Warhammer Fantasy > General

"Age of Sigmar".

(1/48) > >>

Lord Sito:
Via BoLs
ge of Sigmar is not the Starter Set of the 9th Edition. It will be a Board Game like Space Hulk or Execution Force and with this Set, the Releases of the 9th Edition will begin.



Gonfrask:
Seria cuanto menos curioso, si es cierto que se dice que esta edicion iban a ser partidas de bandas, pero el Excution es heroes VS morralla y en una zona limitada

elwe:
pero tambien dicen que novena se divide en dos. las batallas que todos conocemos y las escaramuzas. Y Sigmar sabe cuantos rumores mas jajaja

Lopezcaos:
Que se divida en 2 no sería tan raro, por una parte el warhammer "clásico" en el que como mucho veías un dragón y ya y por otro un "batallas epicas" donde meter todos los bichos gordos que han sacado de manera incontrolada en los últimos años.

Cuando yo jugaba creo que a menos de 1500 puntos no podías meter comandantes (como mucho héroes de 2 heridas), el mínimo eran 2 unidades básicas y creo que 0-1 singulares.
Supongo que intentarán lograr un efecto parecido, según a cuantos puntos juegues ciertas unidades estarían directamente vetadas o muy restringidas.
Para escaramuzas no vería mal que hiciesen un juego diferente, ya que el equilibrio del juego puede verse alterado si quieres que el valor en puntos de una miniatura sea el justo tanto ven una partida de 500 como en una de 5000 puntos. Casi mejor que reediten el Mordheim, que ahora que tiene juego e ordenador se habrá dado algo más a conocer entre los que no vivieron esa época

elwe:

--- Cita de: Lopezcaos en 04 de Junio de 2015, 10:38:24 ---Que se divida en 2 no sería tan raro, por una parte el warhammer "clásico" en el que como mucho veías un dragón y ya y por otro un "batallas epicas" donde meter todos los bichos gordos que han sacado de manera incontrolada en los últimos años.

Cuando yo jugaba creo que a menos de 1500 puntos no podías meter comandantes (como mucho héroes de 2 heridas), el mínimo eran 2 unidades básicas y creo que 0-1 singulares.
Supongo que intentarán lograr un efecto parecido, según a cuantos puntos juegues ciertas unidades estarían directamente vetadas o muy restringidas.
Para escaramuzas no vería mal que hiciesen un juego diferente, ya que el equilibrio del juego puede verse alterado si quieres que el valor en puntos de una miniatura sea el justo tanto ven una partida de 500 como en una de 5000 puntos. Casi mejor que reediten el Mordheim, que ahora que tiene juego e ordenador se habrá dado algo más a conocer entre los que no vivieron esa época

--- Fin de la cita ---

Si en octaba es mas o menos parecido. pero con porcentajes. Es decir, Comandantes X% de los puntos jugados, basicas +X%, etc...

Si jugabas a 1500 creo que como mucho solo podias meter 375 en comandantes por ejemplo. De todas formas depende. Yo he visto a gente que pedia jugar con 2500 puntos cuando con 1500 tienes ya muy buenas batallas y con buena duracion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa