Autor Tema: Listas Románticas vs Listas Jugonas  (Leído 10841 veces)

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #45 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:32:03 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:10:30 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #47 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:59:40 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #48 en: 25 de Diciembre de 2009, 03:06:26 »
Pues bueno yo sin ser  de los que buscan exprimir las listas a muerte si soy de los que en los campeonatos ha intentado llevar una lista lo mas competitiva posible, pero nunca estrujando el codex de manera "poco realista" en cuanto a  trasfondo...... y mira que dado el num. de Templarios Negros en cruzadas podria no tener limite a la hora de combinar tropas o personajes.
YA cuando jugaba torneos a 1500 llevaba minimo 4 unidades de linea y en esta edicion pues mas de lo mismo o mas si acaso.
En todas las unidades de linea iba con neofitos y no solia llevar mas de 2 personajes especiales.......y no, hellbretch y el capellan grimaldus no eran. No he llevado a estos personajes a un campeonato nunca......en partidas amistosas o apocaleches si.
P.D:por cierto que no acabo de ver la reticencia de llevar un Land raider o exterminadores en una lista de campeonato, por que por trasfondo no creo que chirrie en absoluto, siempre que no metieses 30 exterminadores y 3 land raiders  ;D ;D
Pero una unidad de exterminadores y un land raider ni lo veo descompensado ni cambia la balanza de una partida........ es mas  un disparo afortunado que te vuela el land raider y la cara de tonto que se le queda al que pierde el land raider es........ :o :o :o

Por poner un ejemplo: en mi primer campeonato de D.O.S en la ultima partida me toco enfrentarme a A.O.
En mi primer turno de disparo le dispare con todo al land raider y no le hice nada  y me quedaba  una escuadra de linea con un lanzamisiles.....como dispararle a los exterminadores a pie era tonteria le dispare al land raider cruzado..... impacto, un 6 para penetrar y un 6 en resultado superficial.....al carjo el land raider.
O en esa misma partida mi paladin del emperador se ventilo el solo a los 2 dreadnougths que llevaba dicho ejercito  :o :o :o :o en combate singular cuerpo a cuerpo en 2 turnos.

En esa partida todo me salio bien, por eso digo que es arriesgado llevar esas unidades. Cada baja duele muchisimo.

Para mi listas 70% trasfondisticas  30% jugonas.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #49 en: 25 de Diciembre de 2009, 09:47:42 »


Teneis razon, ya esta dicho por privi, pero aun asi pido disculpas publicamente y siento que alguien haya tenido que leer mi calenton, en especial disculpas al aludido.


Mil sorrys.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #50 en: 25 de Diciembre de 2009, 17:56:19 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #51 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:31:05 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Listas Románticas vs Listas Jugonas
« Respuesta #52 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:55:16 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded