Señor de los Anillos > General

Trailer: Batalla de los 5 Ejércitos

<< < (2/5) > >>

Seth:
30 segundos de infarto:

https://www.youtube.com/watch?v=cPaqDGFtYFI

Suber:
¿El estreno al final es el 17? ¿Un miércoles? Qué fecha más intempestiva...

KeyanSark:
Joder, como se le va la olla a Peter...

Cinco ejercitos... enanos, hombres y elfos contra trasgos y wargos! Acepto pulpo con los orcos, pero esos trolls????

Lord Principe:
Me acuerdo de los estrenos de las pelis de la primera trilogia. Y los nervios para ver la primera peli de esta otra.

No hay comparación, para mi claro. Será que no es algo nuevo. Será que han pasado más de diez años pero me han dejado muy frio estas peli. Ni me planteo ir al cine.

Cotilleando por la red parece que no soy el unico que piensa asi. Calculan que va a recaudar mas o menos lo mismo la trilogia. Unos 3000 millones, pero costando unas tres veces mas y teniendo en cuenta que en casi todo el planeta se ha encarecido entre un 15%-20% el cine en los ultimos 15 años. Y no ha tenido ni la mitad de premios de las academias de cine.

Bueno tenemos Avatar y StarWars este año próximo para comprobar si segundas (y terceras) partes fueron buenas.

Silas Err:
Pues será todo lo mala que queráis, pero el menda se va a meter un maraton de las dos primeras pelis el mismo dia antes de ir a ver la tercera  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa