de los Marines Espaciales a excepción de las Motocicletas y los Dreadnoughts, puede disponer del siguiente equipo adicional. Ninguna modificación puede elegirse más de una vez.

   - Pala Excavadora      5 pts
   - Blindaje Adicional      5 pts
   - Misil Cazador Asesino   15.pts
   - Bolter de As. en A. Exter.   10 pts
   - Reflector         1 pto
   - Descargadores de Humo   3 pts

CUARTEL GENERAL
HEROES MARINES ESPACIALES

Opciones: Puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Personaje independiente y Escuadra de Mando.

ALMOGAVEREl Almogaver puede ser el comandante del Ejercito si se desea, hay que tener en cuenta que el ejercito debe incluir al menos una miniatura para actuar de Comandante.
Armamento: Espada Sagrada.
Opciones: Puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Almogaver, personaje independiente y Escuadra de Mando.

BIBLIOTECARIOOpciones: Puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Poder Psiquico Desintegración, Personaje independiente y Escuadra de Mando.

CAPELLÁN

Armamento: Crozius Arcanum y Rosarius.
Opciones: Puede equiparse con cualquier elementode equipo.
Especial: PJ. Independiente y Escuadra de Mando.

ESCUADRA DE MANDO

Puede incluirse una Escuadra de Mando para escoltar a cualquier otra unidad de CG del ejercito.
Escuadra: Compuesta por 1 Sgt y entre 4 y 9 marines.
Armamento: Bolter, el Sgt puede substituir su bolter por P. Bolt y un arma de Cuerpo a Cuerpo, sin coste adicional.
Opciones: Hasta 2 Marines pueden equiparse con una de las siguientes armas:
Lanzamisiles (+20 pts.), Bolter Pesado (+15 pts.), Cañon Laser (+35 pts),
Lanzallamas (+3 pts), Rifle Plasma (+6 pts), Rifle Fusión (+10 pts).
Toda la escuadra puede equiparse con G. de Fragmentación por +1 por miniatura y Perforantes por +2 por miniatura.
Especial: Una miniatura de la escuadra puede subtituirse por un Apotecario, un tecnomarine y/o un Portaestandarte. Cualquiera de estos pj. puede equiparse con cualquier elemento de equipo. El Sgt puede convertirse en Veterano por +12 pts.
Honores de Exterminador, si la escuadra esta al mando de un Pj con Honores de exterminador, y con un Sgt Veterano, entonces la unidad podrá conseguir Honores de exterminador por +10 puntos por miniatura.
Transporte, La totalidad de la escuadra puede montar en un Rhino por +50 pts, en un Razorback por +70 pts, o en un Land Raider por +250 pts.




TROPAS DE ELITE

Escuadra de Almogavers   

Estas unidades son la fuerza definitiva del Capitulo. Están formadas por los mejores guerreros de la capitula y están adiestrados por los Eldars.

Escuadra:   Compuesta por entre 5 y 10 Marines Almogaver.
Armamento:   Espada Sagrada, P. bolt, Granadas de Fragmentación y Perforantes.
Opciones:    Pueden equiparse con cualquier equipo pero todos igual. Hasta 4 Miniaturas          pueden armarse como veteranos.
Especial:    Almogavers, Transporte.

Escuadra de Exterminadores
Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Puño de Combate y Bolter de Asalto, el Sgt. con Bolter de asalto y E. Energia.
Opciones: Cualquier miniatura puede substituir su Puño de Combate por un puño sierra por +5 pts. Hasta 2 miniaturas pueden equiparse con: Cañon de Asalto (+20 pts), Lanzallamas Pesado (+10 pts), Ciclon (+20 pts), el Sgt puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Tropas de Despliegue Rapido

Escuadra de Asalto deExterminadores   

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Los Exterminadores estan armados con Cuchillas Relampago o con martillo Trueno y Escudo Tormenta, el Sgt con Bolter de Asalto y E. Energia.
Opciones: Cualquier miniatura puede substituir sus armas de Cuerpo a Cuerpo por un puño de Combate y bolter de asalto o puño sierra por +5 pts, el Sgt puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Tropas de Despliegue Rapido


Dreadnouhgt      
Clase:      Bipode
Armamento:   El brazo izquierdo esta equipado con un arma cuerpo a cuerpo para             Dreadnoughts, con Bolter de Asalto incorporado. El Brazo derecho con: C.          Asalto (+30 pts), 2 C. Laser acoplados (+50 pts), 2 Bolters Pesados acoplados          (+30 pts), C. Fusión (+40 pts), C. Plasma (+40 Pts), 2 C. Automaticos             acoplados (+35 pts).
Opciones:    Un Dreadnought puede equiparse con Blindaje adicional, reflector y             descargadores de humo.
      El Bolter de asalto puede substituirse por un lanzallamas pesado por +10 pts.          El arma Cuerpo a cuerpo puede substituirse por un Lanzamisiles por +10             puntos.


Escuadra de Veteranos      
Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Bolter, o Pistola Bolter y Arma de combate cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Pesada.
      Lanzamisiles (+10 Pts), Bolter Pesado (+5 pts), C. Laser (+15 pts).
      Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Especial.      
      Lanzallamas (+6 pts), Rifle Fusión (+10 Pts), R. Plasma (+6 pts)
      Toda la escuadra peude armarse con G. Frag. por +1 punto por miniatura y/o          Perforantes por +2 por miniatura. El Sgt se puede substituir por uno veterano          por +12 pts.
Especial:    Si la unidad esta al mando de un Sgt Vetarano puede coger Honores de             Exterminador por +10 puntos por miniatura. y Transporte.

Escuadra  de Razors Veteranos   

Escuadra:   Compuesta por entre 3 y 15 Razors.
Armamento:   Cada Razor va armado con una P. Bolter y arma cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Cualquier miniatura puede disponer de armas adicionales de la Lista de Equipo          Razor.
Especial:    Todos los Razors tienen la habilidad de Infiltración, Moverse a través de             Cobertura, Honores de Razor y Transporte.




TROPAS DE LINEA

Escuadra Táctica      

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Bolter, el Sgt puede substituir su bolter por una p.Bolt y arma cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Pesada.
      Lanzamisiles (+10 Pts), Bolter Pesado (+5 pts), C. Laser (+15 pts).
      Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Especial.      
      Lanzallamas (+6 pts), Rifle Fusión (+10 Pts), R. Plasma (+6 pts)
      Toda la escuadra peude armarse con G. Frag. por +1 punto por miniatura y/o          Perforantes por +2 por miniatura. El Sgt se puede substituir por uno veterano          por +15 pts.
Especial:    Transporte

Escuadra  de Razors      

Escuadra:   Compuesta por entre 3 y 15 Razors.
Armamento:   Cada Razor va armado con una P. Bolter y arma cuerpoa cuerpo.
Opciones:    Cualquier miniatura puede disponer de armas adicionales de la Lista de Equipo          Razor y los Veteranos también de Armaduras.
      Los Veteranos pueden disponer de una Carta de Equipo a elegir.
      Un Razor puede llevar un Comunicador por +30 puntos.
      Los Razors pueden tener equipo especializado con cartas de armas auxiliares y          municiones por su coste habitual, sin contabilizar como carta de equipo.
Especial:    Todos los Razors tienen la habilidad de Infiltración, Moverse a través de             cobertura y Transporte, el Razor Veterano Honores Razor.
















TROPAS ATAQUE RAPIDO
Escuadra de Asalto

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Pistola Bolter, arma Cuerpoa Cuerpo y Granadas de Fragmentación, la             escuadra completa va equipada con retroreactores.
Opciones:    Toda la escuadra puede equiparse con granadas Perforantes por +2 pts por             miniatura y con Bombas de Fusión por +4.
      Hasta 2 miniaturas pueden disponer de pistolas de plasma por +5pts.
Personajes:   El Sgt. puede subtituirse por un sgt. Vet. por +15, este puede elegir un arma          entre la Armeria de los Marines.
Especial:   Escuadra sin retroreactores, en este caso los marines cuestan 15 pts. y             Despliegue Rápido.

Escuadrón  de Motocicletas   

Escuadra:   Compuesta por un Sgt. y entre 2 y 4 motocicletas.
Armamento:   La motocicleta standard va armada con 2 Bolter acoplados                  Cada Marine va armado con una p. Bolter.
Opciones:    Hasta 2 miniaturas pueden disponer de Armas Especiales. Lanzallamas (+3pts),       R. Fusión (+10 pts), R. Plasma (+6pts).
      El Sgt puede estar armado con un arma de cuerpo a cuerpo por +1 pto.
      El Sgt se puede substiruir por un sgt vet por +15pts.
Motocicleta de ataque: El escuadron de motocicletas puede incluir una motocicleta de ataque por +50 pts. El Bolter pesado se puede substituir por un C.de Fusión por +15 pts.

Escuadrón de Motocicletas de Ataque      

Escuadrón:   Compuesta por entre 1 y 3 motocicletas de ataque.
Armamento:   2 Bolters acoplados y 1 Bolter Pesado independiente..                   Cada Marine va armado con una p. Bolter.
      El Bolter Pesado se puede substituir por un C. de Fucsión por +15 pts.





Escuadrón de Land Speeders
Escuadrón:   Por entre 1 y 3 vehiculos.
Clase:      Rápido, Gravitatorio, no vehiculo descubierto.
Armamento:   Bolter Pesado. Puede substituirse por un C. de Fusión por +15pts.

Land Speeder Tornado

Clase:      Rápido, Gravitatorio, no vehiculo descubierto.
Armamento:   Bolter Pesado y Lanzallamas Pesado. Puede substituirse el B. Pesado por un C.       de Fusión por +15pts y el Lanzallamas Peasado por un C. de Asalto por             +15pts.

Land Speeder Tifón

Clase:      Rápido, Gravitatorio, no vehiculo descubierto.
Armamento:   2 Lanzamisiles Tifón y Bolter Pesado. Puede substituirse el B. Pesado por un          C.de Fusión por +15pts.





TROPAS DE APOYO PESADO

Escuadra de Devastadores

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines
Armamento:   Bolter, el sgt puede cambiar su bolter por p. Bolt i arma de cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Hasta 4 miniaturas pueden reemplazar su Bolter por una Arma Pesada.
      Lanzamisiles (+20 pts), Bolter Pesado (+15pts), C. Laser (+35 pts),
      C.Plasma (+35 pts).
      El Sgt. puede reemplazarse por un Sgt. Veterano por +15 pts.
Especial:   Transporte

Whirlwind      115 puntos

Clase: Tanque
Armamento:   Un Lanzacohetes Múltiple.
Opciones:    Un Whirlwind puede equiparse con todas las modificaciones.



Tanque Land Raider

Clase: Tanque
Armamento:   2 Cañones Láser acoplados en cada Barquilla y 2 Bolters pesados acoplados en       un afuste exterior.
Transporte:   Puede transportar 10 Marines.
Opciones:    Un Land Raider puede equiparse con todas las modificaciones.

Tanque Predator Destructor

Clase:      Tanque
Armamento:   Un Cañón automático en la Torreta y 2 barquillas laterales con armamento a          elegir.
Opciones:    Un Predator puede equiparse con todas las modificaciones.
      Las Barquillas Laterales pueden armarse con un cañón Láser por +25 puntos          por Barquilla, un Bolter Pesado por +15 por Barquilla.

Tanque Predator Annihilator

Clase:      Tanque
Armamento:   Dos cañones Laser acoplados y 2 barquillas laterales con armamento a             elegir.
Opciones:    Un Predator puede equiparse con todas las modificaciones.
      Las Barquillas Laterales pueden armarse con un cañón Láser por +25 puntos          por Barquilla, un Bolter Pesado por +15 por Barquilla.

Tanque Vindicator

Clase:      Tanque
Armamento:   Cañon Demolisher y Bolter de asalto.
Opciones:    Un Vindicator puede equiparse con todas las modificaciones.











TRANSPORTES

Razorback

Clase:      Tanque
Armamento:   Dos Bolters Pesados commutados.
Transporte:   6 Marines.
Opciones:    Un Razorback puede equiparse con todas las modificaciones.Los Bolters             Pesados se pueden substituir por 2 cañones Laser (+20 pts), Cañon de Fusión          (+5pts), Cañon Laser y 2 Rifles de Plasma conmutados (+15pts).

Rhino

Clase:       Tanque
Armamento:   Bolter de Asalto.
Transporte:   10 Marines.
Opciones:    Un Rhino puede equiparse con todas las modificaciones.

Tomahawk
   Puntos   Frontal   Lateral   Posterior   HP
Tomahawk   350   14   13   13      4
Clase:       Aereo
Armamento:   Cañon de Asalto, Cañon de Batalla, 2 Bolters Pesados, 2 Lanzamisiles.
Transporte:   2 posiciones, ver reglas especiales.
Opciones:    Una Tomahawk no puede equiparse con ninguna modificacion. Incluye             Reflector y Descargadores de Humo.

ALIADOS
En este ejercito se incluyen como aliados todos los ejércitos de la Alianza, es decir, Eldars, Squats, y el Imperio.
( Ver sus respectivos Codex )
Wasp
   Puntos   Frontal   Lateral   Posterior   HP
Wasp      50   10   10   10      3
Clase:      Tanque, Rapido.
Armamento:   1 Bolter de Asalto, 1 R. de Plasma y un Misil Cazador.
Transporte:   5 Marines o Guardias Imperiales. También puede transportar un arma de apoyo       dotada con ruedas.
Opciones:    Un Wasp puede equiparse con todas las modificaciones menos Misil Cazador y       Pala Excavadora.




Vacpack
   Puntos   Frontal   Lateral   Posterior   HP
Vacpack      100   12   11   10      3
Clase:      Tanque
Armamento:   2 cañones láser acoplados y 1 Bolter de Asalto en la Torreta       
Transporte:   1 Marines o Agente o Guardia Imperial con Armadura de Caparazón o             Servoarmadura o 2 Guardias Imperiales.
Opciones:    Un Vacpack puede equiparse con todas las modificaciones.






APENDICE

EQUIPO MARINES ESPACIALES
La Senyera: Es la bandera de las tropas de la Capitula, es una bandera amarilla con 4 franjas rojas en Vertical.
Es una insignia creada por "Guifré el Pelós" en la edad Media, en Catalunya, una pequeña zona de Terra.
R.E.: Solo puede ser adquirida por un portaestandarte. Si este muere el marine de mayor rango intentará recoger la bandera y llevarla consigo durante la contienda.
Cualquier Almogaver que vea la Senyera suma +1A.

Espada Sagrada: Tratar como espada de Energia pero anula tirada de salvación invulnerable.

Cuchillas Wolverine: Tratar como Arma de Energía y da +1I. permite llevar cualquier otro arma como si esta no contase para el limite.

Honores Razor: Tratar como Honores Exterminador, pero solo para Razors Veteranos.

PERSONAJES ESPECIALES

Sant Jordi
Sant Jordi es un Pj. especial que va montado en una motocicleta especialmente modificada.
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Sant Jordi   132   5   5   4   4(6)   3   5   4(5)   10   3+
Armamento:    Pistola Bolter, Granadas de Fragmentación, G. Perforantes, Fusil de Plasma, H.          de Energia, Lanza de Caballeria Rough Ryder.
Especial:    Honores de Exterminador.
      Siempre va montado en una motocicleta reconfigurada:
      - Motocicleta: A la motocicleta normal de Marine se le debe añadir:
            - Blindaje Reforzado (da +1 R)
            - Cuchillas

Sgt. Wells
Comandante de los Razors
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Sgt. Wells   67   5   5   4   4   2   5   4(5)   9   3+
Armamento:    Pistola Bolter de Precisión, P. Bolter, G. de Fragmentación, G. Perforantes,
Especial:    Honores Razor. Solo puede estar al mando de los Razors.

Heros
Heros es el Comandante de la Capitula y es el Señor de los Almogavers.
      Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Heros      102   5   5   4   4   3   5   4   10   2+
Armamento:    Pistola Bolter, Granadas de Fragmentación, G. Perforantes, E. Sagrada.
Equipo:      Armadura artesanal, Honores exterminador y Aura Hierro.
Especial:    Puede disponer de 2 Lobos de Fenris como escolta por + 20 puntos o una             escuadra de Mando.
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Lobo de Fenris   20   4   4   4   4   1   6   2   7   6+

Tirant lo Blanc
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Tirant lo Blanc   108   5   5   4   4   3   5   4(5)   10   3+
Armamento:    Pistola Bolter, Granadas de Fragmentación, G. Perforantes, E. Sagrada,
      B. Fusión.
Equipo:   Honores Exterminador.
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: karlitoz en 02 de Mayo de 2008, 20:12:53
¿Y no tienen de equipo espada de Spetec? (jajajajaja).No ahora en serio, esta localización, que a mí tb me gusta hacer, la veo más bien para fantasy, aquí.. no se yo, demasiado "localizado" (pero oye, es tu ejército, si a tí te gusta... via libre)
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 02 de Mayo de 2008, 20:41:04
Si te digo que ese codex tiene casi 10 años... pues... tampoco tenia la edad y las ideas que tengo ahora... era un poco más cabeza loca.

Ahora os cuelgo las fotos de casi todas las tropas... lo unico que me falta por montar 2 land raiders... 2 lans spedders, 2 exploradores de cuerpo a cuerpo, 3 marines de escolta (reglas de Apocalipsis) y como mucho unos cuantos marines con bolter para acabar las unidades de Devastadores y hacerlas de 10 marines... por el resto tengo una Compañia al completo.

Todos mis vehiculos, exceptuando el land Raider, un predator y un Rhino, son desmontables, lo que hace que según la mision los use de una manera o de otra...
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 02 de Mayo de 2008, 21:01:34
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0076-980012.JPG) (http://imajr.com/DSC-0076-980012)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0079-980013.JPG) (http://imajr.com/DSC-0079-980013)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0090-980014.JPG) (http://imajr.com/DSC-0090-980014)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0095-980015.JPG) (http://imajr.com/DSC-0095-980015)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0097-980016.JPG) (http://imajr.com/DSC-0097-980016)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0101-980017.JPG) (http://imajr.com/DSC-0101-980017)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0106-980018.JPG) (http://imajr.com/DSC-0106-980018)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0105-980019.JPG) (http://imajr.com/DSC-0105-980019)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0104-980023.JPG) (http://imajr.com/DSC-0104-980023)(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0102-980026.JPG) (http://imajr.com/DSC-0102-980026)
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 03 de Mayo de 2008, 20:40:53
Si os fijais un poco, hay mujeres entre mis marines... si... mujeres... la verdad es que nunca he usado las opciones especiales de mi capitula (garras wolverine, espada sagrada... ) ya que no vale la pena... normalmente uso el codex basico (ultramarines) para configurar mi ejercito... aunuq einicialmente usaba las opciones de cada tipo de tropa, es decir si era un Angel sangriento sus reglas... pero la cosa se complicaba mucho y decidi ir a lo rapido...

Tengo que mejorar mis dotes de pintura... bueno ponerlos más en practica y creo que puede quedar algo en condiciones... pero vaya tute me espera... ya iré colgando cosillas según avance...
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: bragg en 04 de Mayo de 2008, 14:07:40
disculpa, podrias llamarlo capitulo?, al principio eso de capitula pense que era el nombre y me dije, "joder que rayada pero bueno :D" pero esque lo llamas la capitula a este capitulo y a todos, y es muy desagradable de leer, el cambiar el genero de una cosa hace que choque mucho y a la hora de leerlo molesta es como si pusieses arbola,todo el rato o planeto o paisa(pais :D).

Muchas gracias y menudo esfuerzo currandotelo tanto :D.
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 04 de Mayo de 2008, 19:08:05
OK....  ???
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Darius en 04 de Mayo de 2008, 21:28:35
a mi personalmente me parece una idea bastante irrealista, pero que sabré yo?
 :D
Título: Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Terradas en 04 de Mayo de 2008, 21:29:03
disculpa, podrias llamarlo capitulo?, al principio eso de capitula pense que era el nombre y me dije

Reminiscencias del Rogue Trader amigo Bragg... al igual que Tyranidas, Psikos, Espadas de Potencia y muchas otras...

La verdad que el "Multiangeles" está bastante trabajado. Pero ahora mismo sería dificil meterlo en medio del trasfondo oficial, salvo como voluntarios en algún cuerpo especial anti-caos, pero nunca como capítulo independiente...
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Darius en 04 de Mayo de 2008, 23:01:42
no, si yo lo digo mas ke nada porque segun el trasfondo, es un "capitula" que tiene tropas Xenos en sus filas y está ratificado y con el apoyo de los altos funcionarios de Terra...

y bueno, personalmente me duele el ver un termi de la guardia del lobo en la misma unidad que tres del ala de muerte
xDDDDD
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 05 de Mayo de 2008, 13:06:33
Veo que Darius se ha mirado las fotos con detalle...

(http://i48.servimg.com/u/f48/11/78/67/21/dsc_0022.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=83&u=11786721)

(http://i48.servimg.com/u/f48/11/78/67/21/dsc_0023.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=84&u=11786721)

(http://i48.servimg.com/u/f48/11/78/67/21/dsc_0024.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=85&u=11786721)

si tengo un rato buscaré la foto que me dio la idea original, en el libro de alfil...
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: laranabucanera en 05 de Mayo de 2008, 16:03:48
Ahora que he mirado bien lo que has escrito, pues te digo que aunque esta currado no me gusta mucho.
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 05 de Mayo de 2008, 22:20:11
Ahora que he mirado bien lo que has escrito, pues te digo que aunque esta currado no me gusta mucho.

Por??? dame alguna explicación...
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Vardeno en 06 de Mayo de 2008, 00:25:51
Yo estoy con darius, me parece algo...poco probable, pero es curioso y tiene curro.
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Terradas en 06 de Mayo de 2008, 01:14:21
No les gusta la idea de cruzadas...  Con el permiso de Germinal os pongo un poquito de historia de los Almogávares.

CONTEXTO HISTÓRICO

Los almogávares fueron unas tropas de choque de la Corona de Aragón formadas por infantería ligera allá por los siglos XIII y XIV. Estaban compuestos por campesinos montañeses pirenaicos, aunque aceptaban a todos (siempre que fueran dignos). Se sabe que entre sus filas ingresaron valencianos, navarros e incluso sicilianos, pero en general los capitanes eran Aragoneses.

Se empezaron a tener noticias de ellos a principios del siglo XIII con incursiones en territorio musulman de no más de tres días. Aunque eran realmente mercenarios, eran fieles a la Corona de Aragon hasta límites insospechados. Eran tropas de choque de infantería ligera, utilizando equipamiento típico íbero (colltell y azcona). Sus gritos de guerra más característicos y recordados fueron ¡Aragón! y Au, Au, despierta Ferro. Conquistaron Valencia y Mallorca.

A la muerte de Pedro III de Aragón en 1285, su reino pasó a manos de Alfonso, mientras que su hermano Federico quedaba como regente de Sicilia. En esa época existía un conflicto entre la Casa de Aragón y la Casa de Anjou por el control del territorio de los Francos y de Sicila, y en este conflicto participaron los Almogávares. Jaime II tuvo que pedir la paz a Carlos de Anjou tomando el control de Cerdeña y Córcega, cediendo el control de Sicilia al papado y más tarde a la casa de Anjou. El Parlamento siciliano se negó a devolver el control a los franceses y nombró como su rey a Federico. Esto causó problemas con el papado, y esto trajo a los Almogávares a las islas e italia.

Federico desembarcó en Calabria y puso sitio a varias plazas, iniciando la revuelta de Nápoles y asesorando a los italianos en contra del Papado. Este contratacó mandando a Carlos de Valois a invadir Sicilia con el apoyo de Jaime II de Aragón. Dos años después Carlos de Valois se vió obligado a pedir la paz porque se había quedado sin ejército. Fue el llamado Tratado de Caltabellota (1302) en donde se reconoció a Federico como rey de Trinacria (Sicilia). Tras esta paz los alogávares se quedaron sin trabajo y empezaron a saquear Sicilia. Federico pidió a su hermano Jaime II que le ayudará y este formó entonces a la Gran Compañía Catalana de Alogávares bajo el italiano templario Roger de Flor (que no quería ser apresado y excomulgado como el resto de templarios)

LA LEYENDA (AUNQUE ES HISTORIA)

Los Almogávares fueron enviados entonces a Grecia, por petición del emperador Bizantino Andrónico II Paleólogo, y con la misión de retener el avance de los Turcos. Fueron enviados 4000 infantes y 1500 caballeros en unas 39 naves, junto con su familia.

Nada más llegar a territorio bizantino sufren una emboscada de los genoveses (que no querian a un Bizancio poderoso). El resultado se salda con 3000 genoveses muertos. Antes de reponerse entran en batalla contra los turcos (lo que venían a hacer), acabando con la vida de 13.000 de ellos (todos los varones mayores de 10 años). No hacían prisioneros. Siguiendo con su campaña toman Filadelfia (http://es.wikipedia.org/wiki/Filadelfia_%28Turqu%C3%ADa%29), Magnesia (http://es.wikipedia.org/wiki/Magnesia_%28prefectura%29), y Efeso (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89feso), obligando a los turcos a retirarse en Cilicia y en Tauro.

Ramón Muntaner (el de la calle de la tienda de workshop), capitán de la expedición, escribía en sus crónicas que en la batalla del monte Tauro se enfrentaron a unos 40.000 turcos, los cuales se turvieron que retirar tras perder aproximadamente a unos 18.000 hombres. Luchas de poder y problemas de avituallamiento los hacen encaminarse hacia Tesalia, controlada por los francos tras la Cuarta Cruzada, y nunca devuelta al poder de Bizancio.

En 1304, Andrónico II nombra césar a Roger de Flor, lo cual aumenta las cospiraciones bizantinas. Tras pasar el invierno en Gallipoli, planeaban comenzar de nuevo sus ataques a los turcos, pero Miguel, hijo de Andrónico, invita a Roger de Flor a una celebración en donde unos mercenarios Alanos contratados por el hijo del Emperador lo asesinan. En vez de desmoralizarse y dispersarse, los almogávares toman venganza, comenzando la llamada venganza catalana (4 de abril de 1305).

Quemaron y saquearon toda grecia, hasta que el emperador Andrónico envia su ejército contra ellos. Los almogávares los derrotan matando a unos 26.000 bizantinos. Realmente no estaban más que persiguiendo a los mercenarios alanos que asesinaron a Roger de Flor. Consiguen dar con ellos y matar a todos menos a sus mujeres (unos 8.700 alanos). Tras ello forman un consejo de gobierno al estilo de la Corona de Aragón. Son contratados por el duque de Atenas para luchar contra los griegos. Cuando terminan el duque franco se niega a pagarles, por lo que los almogávares le atacan, derrotandolo en la batalla del río Cefis (http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_r%C3%ADo_Cefis), en donde de paso terminan con toda la caballería nobiliaria franca asentada en grecia tomando en posesión el Ducado de Atenas en nombre de la Corona de Aragón. El estandarte de las barras fue colocado en la acrópolis de Atenas por cerca de un siglo. De esta época aun quedan en grecia una maldición (Ojalá te alcance la venganza catalana!) y un ser mitológico (el Katalan, usado para asustar a los niños y que se marchen a la cama).

El Papa los obliga a devolver el territorio, pero ellos se niegan y son excomulgados en 1318. Como respuesta los almogávares tomán el ducado de Tesalia en nombre de Aragón, pasandolo a llamar Neopatria. En 1331 un ejército papal formado en Francia intenta retomar Atenas, pero es derrotado. En 1391 se perdió el control finalmente de la ciudad, y en 1456 fue conquistada por los otomanos hasta que en la guerra de independencia griega (1821-1829) finalmente fue nombrada capital de grecia.

Como dato curioso, el gobierno catalán tuvo que pagar 240.000 euros para que se permitiera la entrada de nuevo de catalanes en el monte Athos y en los monumentos griegos.
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 06 de Mayo de 2008, 09:38:03
Bueno, como veo, que el tema os ha picado el gusanillo, acepto ideas de como partiendo de la base (esta foto)
(http://i48.servimg.com/u/f48/11/78/67/21/escane15.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=86&u=11786721)

podamos darle un poco de vidilla a mis tropas, en base tenemos a Adeptus astartes de todas las capitulas, lo unico añadido es la bandera catalana y los capitanes de las compañias, son Almogavers...

Que existe un pacto tacito con Ulthwe, me molaria porque son mi segundo ejercito, que no este aceptado por Terra, pos vale... (tampoco se lo ibamos a decir... :P), la verdad es que somos un poco raros... tenemos a mujeres... (pocas, pero haverlas haylas... sobretodo en las unidades de exploración... ).

En definitiva que acepto sugerencias de como actualizar un poco mi trasfondo (o un mucho) que sinceramente, ahora mismo me parece un poco infantil... (joder que han pasado casi 16 años desde su creación y lo unico que actualicé fue la lista de ejercito...)

Así, que gustosamente, abramos un punto de discusión sobre mi capitulo. (donde habré leido yo lo de capitula, que se me quedo tan grabado ??? ).
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: karlitoz en 06 de Mayo de 2008, 09:51:47
Fantasy, te digo que a tí el fantasy te va mucho más, o incluso el warhammer historical (http://www.warhammer-historical.com/ancientbattles/books.asp), ahí si que puedes hacerte tus tropas almogávares como dios manda...porque l ode los marines con mujeres y además amiguitos de los eldars... son 2 puntos de inflexiónm de trasfondo.. los marines son misóginos y los marines son xenófobos.. .y esto es así :(
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Gonfrask en 06 de Mayo de 2008, 09:59:25
En una ocasion que tuve el Rogue TRader en la mano me parece recordar que el marine de armadura dorada era identificado como Rogal Dorn
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 06 de Mayo de 2008, 10:42:32
Vale... eliminamos a los eldars de la ecuación... total... nunca los uso conjuntamente...

Pero pq no pueden haver hermanas de batalla que funcionen igual que los marines, pq no me jodias, pero llevar servo sin las conexiones nerviosas debe ser más una putada que una ayuda... A más a más, que más les da que haya un tio o una tia en la armadura de al lado... sino follan (perdon...  :-[ ) pero si mientras eliminen enemigos que más da...no? vale que nunca han habido mujeres entre los marines... pero pq no... hasta el momento no he leido en ningun sitio que lo prohiba o que no se hayan hecho pruebas para convertirlas tb... no?
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: malekhit en 06 de Mayo de 2008, 10:54:21
Por ser demasiado independientes, reacias a tomar a acatar sin pensar ordenes...porque workshop asi lo dice... La gente tiene que quitarse la venda de los ojos de que los marines son una ong que busca ayudar al universo. Los marines odian incluso a los humanos normales... y si, les qqueda muy bien la misoginia dentro del cuadro de sociopatias que parecen tener.
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Terradas en 06 de Mayo de 2008, 12:24:29


En la White Dwarf inglesa Nº99 aparecieron las primeras mujeres con servoarmadura. Realmente hay pocas cosas que impidan que una mujer sea marine, salvo su tasa de supervivencia más baja que la de los hombres. Dado que los marines dependen de su material genético para sobrevivir, es estrictamente necesario aumentar esa tasa de supervivencia en las etapas de explorador, por lo que se retiran a las mujeres.

Aun así, capítulos como los Tigres de Veda siguen usando mujeres de forma regular entre sus tropas (por tradición).
(http://www.fightingtigersofveda.com/khandar2.JPG)


Para actualizar tu trasfondo nos encontramos con algunos problemas:

· Cada capítulo, según el Codex Astartes, debe tener su propia identificación y color de armadura.
· Cada capítulo debe formar a sus propios marines, no adoptarlos de otros capítulos.
· Un marines espacial no abandonará su capítulo por propia voluntad, salvo que se vuelva renegado o se lo ordene su Maestre.


Así nos encontramos que los Multiangeles tiene un gran problema de base con el trasfondo actual. Lo que más se podría hacer es convertir este capítulo en una cruzada en tierras del Ojo del Terror, formado en su origen por Templarios Negros bajo el mando de Catalanis. Con el tiempo esta cruzada puede haber sido aprobada con mayor o menor fuerza por la Eclesiarquía y haber sido surtida con más fervorosos marines procedentes de multiples capítulos. Esto sería muy parecido a la Compañía de honor de los Ultramarines, salvo que aquí los capítulos no tienen relación de sangre entre ellos.

Otra idea sería la de marines buscando la redención por haber cometido algún error en su vida y haber sido expulsados del capítulo. Estos pueden haber recibido como castigo de expiación el pertenecer a la Cruzada de los Multiangeles, y por eso se identifican de una manera característica (barras de aragon).

Son los dos trasfondos que más me parece a mi que concuerdan con lo actual, y mantienen el espíritu de tu ejército. Tu decides cual crees que es el que más te gusta y si quieres lo expandimos desde ahi... No tiene que ser dificil adaptar lo que ya tienes.
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: karlitoz en 06 de Mayo de 2008, 12:51:35
Yo voto por la segunda,jejeje mola más... sólo recordar que actualmente GW dice que no hay mujeres marines según el trasfondo oficial
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 06 de Mayo de 2008, 13:47:05
Asgaard, me mola la segunda opción...

Ya que mi mini personal y mi cohorte son Angeles sangrientos inicialmente, que despues de desacatar las ordenes de Tycho en Armaggeddon e ir un poco a nuestra bola, nos enviaron aqui... más para dejarnos de lado que para cualquier otra cosa...

Así que ese Trasfondo me mola... (en el fondo soy un poco Renegado)... lo de tener mujeres... si ya hay un capitulo que los tenga... pq que no dos, o 3... cuantos capitulos hay desde la segunda fundación??? Y por la tasa de supervivencia... pues no problemo, por ello pasan primero als estapas de explorador, para ver quien sale vivo de ellas y quien es simplemente un mortal, sin derecho a convertirse en Astartes...

Mis niñas seguiran dadno caña alli donde encuentren enemigos y eso es impepinable ;)

Así que, me mola la idea de ser una Cruzada... lo que pasa que ya llevamos mucho cacho y casi se nos considera Capitulo independiente...

A nen guta!!!  ;D
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Milú el Bárbaro en 06 de Mayo de 2008, 13:53:35
esto es tan facil como: haz lo que te de la gana. Si al resto no le gusta, mala suerte

me recuerda a un amigo, que esta empezando con marines, y quiere que su capitulo sea una de las legiones desaparecidas... como si se la machaca con la tapa de un baul, vamos
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Terradas en 06 de Mayo de 2008, 14:29:54

No no no :P Cuando decia lo de tasa de supervivencia es que por término medio un hombre (chico de 9 años) sobrevive a las operaciones en un 50% de las ocasiones. Vamos, que acepta los implantes una de cada dos veces, no tiene que ver con batalla. Las mujeres se dijo que tenían una tasa de aceptación de implantes de sobre el 15%, por lo que los apotecarios directamente las descartan ya que perderían un material genético vital para ellos. Dijo workshop que tenía que ver con los cambios hormonales.

De todos modos en algunos capítulos se siguen aceptando mujeres, aunque es raro verlo. (no está el imperio como para rechazar reclutas).

Lo de tu trasfondo, pues es fácil adaptarlo. Unos ángeles sangrientos expulsados del capítulo, toman en cruzada la base de una banda de piratas/xenos/renegados y la establecen como su base de operaciones en su cruzada de expiación. Siguen siendo leales al Emperador, y van aceptando a todos los marines que lleguen dispuestos a morir para lavar sus culpas (muy al estilo Uriel Ventris en la novela Sol Negro Cielo Muerto)

Con el tiempo se van organizando cada vez mejor, de banda de semi piratas, a organización marine. Algunos tecnomarines se unen (también los expulsarán alguna vez, digo yo) y se dedican a las reparaciones. Algunos señores de capítulo incluso les suministran vehículos. Los apotecarios llegan para recuperar la simiente.

Mientras tengas en mente que son excluidos de sus propios capítulos no debería haber problema alguno.
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 06 de Mayo de 2008, 15:48:12
me recuerda a un amigo, que esta empezando con marines, y quiere que su capitulo sea una de las legiones desaparecidas... como si se la machaca con la tapa de un baul, vamos

Joer... tampoco es eso no? Si consigue material, de como pintarlas etc... puede ser muy wapo, marines preherejia, que aún son leales... lo dificil será conseguir todas las armaduras de modelo II y III, pero por el resto puede ser muy bonito de ver...
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Darius en 06 de Mayo de 2008, 17:48:43
y a mi ke eso me suena a corsarios negros, maldita sea su alma...
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 07 de Mayo de 2008, 14:12:41
Bueno, para que veais que el frikismo no es solo vuestro... esto me lo hize hace ya unos 4 añitos, que curraba de turno noche en una empresa y tenian Torno y Fresa...  :o  :D :D :D

(http://i48.servimg.com/u/f48/11/78/67/21/dsc_0025.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=91&u=11786721)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0013-993429.JPG) (http://imajr.com/DSC-0013-993429)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0014-993430.JPG) (http://imajr.com/DSC-0014-993430)

Además os cuelgo algunas fotos de alguna mini, algo más currada (presentada a concurso de pintura... en la que no gané nada)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0022-993434.JPG) (http://imajr.com/DSC-0022-993434)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0023-993435.JPG) (http://imajr.com/DSC-0023-993435)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0026-993436.JPG) (http://imajr.com/DSC-0026-993436)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0027-993437.JPG) (http://imajr.com/DSC-0027-993437)

Y de 2 de los squats de inspección en mi capitulo... :P
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0020-993431.JPG) (http://imajr.com/DSC-0020-993431)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0021-993433.JPG) (http://imajr.com/DSC-0021-993433)

y de una modificación de Artemis (representandome a mi), la cual me quedo de PM, pero por aquellas cosas del destino... se suicido desde 1,20m y la mitad de la cara quedo plana, y se perdieron varias piezas... así que compre un casco de Mk.VII y lo reforme como MK VI... ahora solo me falta repintarlo...
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0028-993438.JPG) (http://imajr.com/DSC-0028-993438)
(http://thumbnails.imajr.com/DSC-0056-993439.JPG) (http://imajr.com/DSC-0056-993439)
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 07 de Mayo de 2008, 14:34:53
Por cierto... quien decia que no habia marines mujeres??? rebuscando por vuestro foro Midgaard colgo este dibujo... ese simbolo es el de los AO!!!! Jua, jua, jua... Misioginia... pues yo que pensaba que de los que más misoginos eran los AOs... y ahora resultará que son los unicos con hermanas de combate!
(http://img369.imageshack.us/img369/7318/sisterofbattleleonidkozwk7.th.jpg) (http://img369.imageshack.us/my.php?image=sisterofbattleleonidkozwk7.jpg)
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Milú el Bárbaro en 07 de Mayo de 2008, 14:36:11
aun asi no lleva una servoarmadura  :P
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: laranabucanera en 07 de Mayo de 2008, 16:09:57
bueno no esta mal tener algo de divercion para el capitulo no? solo que una para todos es algo... vamos... jejeje... :o
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 07 de Mayo de 2008, 16:33:48
aun asi no lleva una servoarmadura  :P

esa me ha gustado... muy bien vista! ;)
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Darius en 07 de Mayo de 2008, 17:08:42
por no llevar no lleva ni armadura
xDDDD

Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Lord Borjado en 07 de Mayo de 2008, 18:05:30
bueno no esta mal tener algo de divercion para el capitulo no?

Hombre, la señorita no tiene pinta de ser de las que dejan que se diviertan con ella... :P
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: laranabucanera en 07 de Mayo de 2008, 18:25:29
bueno no esta mal tener algo de divercion para el capitulo no?

Hombre, la señorita no tiene pinta de ser de las que dejan que se diviertan con ella... :P

Sigue siendo una para mil, al final se cansara de hacerse la dura ;D
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Milú el Bárbaro en 07 de Mayo de 2008, 19:01:07
y las mujeres tambien tienen sus necesidades, por duras que sean... Joer, hasta la teniente Ripley en alien 3. Y a dura a Ripley no la gana ni dios
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Darius en 07 de Mayo de 2008, 20:19:40
diox menos ke nadie, ¿kuanto hace ke no inunda la tierra? o que no hace llover azufre para destruir una ciudad? sesta amariconando un pokito...
 >:(
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Milú el Bárbaro en 07 de Mayo de 2008, 20:26:02
todo por bajar a la tierra a salvarnos, en vez de masacrarnos con fuego xD
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Terradas en 08 de Mayo de 2008, 00:41:37
quien decia que no habia marines mujeres???

Y no :P

en cuanto a lo de Dios... porque no os habeis leido el Apocalipsis, porque cuando se ponga chungo ya vereis ya...

8.- II Reyes 2:23-24

      23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»

      24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.


Cuidadín con llamar a alguien calvo si está protegido por la divina providencia...

Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 08 de Mayo de 2008, 07:33:40
que Mala Hostia tiene Diox... mira que enviar Osos de casi 2,5 m de alto y un peso parecido a un marine con servo y todo... a matar niños... mmm, creo que diox es del Caos y le gusta la sangre... :P
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Darius en 08 de Mayo de 2008, 10:08:40
y sin el "creo" tambien. Porque crees que favoreció a Abel y su sacrificio y no a Caín?  ::)
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Von Germinal en 08 de Mayo de 2008, 10:54:28
vale, vale... que pasamos a Teologia, y el horno no esta para bollos!!!!

Volvamos a lo nuestro que es el 40000...
Título: Re: Capitulo Multiangeles de la Muerte
Publicado por: Darius en 08 de Mayo de 2008, 12:08:25
 :D :D :D