Warhammer 40.000 > General

Fotoinformes

<< < (2/7) > >>

elwe:

--- Cita de: Gonfrask en 04 de Noviembre de 2014, 20:44:44 ---
--- Cita de: Koniev en 04 de Noviembre de 2014, 19:54:00 ---solo por curiosidad, veo jugais con 7ª mezclando codex actuales (orkos ) con listas de Herejia?, que tal pegan entre ellos? ¿se nota alguna descompensacion?

--- Fin de la cita ---

Hablo desde el punto de vista teorico, las listas de la Herejia estan pensadas para la ultima edicion de reglamento, lo unico especial que tiene la lista, es que el Legionario basico es mas barato (de hecho es el tipo de modelo mas barato de la lista) para que puedas hacer escuadras grandes, y representar bien esas partidas donde los marines sometian mundos enteros desplegando miles de soldados

--- Fin de la cita ---

Tienen que sacar unas faqs para retocar algunas cosillas ya que están sacadas para 6ª. Pero vamos. como 6-7 no es un cambio alto.... No creo que haya demasiadas faqs.

En cuanto a los legionarios.

Pues así por decir, en el "Codex" tenemos a los Marines espaciales tacticos veteranos de la Legion, que son los Marines Tacticos que todo el mundo conoce. En precio de puntos, organizacion y casi de reglas.

Y por otro lado están los Marines Espaciales de la Legion que son basicamente lo mismo pero con escuadras solo de bolter y sin las reglas de "Y no conoceran el miedo..." entre alguna mas, pudiendo meter 20 marines.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En cuanto al informe. Pues los orkos me gustaria verlos en vivo, porque no he jugado contra ninguno desde hace tiempo.

en cuanto a la lista de la Guardia de la muerte.

El pretor bien, la Parangon blade me parece un arma muy buena para personajes de estos, la verdad. y bueno, se puede personalizar algo mas pero eso ya depende de gustos y mision del tio.

Apotecarios, pues son una de las opciones a tener en cuenta si o si en las listas. Son pocos puntos, se pueden mejorar con escaner de augurio y dan No hay Dolor a la unidad a la que se una, entre las que le son permitidas, claro.

Los Contemptor, entiendo que no son mortis ¿No? Yo soy de los que si los incluyes, son mejores y normalmente mas baratos, a no ser que quieras meter varias unidades de élite.

Las escuadras tacticas estan bien. Yo he jugado con unidades de 20, pero son mas para otro tipo de partidas. 10-15 es un buen rango. Aunque como he jugado pocas, tampoco puedo hablar demasiado jajaja

Yo tengo una rompeasedios y no esta nada mal. Mi Idea es combinarla con la Caestus X-D Como bien dices  en el informe, los marines con salvaciones invulnerables mas No hay dolor son duros.

En cuanto a las escuadras de apoyo pesado... No has pensado en meter una de Volkites Culverin. Yo he probado a jugar una con solo cinco tios y pueden acabar con unidades enteras. Es cierto que el FP5 es un engorro... pero contra orkos no esta mal jeje





No puedo comentar mas ya que como digo, de orkos ahora mismo no tengo mucha idea.

Koniev:
osea que no estan descompensadas, lo que ganan en armas especiales y tamaño de unidades lo pierden por no tener "y no conoceran el miedo" y contra codex _"modernos" no son ni flojos ni uertes sino todo lo contrario.

la pregunta es porque tengo idea de montar un ejercito de herejia y no tenia muy claro si valia la pena mas allá del asunto molon/trasfondo para poder jugar algun dia contra tau, orkos, tiranidos etc... sin abusar o ser abusado mas alla de lomal que yo juegue claro.

elwe:
bueno, en mi opinion, se pueden jugar partidas mas o menos igualadas. Aunque siempre dependerá de a los puntos que sean y sobre todo de quien haga las listas, claro. Si te sacan listas "en condiciones" de Codex Tau, Eldar, Caos... seguramente te cueste hacer algo a no ser que vayas con alguna idea de que te van a sacar y hagas una lista intentando plantar cara.


Las unidades son caras. Y si vas a equiparlas en condiciones son aun mas caras. Cada legion tiene sus propias reglas, estilo Codex marine con cada uno de los capitulos originales y sus sucesores, pero no suelen ser demasiado bestias en sí. La generíca para todas las legiones es que pueden intentar reagruparse aun estando debajo del 25% de la unidad.

Luego, tienen muchas posibilidades de vehiculos, tanto terrestres como voladores... pero sobre todo terrestres. Tanto los Land Raiders como los Dread como los predators... pueden ir en escuadrones. Los Dread una vez se despligan, pueden mover como quieran y los tanques se pueden configurar con placas de ceramita, conductor auxiliar (soluciona los inmovilizados con 4+) o Espiritu Maquina. Claro está cuanto mas equipes a un tanque, mas puntos te cuesta.


Pero vamos, esto te hablo de experiencia de unas pocas partidas. Todas jugadas en 6ª edicion. Posiblemente otro de otra opinion.

Desde FW te indican que no hay ningun problema ni ningun motivo para no jugar contra los codex del milenio 40º. Pero que solo testearon y han revisado todas las listas solo en la herejia por lo que puede que haya alguna desconpensacion. por mi experiencia si hay una desconpensacion, va encontra del "codex" de la Herejia de Horus. Pero como bien dices, tambien hay que tener en cuenta el hecho de lo mal que haya jugado yo y de la suerte que me haya tocado X-D

Gonfrask:
Pero como yo digo, dudo que los Eldar hayan cambiado en 10000 años XD

Lord Principe:

--- Cita de: Gonfrask en 05 de Noviembre de 2014, 12:15:29 ---Pero como yo digo, dudo que los Eldar hayan cambiado en 10000 años XD

--- Fin de la cita ---

Pues esa me parece una reflexion muy acertada, si señor!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa