Autor Tema: Demiurgos y Nicassar  (Leído 1986 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Demiurgos y Nicassar
« en: 18 de Octubre de 2007, 22:14:10 »
Estas dos razas son firmes aliados del imperio Tau.Con la ampliacion del transfondo de los Tau y posiblemente para dar mas cabida de razas a un transfondo que parece dolorosamente limitado en razas alienigenas para ser un juego futurista-interestelar como es 40K,han salido a la luz detalles de estas dos razas.Aunque  en mi opinion es algo escasa la informacion,sobre todo en el caso de los Nicassar,empezamos ya a tener referencias sobr ellos y esas referencias nos serviaran para ampliar mas el material que tenemos en el futuro,un futuro que igual no es muy lejano.


Demiurgos


Dibujo conceptual de un DemiurgoNave comercial demiurgo clase Fortaleza


El Valle de la Muerte



NicassarOsitos de peluche con enormes poderes psiquicosDhows
Informacion tomada de laWikipedia,Lexicanum y BFG.Traducido y adapatado por Me


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Demiurgos y Nicassar
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 08:13:38 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Re: Demiurgos y Nicassar
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 13:30:05 »
osos de peluche escapados de toy surus? ;D


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...