Adeptvs Internavta
Proyectos y Taller => Pintado y Transformaciones => Mensaje iniciado por: laranabucanera en 30 de Diciembre de 2008, 19:19:18
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Nigromantes en el 40K ??? ???
Pues esto es lo que he encontrado por ahí y me ha resultado cual menos interesante. Un saludo.
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/224855.page
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A mi me parece una aberracion, estaria mas de acuerdo con que se pudiese 'resucitar' muertos de la guardia imperial, cosas asi... pero muertos con servoarmaduras, además, una vez muerto un marine, el apotecario recoge su semilla genetica para el capitulo no? no deberia poder volver a la vida, no se...
Por otro lado es interesante la idea de crear una 'raza' existente en fantasy y trasladarla al 40k pero ya digo, a mi no me cuadra para nada :P
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Tienes mucha razon, una guardia imperial fantasma seria mucho mas creible a parte de mas vistoso, digo yo.
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Una palabra... Impresionante
Esta muy bien encontrado, me encantan pero como deciis todos, seria mejor una guardia imperial.
Aunque desearia ver unos tiranidos zombi.
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Estan muy bien pintados :D
Para la 2ªEd (que tiempos) un colega y yo inventamos un poder psíquico "nigromántico" (estilo del poder mágico de los No-Muertos del Whf) para los poderes del Caos y los Eldar, era curioso ver levantarse unos esqueletos de eldar tras tus líneas en mitad de la partida, tenían una castaña de atributos pero eran un incordio.
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otra cosa donde podrian encajar seria en necromunda, en plan zombies y eso, en las profundidades de las colmenas...
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es un ejercito muy vistoso, pero con un trasfondo bastante cogido por los pelos.
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Para los poderes del caos, levantar una hueste de marines recien abatidos o muertos hace poco y volvernos a una No-Vida es algo bastante sencillo........mirad por ejemplo el libro de le herejia de horus la huida de la eisenstein, cuando nurgle " da vida" a los marines traidores que acababan de ser devorados por las mortiferas bombas viricas.........
No lo veo que sea tan "cojido de los pelos" como aqui afirman muchos.
Aunque deberian tenr un cierto reajuste de atributos y coste de puntos....... yo bajaria la iniciativa a 3 o puede que incluso 2 y HA y HP de 3, liderazgo 10, coraje,no hay dolor y un coste de unos 11-12 puntos por marine de esos.Los espiritus si que no los acabo de ver en este universo de 40k.
A si, tambien les pondria avance sistematico.
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Ni me gusta su trasfondo, ni me gustan las minis...
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zombies de plaga hay... marines de plaga hay...
Pero una vez que un marine muere, su alma se pierde en la disformidad, y es prácticamente improbable que alguien la recupere. Fantasmas existen, tenemos a la Legion de los Condenados, también tenemos zombies, en la Guardia Espectral Eldar, y en la plaga de nurgle...
Y también tenemos poderosos psíquicos capaces de "animar" cadaveres y hacer como si estos volvieran a la vida.
No recuerdo ya si fue en Eisenhorn o en los Tanith que un psiquico alfa plus plus animó el cuerpo de un muerto y atacó al protagonista... un psíquico más poderoso bien podría animar a más gente, no es descabeyado... Lo raro que los marines no recuperen los cuerpos de sus muertos, ni las armaduras, ni los vehículos...
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No siempre es posible recuperar a los hermanos caidos(y por extensión su equipo) ya que no siempre se puede ganar la batalla o consolidar la posición.
La idea de un quinto dios del caos, o un dios menor no es tan rara, ya que en Fantasy la campaña de Albión trataba en el fondo sobre un seguidor del caos que casi se transforma en dios, pero los 4 se unieron y le dispersaron por el torbellino del caos.
La idea de espiritus de marines está curiosa, pero no deja de ser una variante de los Mil Hijos o la Guardia Espectral Eldar, con un psiquico(o nigromante) que guia a los descarriados... Y mezclarlos con guardia de muerte(porque en el fondo los seguidores de nurgle no son otra cosa que cadaveres putrefactos y purulentos que andan y razonan) y aunque esten bien pintados no me llaman la atención lo suficiente