Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Isoroku en 16 de Febrero de 2005, 21:49:13
-
Prosiguiendo el post anterior
Escuadron de Sentinels 0-1 Elite- Veteranos?
Guardia Eterea Cuartel General 0-1
Comandos Gue'vesa Zashi 0-1 Elite Reglas Especiales
Gue'vesa Casta de Fuego 0-1 Linea
Ideas? Opiniones
-
Bueno pues yo estaba pensando en escuadras de Infanteria de la Guardia Imperial CazaTanques, no la tipica escuadra de armas pesadas repleta de cañones Laser, sino la escuadra de cinco o diez hombres con cargas antitanque que se han de acercar tanto al vehiculo que parecen que lo esten tocando. Y si ya esta se podria crear una escuadra de motoristas de la guardia Imperial o un vehiculo de transportes de tropas , por ejemplo, un camion modelo (ahora no se si se llama Kenzark o Kuwerbagen)
-
Interesante, serian a la guardia imperial, lo que los petatanques a los orkos, calculo que funcionarian con reglas parecidas, salvo en lo que se refiere a al hp o ha.
Alguna idea de perfiles o valor en puntos?
Volviendo a mis gue'vesa , vi por ahi una opcion de transporte para el grueso de los ejercitos gue'vesa no de Da'lyth, una especie de camio gravitico que normalmente es usado por los equipos de la Casta de Tierra.
Alguna idea de blindaje,valor en puntos u opcion de Tropas?
Va igual para ti Lorthaer, que opcion ocuparian tus cazatanques en tu ejercito y que comun son?
Saludos Isoroku
-
Si es un camion gravitico de transporte, ponle poco blindaje: 12 o 11-10-10.
En cuanto a puntos, menos que un chimera, unos 60-70p.
Que pueda transportar a 10.
-
Pero es un transporte de tropas o un tranporte para un monton de tios de la casta de tierra.
Es que tampoco se convierta en un nuevo falcon..
Blindaje ligero pero al ser un transporte de no-combatientes(eso creo yo pero a lo mejor la casta de la tierra son unos salvajes :P)habria que ponerlo unos drones guardianes de 2 a 5 y solo 2 de defensa.
-
Interesante, no por lo que lei,seria un camion gravitico normal,con 2 drones defensivos a lo mas y lo que si en la version de los casta de tierra llevan Drones de Trabajo ligero y pesado, algunos con cortadoras de plasma y martillos neumaticos tau sea lo que sea eso.
Saludos Isoroku
-
O sea como un tecno marine pero en camion gravitico....
-
Eh no eso seria si los Casta de Tierra irian a bordo.
En caso de los Gue'vesa calculo que un dron de defensa o 2 y ya estael blindaje dejemoslo en
10-10-9, despues de todo es un vehiculo civil.
Saludos Isoroku
-
Bueno un transporte transportado por la Casta Tierra yo le pondria un blindaje 10 en todos los lados ya que no son combatientes pero si tendria la habilidad de graviticos y retroreaccion, aparte de dos drones de defensa en vez de combate para que en vez de hacer les impactos internos se haga como si estuviese desenfilado.
Lo de atributos de cazadores de tanques seria como el de un guardia Imperial pero con pistola y la carga por 12 ptos la figura y en una escuadra de 3 a 5 hombres ademas de las doctrinas.
-
Si el blindaje yo creo que seria estandarizado 10-10-10 con drones de defensa , si va el casta de tierra ingeniero pero con los guevesa bien que es un metodo barato de transporte para tropas, 2 Drones y muchos rezos al Tau'va
En cuanto al valor en puntos me parece bien, con perfil de guardia normal o con la doctrina de granaderos?
Saludos Isoroku
-
Yo las unidades q decis de petatanques me recuerdan a los catachanes con cargas de demolicion y las reglas podrian ser parecidas. Luego lo del transporte yo lo dejaria como un land speeder con los drones y capacidad para 6 tios (q al fin y al cabo solo va a ir el casta de la tierra con una escolta de no mas de 4 o 5 gue'vesas no?)
-
Bueno,bueno pongamos un poco de orden por favor:
Unidad de Cazadores de Tanques G Imperial 0-1 o 0-2 Elite o Apoyo Pesado?
Unidad de Gue'vesa en Transporte Civil 0-2 Ataque Rapido u Opcion Transporte?
Casta de Tierra Unidad de Reparacion de Vehiculos 0-1 CG o sumable a un CG
el Valor en puntos de algunos ya estan, reglas especiales?
Nuevas Unidades? Ideas?
Saludos Isoroku :D
-
Bueno se me han ocurrido una cosa para los cazadores de Tanques ya he mencionado los atributos, el equipo y el coste, ahora mencionare las reglas especiales.
Cazadores de Tanques +1 a la hora de penetrar blindaje (+10 ptos la escuadra)
Infiltradores de los tanques no de la infanteria
Espera a que se acerque esta norma es de invencion mia, la unidad de cazatanques que se acerque a un tanque debera de superar un chequeo de Liderazgo, si falla la unidad lanzara sus cargas antitanque contra el vehiculo como si se realizase un disparo normal, pero si lo supera en el turno de asalto cargaran al vehiculo, pese que este alla movido a 15cm o a 30cm, y entraran todos las cargas de la unidad como si se tratase estacionado.
Perfil de atributosde la carga
alcance 15cm F9 FP1 Reglas epeciales Artilleria Pesada sin Area (cuentan 2d6 a la hora de dispersion y se escoge el menor de ellos)
-
Interesante, dejamelo rumiar un poco, pero no creo que haya demasiado problema.
Bien alguien tiene nuevas ideas,Caballeria Xenica?, Vehiculos Grvitatorios para eldar,Tau o Dark eldar?, Criaturas Infiltradoras para los Tiranidos? Vamos animense
Saludos Isoroku :D
-
Wenas
He estado siguiendo con bastante interes este tema (tanto en el antiguo foro como en el nuevo) y no me importaria participar, si a algunos de vosotros se os ocurre algo a mi no me importaria desarrollar sus reglas.
Yo, por el momento estoy dandole vueltas a la idea de crear un nuevo tipo de Guerrero de la senda eldar, solo que por el momento estoy en blanco ???
¿Teneis alguna idea de como se podria hacer?
Un saludo
-
Guerreros Especialistas Eldar Nuevos, eso no se me habia ocurrido, haber que te parece esto.
Guerreros del Hacha Ignea 0-1 - Ubicacion en la lista variavle por mundo astronave
Serian una cruza de tropa de asalto con cazadores de tanques (Las hachas son armas de energia que doblan fuerza tipo la de fuegan pero no tan bestia).
O quizas un volador mas de combate cuerpo a cuerpo Hijos de las Morrigan o algo asi
Espero que te sirva para empezar, reglas te las dejo a ti lo mismo que numero y exarca.
Saludos Isoroku :D
-
Wenas
Me gustan esas dos unidades, las desarrollaré. ;)
El unico problema es que tal vez tarde un poco porque estoy de examenes.
Un saludo
-
Ok, Hermano o Exarca Samiel_Loftens.
Tarde lo que sea necesario, no hay problemas aqui estaremos, siempre deseosos de nuevas ideas , ahora para todos ¿nadie tiene nuevas ideas para escuadras de cualquier raza ?
Saludos Isoroku y Bienvenido Samiel
-
Se me ha ocurrido como se debe de considerar esta tropa y creo que ha de ser de Linea pero con las mismas rextricciones que la escuadra mecanizada y que no cuenten como obligatorio a la hora de crear el ejercito.
No mencionastes algo de los sentinels Veteranos??
-
A mi me cuadran mas como apoyo pesado, es una simple opinion.
En cuanto a lo de Sentinels Veteranos es algo que venia del anterior y referido a Sentinels gue'vesa que serian opcion de Elite y 0-1, con la opcionde pagarlos en puntos agregados como veteranos.
Saludos Isoroku :D
-
Wenas
Hace ya bastante tiempo, Isoroku me dio unas ideas para crear unos nuevos Guerreros Especialistas eldars, pues bien tras haber terminado los examenes y haber podido respirar de nuevo (hasta que me den los resultados :-[) he desarrollado una de las ideas
Aqui estan, a ver que os parecen:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Garras del Dragón Espectral
Opción: 0-1 Elite (Tropas de linea en el caso de Biel-Tan)
Puntos: 25 puntos
HA HP F R H I A L S
4 4 3 3 1 5 1 9 4+
Escuadra: 5-10
Armas: Catapulta shuriken montada sobre el hombro, garras mantis, granadas de plasma y alas.
Opciones: La escuadra puede equiparse con Granadas de disrupción por +3 puntos por miniatura.
Personaje: Uno de los guerreros puede convertirse en Exarca por +16 puntos. El Exarca puede equiparse con Cuchillas de Energía por +15 puntos y puede escoger los siguientes poderes de Exarca: Asalto sorpresa (+30 ptos), Asalto sostenido (+20 ptos) y Repliegue (+15 ptos).
Reglas especiales:
Garras mantis: Estas garras se usan a pares y son tan afiladas que pueden cortar hasta el material más duro. Dan +1 ataque por arma adicional, pero dado que se usan dos no pueden combinarse con ningún otro tipo de arma. Las garras mantis son armas aceradas.
Alas: Igual que las Alas de Halcón cazador (pg 34 del codex: Eldars)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo ;)
Editado para incluirle el nombre...gracias Isoroku ;)
Editado2: Puesto el coste en puntos
Editado3: Incluidas las Granadas de disrupcion como equipo
-
Que tal , Garras de Dragon Espectral?, a mi me suena bien , tu que opinas?
Saludos Isoroku :D
-
Wenas
Me gusta ese nombre, queda muy mitologico, ademas ¿no habia un dragon en la mitologia eldar?
A mi es que la verdad eso de poner nombres ::)...como que no.
Por otro lado esta bien 25 puntos? un halcon cazador cuesta 21 y tiene un laser de asalto...abria que quitarle el precio de este arma y el de los Lanzagranadas y ponerel el de las Garras mantis un poco burras al ser aceradas, no se cuantos puntos costaria..
Un saludo
-
Me parece bien el valor en puntos, tu piensa cuanto saldria en puntos cada arma y otra cosa que opcionesde poderes toma el exarca tipico del templo?
Saludos Isoroku :D
-
Bien, pues dejare el coste en 25 puntos pero si alguien cree que deberia cambiarse que lo diga ¿ok?
Y poderes del exarca tipico pues...Asalto sorpresa y Repliegue: Utilizaria la tactica de ir a por una unidad, machacarla( 3 ataques por cabeza y acerados ;D) y luego huir para ir a por otra unidad.
Seria una unidad pensada para ablandar al ejercito en cuerpo a cuerpo y dejarla lista para el resto del ejercito...aunque un Exarca mas agresivo quizás cogería el Asalto sostenido en vez del Repliegue, para quedarse y machacar del todo al enemigo...
Un saludo
-
Me gusta tiene ese no se que de los Rapaxes del Caos , hummm, es mas esa tactica se les parece bastante, pregunta1 llevan granadas de algun tipo? de Disrupcion?, Si las llevaran serian tambien polivalentes al no ir solo a por escuadras sino que podrian atacar blindados ligeros. Es una opinion...
No ha sido nada Samiel, a todo esto y la Otra Escuadra?, la de Hacheros? que ocurrio con ellos la haras?.
Saludos Isoroku ;)
-
Wenas
Granadas llevan las de plasma (ya sabes, las tipicas para asaltar a enemigos tras cobertura)
Las de disrupcion, no se me habia ocurrido, se les podria poner como opcion de armamento.
Y los otros los "Hijos del Hacha ígnea" están en fase de desarrollo, no te preocupes, es solo que estoy viendo como poder acerlos y que no parezcan tanto Dragones llameantes, a ver si los puedo tener para este fin de semana ;)...
Y estoy empezando a desarrollar ideas para un nuevo Capitulo de la Fundacion Maldita, reglas y trasfondo...todo se andará
Un saludo
-
No hay problema Samiel tu pon a tus chicos y yo te digo mi opinion sean Eldar,Tau, marines leales o traidores, intentare ayudarte.
Saludos Isoroku ;)
-
En estas unidades nuevas, ¿os habeis acordado de los vehiculos de muestra que venian en el manual de construcción de vehiculos?, ¿p.e. el asolador de los eldar oscuros, y el dreadnought "furioso" de los bersekers de khorne?
-
Wenas
Donde se puede conseguir ese manual de construccion de vehiculos, que he oido hablar de el pero no lo encuentro...me podriais ayudar please?
Y a todo esto, se podria usar ese manual para nuevos vehiculos (como su nombre indica ;D) y ponerlo aqui no?
Un saludo
P.D: Coming soon: Los hijos de Zion :D
-
las reglas de creacion de vehiculos estan creo en el ordo maellus dixit III, donde se dice como crearlos.
Creo. si me equivoco decidmelo.
G_E
-
Si creo que la regla de construccionde vehiculos salio en ese ordo malleus, aunque tengo dudas con respecto a las reglas de monstruosidades tiranidas o las reglas para construccionde vehiculos Tau o Necron...
Saludos Isoroku ???
Otra cosa alguien sabe si salio algunas reglas para Tau en Citifight?, no en el libro ya que es anterior al Codex..., si salio algo en WD Es o en algun Ordo Malleus posteriores?
Desde ya muchas gracias
-
Si, salieron reglas en las WD españolas para crear monstruosidades tiranidas, y para crear vehiculos tau. El pez espada tau (creo que se llamaba asi) era un tanque diseñado con esas reglas. Buscare a ver en que número salian ambas.
De los necrones no recuerdo haber visto nada especial.
Saludos ala afición
-
Las reglas de creacion de vehiculos, incluido los Tau, y de creacion de monstruosidades tiranidas aparecen en el Ordo Malleus Dixit Vol. III
De necrones no recuerdo haber visto nada.
-
Ya las encontre. Las de los Tau salieron en la revista 88, las de los tiránidos en la revista 71; pero me parece que estas últimas (los tiránidos) fueron corregidas en un Ordo Malleus Dixit.
Respecto los Taus se han corregido las reglas genéricas de construcción de vehiculos en el Ordo Malleus Dixit, pero las particularidades de los Tau siguen siendo las de la revista 88.
-
Yappp, si las de las revistas los tengo, dices que se corrigio en un Ordo?, en cual?, y en cuanto a lo de Cityfight alguna cosita?.
Lo del Sworfish ese de construccion de vehiculos paso a la inmortalidad..., ya que los amigos de GW, lo pusieron como opcion de Vehiculo para la version Tau de Epic40k, Siii, algo con 2 Cañones Lineales y 2 Cañones de Induccion...
Saludos Isoroku
P.D: Hoy mas tarde pongo a las Gueve'sa del Relato
Guardia Negra
Las Estirges
Las Degolladoras
Re--Saludos Isoroku ;)
-
Lo siento, no se en que Ordo Malleus Dixit se corrigio las reglas de los Tiranidos para crear monstruosidades.
Respecto de las reglas de construccíon de vehiculos, se que en un principio salieron en un folleto adjunto con una WD bastante antigua (tengo el folleto), y luego se corrigieron estas reglas en un Ordo Malleus Dixit (tengo las reglas pero no tengo el ordo en concreto, aunque creo que fue el III).
-
ORDO MALLEUS DIXIT 1 chicos........
-
Yapp, ese me lo han regalado , un chico que ha dejado...
Saludos Isoroku
-
La Guardia Negra (Tropa Gueve'sa)
Esta unidad es la Elite de las tropas gueve'sa del Clan Da'Fio, seleccionadas entre las mas aguerridas mujeres que componen el Ejercito del Tau'Va, descendientes de los Regimientos de Infanteria 44ª y 78ª de Amazonia Prime abandonados durante la cruzada Damocles, luego de eso se unieron al Camino del Tau'Va sirviendo ejemplarmente en las filas del Bien Supremo, ganando una serie de menciones al Valor en su lucha contra Orkos, Infestaciones Genestelers y Tropas del Imperio Gue'la.
Su devocion a la senda del Guerrero ha llevado a que sean aceptados como guerreros por los duros miembros de la Casta de Fuego, lo cual les ha aprovisionado de armamento y equipo Tau.
Guardia Negra (Cuentan Como Veteranos)(Xenocombatientes)(Endurecidos)
Escuadra basica 5 a 12 Miembros 10 Pts la miniatura + 6 pts Gueve'sa'Ui
4 3 3 3 1 3 2 8 Sv 4+ Armadura de Caparazon - Rifle de Induccion o Carabina
4 3 3 3 2 3 2 9 Sv 4+ Idem mas Marcador Telemetrico y Controlador de Drones
Todas las miniaturas tienen la opcion de llevar granadas fotonicas y EMP por el coste del Codex Tau, Hasta 2 Miembros de la Unidad pueden llevar Lanzallamas de Diseño Gue'la por + 10 pts y hasta una Ametralladora Pesada por +25 Pts , todos los miembros de la escuadra tienen armas de combate cuerpo a cuerpo o Cuchillo Zaoshi , solo la Lider de la escuadra puede tener una Espada O'Res, una arma de un metal Durisimo forjado por la Casta de Tierra para las mas Veteranas Guerreras de la Guardia Negra.
Esta arma Funciona como arma acerada.
Espero que les guste espero comentarios despues las otras chicas , despues los Gue'ves'vre de Servo.
Saludos Isoroku :D
-
Lo que te digo, que un ejercito del bien supremo asi tiene que ser digno de ver.
¿pero porque la guardia negra?, ¿por que no incluyes en otra unidad las damas eldar que habias introducido en el relato del otro tema?
-
Lo de Guardia Negra viene del 1ª Reclutamiento ya en Da'Fio, y su habilidad para mimetisarse en la oscuridad y al ser las Armaduras de los Tau del planeta de ese color o azul oscuro , que todavia no me decido, Se Bautizaron ellas Como La Guardia Negra o Nocturna.
En cuanto a lo de las chicas eldar bien , algo habia pensado pero creo que quedan para mas adelante despues de las otras unidades Femeninas y de Gueve'sa'vre Marines, JeJeJe.
Otro motivo para que se llamen asi es que Da'Fio , la traduccion Literal es Oscura Tierra o Negra Tierra.
Saludos Isoroku :D
-
Wenas
Me gusta la idea, por fin mas chicas en el universo de 40k, que por ahora las unicas eran las Sororitas y las (pocas) eldars...
El cuchillo Zoash y la espada O'res tienen reglas especiales?
Supongo que los cuchillos no..seria muy bestia ponerle armas especiales de C&C costando solo 10 puntos, pero...y la espada?? Algo asi como un arma acerada?
Un saludo
-
Como ya he corregido, La Espada O'Res es una arma acerada, los Cuchillos Zoashi son un arma de Combate cuerpo a cuerpo normal , incluso lo usan los Firewarrior es un arma ritual para ellos, es uno de los cuchillos conque se hace el ritual de Taliserra, que ha todo esto estas chicas tambien pueden hacerlo,ya que son parte de la Casta de Fuego.
Ya vendran el resto mas tarde...
Y si yo siempre dije que habias pocas chicas en 40K
Samiel tu eras elde los Relatos en cierto otro foro No? De una vidente Eldar de Ulthwe?
Si lo eres que opinas de mi relato en Tasfondo esta en Creacion de Mundos Coloniales Tau de ahi vienen las ideas para estas y otras unidades por venir...
Saludos Isoroku ;)
-
Wenas
Pues si yo soy el de los relatos de la eldar de Ulthwé, Lilith Eth-Khalion para mas señas...y si escogí una mujer como protagonista era precisamente para darle un papel mas importante a las videntes eldaras mujeres, que no aparece ninguna en el trsfondo oficial que yo sepa...
Y tus relatos de las Tau, pues aun no he comentado nada por que no he podido leerlo todo..pero en cuanto lo haga te digo algo...de echo aora tengo un rato libre asi que voy a ello
Saludos...
P.D: En relacion al tema de este post, seria muy poderoso acer que todos los Sargentos veteranos de un capitulo de Marines tengan un poder psiquico?? (pagando un coste en puntos adicional claro)...algo no muy poderoso..algo que haga que en el primer turno siempre ataquen en primer lugar
Es para las reglas de mis Hijos de Zion...de los que por cierto tengo que continuar el trasfondo que lo he dejao a medio hacer...
-
Seria un pelin bestia, desde mi modo de ver porque los unicos que tienen algo asi..., ya sabes quienes son No? Los Mil Hijos y con tanto psiquico suelto son una invitacion a 3 Tipos de Visitas y todas desagradables Inquisicion,Esclavizadores y Mil Hijos, por no decir a los lobos diciendo que sois hijos de la simiente de prospero y a los Necrones creyendo que sois una arma preparada contra ellos..., como minimo peligroso y deberias balancearlo bien a nivel de reglas. Piensalo...
Saludos Isoroku :D
P.D: Sabes algo de Brokkar ese Kroot de Historias Legendarias...,le he posteado que se de una vuelta por aqui...
Re-Saludos Isoroku :D
-
Las Estirges (Tropa Gueve'sa)
Las tropas de asalto rapido de los Gueve'sa del Clan Da'Fio, dotadas de gran movilidad tactica, ya que fueron dotadas por el mando Tau de un rediseño del paracaidas gravitico gue'la, capturado en grandes cantidades luego de la toma de Taros IV, esta valiosa pieza de equipo fue rediseñada para que al tocar tierra se repliegue a un pequeño contenedor en la espalda de la Guerrera Gueve'sa, poseen un amplio y surtido arsenal que combina armas Gue'la y Tau. Esta Formacion militar es usada para golpes de mano tras las lineas enemigas, acciones de sabotage y abordaje naval. Comunmente llevan extranas marcas tribales en sus rostros por demas palidos, pueden ser en negro, azul o Rojo , segun la region de Da'Fio a la que pertenezcan.
Escuadra de Estirges (Tropa Gueve'sa) 0-2 Escuadras
Guerrera Estirge 12 Pts c/u , + 8 Pts para la Gueve'sa'UI
4 3 3 3 1 3 1 8 Sv 4+ Rifle de Induccion o Rifle Laser Potenciado
4 3 3 3 1 3 2 9 Sv 4+ Gueve'sa'Ui Marcador Telemetrico y Escopeta
La escuadra puede ir armada alternativamente o en su totalidad con rifle de Induccion o Rifle Laser Potenciado, hasta 3 miembros de la escuadra pueden cambiar sus armas por armas especiales Carabina de Induccion +5 Pts, Rifle de Fusion Gue'la + 25 pts, Rifle de Plasma Gue'la Modificado + 30 Pts, o Escopeta con Postas de Induccion +15 pts y Lanzador de Granadas EMP por 25 PTS, toda la escuadra puede llevar granadas de Fotones y EMP por el valor en puntos figurante en el Codex Tau. La Gue've'sa'Ui puede elegir Marcador Telemetrico, Controlador de Drones y Armas Especiales. Toda la Escuadra puede adquirir Mascaras de Muerte por + 5 Pts c/u, esta pieza de equipo (Pinturas Tribales), les dan -1 al Liderasgo al enemigo a la resolucion de un combate cuerpo a cuerpo.
Saludos Isoroku :D
-
No hay videntes, pero hay una Guardiana de Almas (brujo de Iyanden) muy importante por ahi, Juan Diaz hizo la mini pero nunca salió a la venta...(por cierto, yo transforme a La REina Eterna de Fantasy para tener una vidente y quedo decente :P)
-
Creo que te refieres a Ynniel la Guardiana de Almas de Iyanden , Verdad Gonsfrask?, si creo que en un relato que mande del Codex Mercenario ella aparecia pero la ascendi a Vidente Eldar ::) , vamos que el tiempo a pasado y ella pudo tener que tomar mas responsabilidades. Bah aparte me gusto lo poco que lei de ella..
saludos Isoroku ;)
Hoy mas Tarde subo a las Degolladoras, antes de ir de San Patricio...
Re-Saludos Isoroku
-
Wenas
La eldar es Iyanna Arienal de Iyanden (vaya con el nombre) y yo nunca he visto esa mini de Juan Diaz...por cierto yo tambien use a la reina eterna para representar a Lilith y me quedo chula...(a ver si subo las fotitos que tengo algun dia)
Y bien..gracias por el comentario Isoroku..pero resulta que segun el trasfondo de Los Hijos de Zion, su semilla genetica hace que su capacidad psiquica aumente mucho... y al puesto de Sargento ascienden los mejores psiquicos (y tambien guerreros), muy parecido a los Mil Hijos quizas..pero esa era la intencion ;)...de hecho en este capitulo la posicion de señor del capitulo y Bibliotecario jefe andan unidas, posicion que ahora ocupa Samiel Loftens ;D...
Y si en vez de todos los sargentos veteranos, solo fueran los de las escuadras de Termis, los veteranos y los de asalto??
Un saludo
P.D: Hace tiempo que no se nada del gran Kroot..estara ocupado con algun asunto...
-
Bien vayamos por partes , si ya me parecia que el nombre era asi, de la eldar digo, en cuanto a tus Marines bien si quieres que sean, una especie de respuesta imperial a los mil hijos adelante, pero preparate a ser visitado cotidianamente por la Inquisicion y a dar explicaciones a cada paso, sinceramente tu capitulo la va a tener un poco cruda..
Quiero esas fotos Samiel...
Y ahora a lo mio...
Las Degolladoras (Tropas Gueve'sa) (Peloton de Linea) 0-2
Estas son las unidades de Linea mas comunes entre los Gueve'sa Da'Fio, dotadas de una ferocidad en el combate cuerpo a cuerpo, que les ha hecho ganar el respeto de los Kroot y Targoi de Da'Fio , tambien mas de una unidad Imperial las ha sufrido y Orkos del Señor de la Guerra Matamontonez que las han apodado en señal de respeto "Niñatas Orkas", por su uso salvaje del Hacha Sierra. Tambien son conocidas por sus tacticas poco ortodoxas cobraron notoriedad durante el Infame Asalto a la Linea de Vruss II , cuando la batalla estaba en tablas el 8ª Cuadro de Combate consiguio una ventaja definitoria cuando consiguieron la desercion de todo un Regimiento de GI Conscripto de Buchalus durante la noche , en base a promesas de Interaccion con las miembros del Cuadro de Combate.
Se sabe que el cuadro de oficiales de dicho Regimiento GI, fue fusilado (Incluso el Comisario) por no poder mantener la moral de la tropa.
4 3 3 3 1 3 2 8 sv 5+ Gueve'sa'La Carabina de Induccion o Rifle Laser
4 3 3 3 1 3 3 9 sv 5+ Gueve'sa'Ui Carabina de Induccion y marcador telemetrico.
4 3 3 3 2 3 3 9 sv 5+ Gueve'sa'Vre Carabina de Induccion y Marcador Telemetrico
La escuadra basica esta conformada por hasta 12 Miembros de las degolladoras, estos forman en formaciones similares a la giuardia Imperial ( 4 Escuadras Basicas + 1 Escuadra de Mando), en las escuadras basicas un miembro de la misma puede cambiar su arma basica por un lanzallamas por + 10 pts, la jefa de la misma puede cambiar su arma basica por una escopeta con postas de induccion y marcador telemtrico por el precio normal del codex Tau, todas las escuadras pueden adquirir granadas EMP y Fotonicas por el precio estipulado en el Codex Tau. Toda la escuadra puede adquirir armas de combate cuerpo a cuerpo por +1 pts la miniatura (Siempre Hacha Sierra).La Escuadra de Mando hasta 3 Miembros de la Misma pueden adquirir armas especiales , Lanzagranadas EMP por +25 Pts, Escopeta de Postas de Induccion por +15 Pts,o Lanzallamas por + 10 Pts la Gueve'sa'vre puede elegir armamento Especial pagando en puntos el valor adecuado.
Todas las miembros de la Escuadra pueden adquirir por +5 Pts cada una Pintura de Guerra que le da un bonificador de -1 al LDG del enemigo a la resolucion de un Combate Cuerpo a Cuerpo.
Saludos Isoroku :D
-
En esta última unidad, las degolladoras, me imagino que habrás querido decir que las armas de combate cuerpo a cuerpo seran pistola y hacha, ¿o es solo el hacha?.
-
Uups, si quise decir pistola y hacha , es que todavia sufro de Patricitis, por lo demas creo que esta correcto.
Saludos Isoroku ;)