Adeptvs Internavta

Comunidad Adeptvs => Torneos y Desafios => Mensaje iniciado por: Fher en 29 de Julio de 2013, 19:02:22

Título: Open 40k Invasión Talavera 8 sept 2013 1850 ptos.
Publicado por: Fher en 29 de Julio de 2013, 19:02:22
Día: 8 de septiembre de 2013 (domingo)
Lugar: Tienda Invasion (Talavera de la Reina) CC. Nuevo centro. Avda. De la Constitución 23-25
Puntos: 1850. Todos los participantes traerán un par de copias de la lista de ejército el mismo día del torneo.
Aforo: 40 jugadores. Si la demanda fuera muy grande se estudiaría ampliar las plazas. (los datos se mandarán al ELO)
Precio: 12€ Se podrá hacer el pago en tienda en Invasion, o bien al número de cuenta que recibiréis con la contestación del correo de inscripción. SOLO ASEGURA PLAZA EL PAGADO.
Fortificaciones: Solo se permite la línea de defensa AEGIS en su versión cerrada la cual deberá ser desplegada en cuando se sepa el lado del jugador, antes de que se despliegue ninguna miniatura.
Aliados: Si
Personajes especiales: Si
Codex: Todos los vigentes para sexta edición, el de hermanas de batalla de la White Dwarf, así como todos los suplementos que salgan de los codex, y el suplemento Death from the Skies para las reglas de los voladores que en el aparecen.
Inscripción: Mandar un e-mail a invasiontorneos@yahoo.es y recibiréis la confirmación por correo. Las inscripciones quedan abiertas desde la publicación de estas bases.
Horario:
8:15-8:40: recepción participantes.
8:45:11:15 Primera partida
11:30- 14:00 Segunda Partida
14:00- 15:30 Comida
15:45- 18:15 Tercera Partida
18:30 Entrega de premios

Pintura y representación:
-No es necesario que esté pintado pero habrá premio para el mejor pintado.
-Debe estar todo correctamente representado y las miniaturas en su peana correspondiente. (si esto no es así la organización se reserva el derecho a no permitir que esas miniaturas puedan ser jugadas)
-Están prohibidas las miniaturas clonadas, “papelhammer” y ocurrencias similares, si se detectan, el jugador será expulsado automáticamente del torneo sin derecho a devolución del precio de la inscripción.
-Se permiten marcas alternativas a Citadel siempre y cuando representen fielmente lo que son.
-Para cualquier conversión, preguntar antes por mail a la organización por favor o también corren el riesgo de no permitirse su uso.
-En todas las misiones se aplicarán las reglas de combate nocturno y reservas tal y como las detalla el reglamento.
PUNTUACIÓN Y PARTIDAS: (Para los que ya se conozcan el sistema cobrador, hay cambios así que revisar bien el sistema)
-Las partidas se jugarán a 2 horas y 15 mins con 15 mins más para igualar. Una vez acaben las 2 horas y media no se tira ni un dado más.
-Si algún participante se retrasa más de 15 mins podrá dársele la partida por perdida.
A continuación explicamos las reglas para puntuar cada una de las partidas.
-Las decisiones del árbitro serán inapelables y deberán ser aceptadas.
-En todas las misiones se aplicarán las reglas de combate nocturno y reservas tal y como las detalla el reglamento.
-La regla objetivos misteriosos NO SERA aplicada en NINGUNA misión
Ignoramos las reglas de escombros de batalla de la página 105 del reglamento.

Objetivos secundarios:

Al total de los puntos obtenidos en cada partida se sumarán los siguientes por objetivos secundarios:

-Primera Sangre: +1 Pto para el que la consiga. Solo se pierde este punto en caso de ser asolado. (Ignoramos las restricciones especiales para la misión de los grandes cañones no descansan)

-Matar al señor de la Guerra +1 Pto. para el que lo consiga, si ambos señores mueren +0 para cada uno (ignoramos las restricciones especiales para la misión Purgar al alienígena)

-Rompefilas: siguiendo las descripciones de las páginas 122 y 123 del reglamento en cuanto a la forma de hacerlo y unidades que puntúan o anulan. Si se consigue hacer Rompefilas esta valdrá 1 Pto.

"Señor de la guerra" y "Rompefilas" se anularán con las del rival. Ej: si ambos consiguen hacer "Señor de la guerra" el resultado será +0 para cada uno y lo mismo con "Rompefilas".


LA VOLUNTAD DEL EMPERADOR:

-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera.
-Tener una base capturada y el rival ninguna +3 para el vencedor -5 para el vencido
-Tener las dos bases capturadas +5 vencedor -10 vencido
-Tener cada uno una base o no tener ninguna nadie +0 para cada jugador
Se aplicarán además los 3 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos. totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de misión principal, más 3 de secundarios)

CRUZADA


Se jugará siempre a 3 botines. Uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros dos uno cada uno con las restricciones habituales de colocación de botines.
Cada jugador empieza con 10 ptos. en su casillero y se puntuará de la siguiente forma.
Tener un botín más que tu rival +2 vencedor -3 vencido
Tener dos botines más que tu rival +3 vencedor -7 vencido
Tener 3 botines más que tu rival +5 vencedor -10 vencido
Tener los mismos botines +0 para cada uno
Se aplicarán además los 3 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de misión principal, más 3 de secundarios)

LOS GRANDES CAÑONES NO DESCANSAN

Se jugará siempre a 5 botines (uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros cuatro 2 cada uno con las restricciones habituales de colocación de botines). Las unidades de apoyo pesado se consideran unidades que puntúan y que anulan.
-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera:
Tener un botín capturado más que tu rival +1 vencedor y -2 vencido
Tener dos botines capturados más que tu rival +2 vencedor y -4 vencido
Tener 3 botines capturados más que tu rival +3 vencedor y -6 vencido
Tener 4 botines capturados más que tu rival +4 vencedor y -8 vencido
Tener 5 botines capturados más que tu rival +5 vencedor y -10 vencido
En caso de empate a botines ambos obtendrán +0
Se aplicarán además los 2 puntos extras de señor de la guerra y primera sangre, pero NO HABRÁ "rompelineas". En su lugar se sumarán 1 pto si al final de la partida se ha conseguido destruir al menos una unidad de apoyo pesado más que el rival.

Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de misión principal más 2 de objetivos secundarios, más 1 por haber destruido un apoyo pesado más que el rival al finalizar la partida)

PURGAR AL ALIENIGENA

No se aplicarán los puntos dobles por señor de la guerra ni por primera sangre descritos en la página 123 del reglamento
Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero
Destruir una unidad más que el rival +1 vencedor -2 vencido
Destruir dos unidades más que el rival +2 vencedor -4 vencido
Destruir tres unidades más que el rival +3 vencedor -6 vencido
Destruir cuatro unidades más que el rival +4 vencedor -8 vencido
Destruir cinco unidades más que el rival +5 vencedor -10 vencido
Destruir ambos las mismas unidades +0 para cada uno

Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de unidades destruidas más 3 de objetivos secundarios)

LA RELIQUIA

Cada jugador comienza con 8 puntos en su casillero
Habrá una única Reliquia que se colocará en el centro exacto de la mesa.
Tener la reliquia en posesión +7 vencedor -8 para el vencido
No tener nadie la posesión de la reliquia +0 para cada uno
Se aplicarán además los 3 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos. totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de la reliquia más 3 de objetivos secundarios)

Tabla de puntos de victoria.

Al total de los puntos obtenidos en las misiones se podrán llegar a conseguir hasta 3 puntos más. Para hacerlo se calculará la diferencia de puntos de batalla entre ambos jugadores y se aplicará la siguiente tabla.

Dif. 0-350-------------+0
Dif. 351-700----------+1
Dif. 701-1.050--------+2
Dif. 1.051-1850-------+3
Se jugarán los 3 despliegues de la página 119 del reglamento grande lanzados aleatoriamente por la organización en cada partida.
Puede salir antes del torneo un anexo de House Rules.
Para recombos del averno destructor que puedan estar dudosos por reglas, consultar por mail antes a la organización o se corre el riesgo de no poder usarlos.
El pago de la inscripción supone la aceptación de estas bases.

Título: Re:Open 40k Invasión Talavera 8 sept 2013 1850 ptos.
Publicado por: Midgaard en 29 de Julio de 2013, 20:13:46
creo que me dejare ver...xd
Título: Re:Open 40k Invasión Talavera 8 sept 2013 1850 ptos.
Publicado por: Fher en 01 de Agosto de 2013, 13:20:19
Empezamos con las inscripciones:


1-Julián López--------------Tengolaplatalista--------------Cobrador del waaagh
-Miguel Perez---------- ----Tito Pollo--------------------Cobrador del Waaagh
-Carlos Martín-------------------------------------------Invasion
-Afredo Salvador-------------Teherkan-------------------Adeptvs--------------------------------------------------Pagado
5-Miguel García de la Cruz----Lord Principe----------------Cobrador del Waaagh--------------------Pagado
-Francisco Garrido-----------Santanero------------------Cobrador del Waaagh
-Alvaro Pozo-----------------Silas_err----------------------Cobrador del Waaagh-----------------------Pagado
-Antonio Garrido---------------Gareth----------------------Cobrador del Waaagh
-León
10-León
-Invasion
-Invasion
-Invasion
-Invasion


Título: Re:Open 40k Invasión Talavera 8 sept 2013 1850 ptos.
Publicado por: Fher en 18 de Agosto de 2013, 11:17:49
uenas disculpad que no haya editado antes pero estaba fuera, de vacaciones.

Un añadido, debido a que los suplementos de Legión negra y Enclaves Farsight no habrán salido en formato físisco a fecha del torneo, de momento no estarán permitidos para jugar el torneo. Por tanto el único suplemento válido para el torneo será Iyanden.

Animo chicos a ver si os animais más a jugarlo.


Reporte este mensaje