Comunidad Adeptvs > Off - Topic

Recomendaciones de novelas fuera del mundo warhammero

(1/23) > >>

Lord Principe:
Dado que la mayoria de nosotros somos ávidos lectores, y muchos de varios generos he pensado en abrir este post para que si leemos algún libro que creemos puede gustar a otros foreros se recomienden.

Así que predicando con el ejemplo, recomindo a Milú "El quinto día" de Frank Schätzing, en cuanto empecé a leerlo me acordé de nuestro biólogo, pero es que al llegar al último tramo del libro pensaba que él era uno de los personajes principales, ya que uno defiende la teoría de que el ser humano está muy lejos de ser la cima evolutiva del planeta, y que ni mucho menos nuestra biología es perfecta dado el medio que nos rodea.

Asi que se lo recomiendo a él y a todos los amantes de las novelas de sci-fi con base científica (hay verdades clases magistrales de biología y técnologia submarina) ya que está genial, un 9 sobre 10. Eso si tiene 1000 pag.

Gonfrask:
Guerra Mundial Z! Graciosisima novela acerca de lo que podria conllevar realmente un holocausto zombie, huyendo del tipico "el mundo a la mierda en 2 dias". Consecuencias socioeconomicas, migraciones, actos heroicos.
Del hijo de Mel Brooks (Mark Brooks creo recordar) una novela que se lee del tiron, no aburre y que te deja pensando: Seguro que seria asi.

Del mismo hombre, la Guia de Supervivencia Zombie!

Ya recomendare alguna no friki, pero es que hoy no apetece

Milú el Bárbaro:

--- Cita de: Lord Principe en 29 de Enero de 2010, 01:46:50 ---Así que predicando con el ejemplo, recomindo a Milú "El quinto día" de Frank Schätzing, en cuanto empecé a leerlo me acordé de nuestro biólogo, pero es que al llegar al último tramo del libro pensaba que él era uno de los personajes principales, ya que uno defiende la teoría de que el ser humano está muy lejos de ser la cima evolutiva del planeta, y que ni mucho menos nuestra biología es perfecta dado el medio que nos rodea.

--- Fin de la cita ---

Qué emoción, tendré que leerlo  ;)

La guía zombi sin duda es muy buena, y Vermento tiene pendiente de pasarme el de Guerra Mundial Z (Creo que estaban haciendo la peli...)


Yo voy a recomendar "El cálculo de Dios". Trata de un paleontólogo de un museo canadiense que es visitado por un extraterrestre y básicamente reflexionan sobre la existencia de un Dios científicamente "demostrable" y de hecho, necesario. Muy curioso, a mí me encantó (Contado así puede parecer una parida, pero no lo es, en serio)

Duma:
Los libros "Hermanos de Sangre" y "El día D" los dos de Stephen E. Ambrose. Guerra en estado puro, sin paliativos y con una fuerza de élite real (regimientos aerotransportados, Deltas, Rangers, etc) haciendo cosas dignas de un marine espacial.

Lord Principe:
Se recomienda poner el autor, porfa plis  ;)


--- Cita de: Dumagul en 29 de Enero de 2010, 15:10:48 ---Los libros "Hermanos de Sangre" y "El día D" los dos de Stephen E. Ambrose. Guerra en estado puro, sin paliativos y con una fuerza de élite real (regimientos aerotransportados, Deltas, Rangers, etc) haciendo cosas dignas de un marine espacial.

--- Fin de la cita ---

El mejor del autor el de "El Puente Pegasus", muy recomendable, y trata del ejército británico que es mi favorito jejeje


--- Cita de: Gonfrask en 29 de Enero de 2010, 12:16:02 ---Guerra Mundial Z! Graciosisima novela acerca de lo que podria conllevar realmente un holocausto zombie, huyendo del tipico "el mundo a la mierda en 2 dias". Consecuencias socioeconomicas, migraciones, actos heroicos.
Del hijo de Mel Brooks (Mark Brooks creo recordar) una novela que se lee del tiron, no aburre y que te deja pensando: Seguro que seria asi.

--- Fin de la cita ---

Cierto, gran recomendación Gon, si miras más allá de los zombies y lees entre lineas hay una crítica furibunda a nuestro estilo de vida. Lo mejor cuando la alta ejecutiva, creo que de publicidad o algo así, tiene que ponerse a las órdenes de su antigua asistenta, porque no sabe atarse ni los zapatos y tiene que aprender todo lo que un modo de vida menos tecnológico requiere. Fantástica novela.


--- Citar ---Yo voy a recomendar "El cálculo de Dios". Trata de un paleontólogo de un museo canadiense que es visitado por un extraterrestre y básicamente reflexionan sobre la existencia de un Dios científicamente "demostrable" y de hecho, necesario. Muy curioso, a mí me encantó
--- Fin de la cita ---

Puesto en la lista de futuras adquisiciones, pero necesito el nombre del autor  ;) (para encargarle a alguien que me la compré por mi cumple jejeje  ;D)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa