Solo? Que curioso, en el anterior codex daban a entender que habian caido varios mundos orkos y llegaron hasta el planeta capital del imperio.
El Codex se resume facilmente... O hay un Deus Ex Machina, o la Galaxia esta perdida.(...)pero los demonios del Caos se llevan un mosqueo del 15 y rumian venganza.
Acuerdate de la profecia de Eldrad del mundo Viviente que derrotara a la Bestia o alguna cosa asi, yo una vez me plantee que los Tiranidos llegaran a un mundo demoniaco que estuviera vivo y que este fuera el que se defendiera y comenzara a devorar Tiranidos. Luego estaba la historia de El Chacal, pero con el actual Codex Necrones no se donde entraria ya...
Por cierto, no os parece curioso que los Dioses del Caos tampoco parece que tengan muy claro lo que ocurre mas alla de la galaxia?
hombre, teniendo en cuenta de que no son dioses...
Yo los tengo como criaturas de otro plano de existencia dentro de lo que es el universo que debido a su naturaleza se ven "infestados" y/o utilizan las creencias o pasiones de todas aquellas razas que tienen una capacidad mas o menos grande para alcanzar ese plano.
Y ya siguiendo opinando y con lo poco que he leido de la herejia y demas, pienso que la gran cruzada era mucho mas que una conquista/reconquista/unificacion de la galaxia y la humanidad, sino que era el comienzo de una purga para acabar con estos "falsos dioses", los cuales vieron el percal y bueno... ya se conoce la historia, al menos en parte X-D