Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: juanbususto en 20 de Enero de 2008, 18:31:33

Título: orkos 1500
Publicado por: juanbususto en 20 de Enero de 2008, 18:31:33
weno, a ver que os parece

C.G.

-Caudillo: megarmadura, kuerpo zibernetiko---110
-Mekanico: pantalla de energia, kuerpo zibernetiko, armadura pezada---100

ELITE

-7 petatankez: noble---115
-5 meganobles: kamion, ezpolon reforzado, rojo corremaz---245

LINEA

-12 guerreros: akribillador pezado, noble, garra de combate, kamion, ezpolon reforzado, rojo corremaz---157
-20 guerreros: akribillador, 2x akribillador pezado, noble, garra de combate---165
-20 guerreros: akribillador, 2x akribillador pezado, noble, garra de combate---165
-20 guerreros: akribillador, 2x akribillador pezado, noble, garra de combate---165

ATAQUE RAPIDO

-6 motos: noble, garra de combate---185

APOYO PESADO

-Lata azezina: lanzacohetez---50
-Lata azezina: kemakema---40

Total---1497

La idea es ir avanzando y disparando con toda la infanteria, mientras los dos camiones y las motos flanQUean y traban al enemigo. Se trata de llegar en dos oleadas, de manera que se ataque alla donde la primera oleada no haya sido sufience o donde no haya podido llegar
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: AlraK en 20 de Enero de 2008, 19:03:25
quita las motos porque no van a hacer nada, a mi no me gustan con ese liderazgo, y no tienen casi pegada, fijate que por esos mismos puntos te metes una de kamioneroz... vas cortisimo de anti tanque, y el mek con pantalla ya no es lo que era... yo intentaria cambiar esas motitos por otra de kamioneroz, y a todos los nobles el palo del jefe para poder repetir los chequeos... ponles a los kamiones lanzagranadaz en vez de rojo, son 3 cm de nada, ahora corren mucho los camiones, y si asaltas a cobertura te vendran muy bien esas granaditaz...

y de lo demas, vas muy muy corto de anti tanque, yo meteria en vez de las dos latas que son de papel, unos buggys con lanzacohetez, todos los que te entren (2 2 y 2 son buena combinacion) y si te sobran puntos, rellena con lanzacohetez las 2 de kamioneroz, mientras mas cohetez mejor iras...

esa es mi opinion

y por cierto, metete el kaudillo motero, que por 150 puntos da tortas como panes
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: malekhit en 20 de Enero de 2008, 20:40:53
Los petatakez no son algo mareables enesta edicion al tener que ir solo a por vehiculos?
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: AlraK en 20 de Enero de 2008, 20:50:10
si, por eso yo los cambiaria por buggys, que son mucho mas fiables, y si metes una, la cosa es meterla de 5 pelados (Que siendo 5 impactando a 5+ no dan mucho miedo) y con 3 garrapatos, que a 45 cm de 2+ es un tortazo de fuerza 8 del garrapato, y cuestan 5 puntos cada uno)


tambien tienes la posibilidad de los grandes cañonez, que son fuerza 8 a 90 cm con fp3 y dan a 4+...

ah, y por cierto, no es por la edicion, sino por el codex :P
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: juanbususto en 20 de Enero de 2008, 21:13:00
he estado mirando minis y trasfondo, y me gusta la opcion de lokos de la velocidad.

C.G.

-Caudillo: megarmadura, kuerpo zibernetico, eztandarte---115
-Mekanico: pantalla de enrgia, kuerpo zibernetico, armadura pezada---100

ELITE

-5 meganobles: kamion, ezpolon reforzado, rojo corremaz---245

LINEA

-12 guerreros: akribillador pezado, noble, garra de combate, eztandarte, kamion, ezpolon reforzado, lanzagranadas---162
-12 guerreros: akribillador pezado, noble, garra de combate, eztandarte, kamion, ezpolon reforzado, lanzagranadas---162
-12 guerreros: akribillador pezado, noble, garra de combate, eztandarte, kamion, ezpolon reforzado, lanzagranadas---162
-11 guerreros: akribillador pezado, noble, garra de combate, eztandarte, kamion, ezpolon reforzado, lanzagranadas---156

ATAQUE RAPIDO

-6 motos: noble, garra de combate---185
-3 buggis: lanzacohetes acoplado---105
-3 buggis: lanzacohetes acoplado---105

TOTAL---1497
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: AlraK en 20 de Enero de 2008, 21:55:15
pues lo mismo que antes, si quieres que te comentemos la lista y te digamos que puedes mejorar, y lo que te digo lo dejas igual ... :P
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: Dalahant en 20 de Enero de 2008, 23:51:03
los petadorez que reglas tienen? esque me interesa saberlo
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: AlraK en 21 de Enero de 2008, 16:29:43
que tienen que disparar siempre a un vehiculo si esta en su linea de vision, aunque sus armas no lleguen, por lo que son bastante toreables :P
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: Dalahant en 21 de Enero de 2008, 23:35:36
pero no pueden disparar a una unidad....???

y cuando se acaban los vehiculos?
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 21 de Enero de 2008, 23:43:01
"si está en su linea de visión"


si no, pues dispararan a lo que quieras, digo yo
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: AlraK en 22 de Enero de 2008, 11:58:41
si, asi es, si solo ves a un vehiculo y esta dentro del alcance cojonudo, si lo ves y no esta dentro del alcance te jodes, pero si no lo ves, no hay problema en disparar a cualquier unidad de infanteria
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: Dalahant en 22 de Enero de 2008, 16:24:18
oigan ya se que este no es el logar pero necesito que alguien me diga como funciona el velo de la oscuridad de los necrones
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: Nago en 22 de Enero de 2008, 16:27:55
creias k no te iba a descrubrir xd

pues al principio de cualquier turno el lider se puede teletransportar con una escuadra de lo que sea a donde sea (asi va a caer tu el cabezamartillo en 1 turno)
Título: Re: orkos 1500
Publicado por: AlraK en 22 de Enero de 2008, 16:48:47
abre un tema y te contestamos :P