Señor de los Anillos > General

[GW] GW se hace con los derechos de "El Hobbit"

<< < (2/6) > >>

Lord Borjado:

--- Cita de: Vermento en 10 de Febrero de 2011, 08:49:19 ---Sinceramente, esto es un cancer para los warhammeros. Me parece a mi que no nos libramos del Señor en otros 10 años. Y que conste que los libros y las pelis me encantan.

--- Fin de la cita ---

Ya les gustaría a los jugadores de warhammer tener un reglamento al nivel del que ha creado Cavattore para La Guerra del Anillo. Y que conste que lo digo sin ánimo de crear polémica...

KeyanSark:

--- Cita de: Lord Borjado en 10 de Febrero de 2011, 16:14:12 ---Ya les gustaría a los jugadores de warhammer tener un reglamento al nivel del que ha creado Cavattore para La Guerra del Anillo. Y que conste que lo digo sin ánimo de crear polémica...

--- Fin de la cita ---

+1

Adrastus:
Una buena noticia para los que nos gusta este juego.

No entiendo por que algunos os molesta que renueven la licencia, sacan codex de Fantasy y 40K cada 3 meses y con unas minis congran calidad, que mas queréis??

Y para los que no lo sepáis, algunas de las reglas nuevas de Fantasy las han sacado del señor de los anillos, no debe ser tan mal juego para que hagan eso, no?

Un saludo!

KeyanSark:
concretamente, de La Guerra del Anillo, que a su vez saca ideas de Warmaster, si señor.

Silas Err:
Pues evidentemente, cuantos mas recursos se dediquen a un juego que no coleccionas, menos dedican a los que si coleccionas, asi de sencillo. Sacan novedades cada tres meses, pero si no existiera el juego de ESDLA es posible que metieran un par de novedades mas por año.

Para muestra un boton, en la WD aparecen articulos del señor de los anillos que yo personalemnete no leo, si no hubiera este juego podrian meter mas articulos de Fantasy o 40k, o bien disminuir el tamaño y precio de la revista (o mantenerlo y timarnos un poco mas XDDD).

Una vez dicho esto, a mi no me molesta que renueven o saquen cosas para ese juego, comprendo que hay jugadores y aficionados que coleccionan y/o juegan a el y tambien quieren novedades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa