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Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Brain en 19 de Julio de 2012, 14:56:57

Título: Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 19 de Julio de 2012, 14:56:57
Hace eones que no juego contra los necrones y tengo una partida contra ellos mañana a 1500 puntos, la duda sería si me podéis echar una mano sobre cómo plantear la partida ya que no conozco mucho sobre ese ejército...

Os dejo aquí la lista de Compañía Wulfen que voy a usar y si os parece me dais vuestras opiniones ok? ^^

COMPAÑÍA WULFEN 1496 PUNTOS.

- CG. Señor Lobo Thorin (usa el perfil de Canis Nacido Lobo) 185 pts.
OPCIONES: 2 lobos de Fenrris 20 pts.
TOTAL: 205 pts.

- CG. Sacerdote Rúnico Mjalmar 100 pts.
Poderes Psi: Rayo viviente y Huracán asesino
OPCIONES: Espada rúnica, que elige a los caídos 10 pts.
TOTAL:110 pts.

- E. 10 Garras de la tormenta (escuadra Rank) 180 pts.
Rank: Armadura de exterminador 15 pts
OPCIONES: 2 armaduras de exterminador 30 pts., 2 lanza misiles ciclón 60 pts., 1 puño de combate 20 pts.
TOTAL: 305 pts.

- L. 10 Ejecutores Grises (escuadra Haakon) 150 pts.
Haakon: Marca del wulfen 15 pts.
OPCIONES: 1 lanza llamas, 1 rifle de plasma.
TOTAL: 165 pts.

- L. 10 Ejecutores Grises (escuadra Olaf) 150 pts.
OPCIONES: 1 lanza llamas, 1 rifle de plasma.
TOTAL: 150 PTS.
 
- L. 10 Ejecutores Grises (escuadra Érik) 150 pts.
OPCIONES: 1 lanza llamas, 1 rifle de plasma.
TOTAL: 150 PTS.
 
- AR. 12 Lobos de Fenris 96 pts.
TOTAL: 96 pts.

- AP. 6 Colmillos largos (escuadra Égil) 90 pts.
OPCIONES: 4 lanza misiles 40 pts., 1 cañón laser 25 pts.
TOTAL: 155 pts.

- AP. 6 Colmillos largos (escuadra Hrolf) 90 pts.
OPCIONES: 3 lanza misiles 30 pts., 2 cañones de plasma 40 pts.
TOTAL: 160 pts.


NOTA: La idea es que los dos garras de las tormentas con lanzamisiles ciclón se unan uno a la escuadra de Olaf y el otro a la de Érik, mientras que mi sacerdote rúnico Mjalmar se mantenga cerca de la escuadra de Hakon. El señor lobo Thorin ira de la mano de los lobos de Fenris, normalmente avanzando por uno de los flancos.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Gonfrask en 19 de Julio de 2012, 15:38:50
Pues la verdad es que no se muy bien que recomendarte, ya que nunca tuve la oportunidad de luchar contra los Necrones actuales, tan solo creo que sobran los Lobos de Fenris, demasiados caros para los blandos que son, pero claro, no tienes mucho mas que meter en la lista...

En fin, a muerte
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Thorin-Trenzarroja en 19 de Julio de 2012, 16:28:13
Aun no he leido el reglamento de la 6ª pero... si los plasmas siguen explotando no los veo yo para mis Colmillos  :-[

¡¡¡SUERTE!!!
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Koniev en 19 de Julio de 2012, 18:17:40
yo jugue el otro dia contra ellos :

asegurate de destruir por completo unidades, asi no pueden regenerar

los lobos no te vana a durar, ellos disparan bien

aprovechate de que tienen una iniciativa pésima, cuerpo a  a cuerpo con armas de energia muy recomendable, no tienen nada que salve a 2+(excepto algun personaje) asi que pasa de puños.

cuidado con su nave, es bastante buena, si pudieses poner un cañon interceptor mejor.

cuidado con los plasmas, son buenos para eliminar escuadras pero no se yo si te compensa el riesgo , sus vehiculos tienen bldje 11 como mucho (menos el monolito) así que el cañon laser igual te sobra

yo quitaria los lanzallamas y pondria rifles de fusion, asalta todo el tiempo

las arañas de canoptek son criaturas monstruosas, mucho ojo con ellas, zurran de lo lindo.

así en frio no se me ocurre nada mas, sobre todo rapidito al cc, no despliegues timido que las servos salvan bastante bien casi todo lo que tiran los bots
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 20 de Julio de 2012, 09:03:52
Cuidado con los combos:

Omnicidas + Criptotecnólogo Angustía + Guadaña= un dolor  de huevos bastante considerable.
Lider Destructor Necrón + Espectros = una escuadra que no vas a poder derribar a disparos (el otro día salvaron 15 misilazos de colmillos largos como si tal cosa). Además, en cuerpo a cuerpo tienen todos enemigo predilecto.

Cuidado con los Guadañas que llevan el Rayo de la muerte, cuídate de darle la oportunidad de que te pille unidades en fila.

Si lleva a Inmotekh, cosa bastante probable, ten en cuenta que vas a pasarte bastante tiempo jugando con reglas de combate nocturno y que su despliegue irá acorde con eso.

A partir de ahí, aprovecha esos Lobos Trueno y dales caña en el cuerpo a cuerpo!
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 20 de Julio de 2012, 10:54:07
Ok, la lista que os he puesto es una lista standard, la que usaría si tuviera que ir con este ejército a un torneo, creo que modificaré un par de cosas de las que me habéis comentado ya que después de pegarle un vistazo por encima a los perfiles de los Necrones creo que son cambios necesarios...

- Gonfrask: Rectificaré algunas cosas de la lista, pero si puedo mantaner una unidad de lobos lo haré ya que con el perfil que tienen y moviendose tan rápido me pueden dar alguna alegría trabando a alguna unidad de guerreros y dejándolos un par de turnos sin dar por saco, además por 8 puntos no creo que sean caros la verdad, si tienes la saga de los lobos su L pasa de 5 a 7 y ya no están tan mal...  ::)

- Thorin-Trenzarroja: XD tienes casi el mismo nick que mi señor lobo!  ;D

Por desgracia para mí os plasmas siguen explotando a 1's y además soy bastante propenso a sacarlos cada vez que los uso, pero en esta edición en la que las armas de energía no niegan salvaciones de 2+ creo que los plasmas son necesarios en este ejército, otra cosa es que lo sean contra necrones, así que es posible que desaparezcan en la lista definitiva.

- Koniev: Gracias, todo lo expuesto es será de gran utilidad, espero sacarle el máximo partido.  :)

- miguel: Lo mismo que lo dicho a Koniev, pegaré un vistazo a esas unidades y junto con tus consejos espero poder neutralizarlas o por lo menos evitarlas en la medida de lo posible, lo de los lobos de trueno... Son caros, miraré de hacer una unidad de 3 ó 4 pero no creo que pueda sacarlos a 1500 sin descompensar en demasía la lista.

Cuando termine la batalla pondré por aquí un par de conclusiones por si la info le sirve a alguien que se vaya a enfrentar a Necrones, seguramente me darán un buen repaso, pero venderé caras mis pieles de lobo...  8)







Apunto de lanzar una carga contra las filas de esos engendros mecánicos se percató de que no veía a Rank, pensó que eso no era propio de él, a Thorin le gustaba contar de cerca con la fuerza del brazo de Rank, llevaban demasiado tiempo luchando juntos y al señor lobo le resultaba extraño no oler a su antiguo hermano de manada cerca... Justo en el segundo acordado para lanzar el ataque y cuando estaba a punto de dar la orden se pudo escuchar el sonoro aullido de Rank cruzar las ruinas  AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Los colmillos de Thorin quedaron al descubierto cuando una feroz sonrisa se le dibujó en el rostro al pensar en la vieja rivalidad que siempre mantenía con Rank por llegar 1º al combate... Se juró que ese día la 1ª sangre sería suya...
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Milú el Bárbaro en 20 de Julio de 2012, 12:46:20
Compañía Wulfren. Número de miniaturas con la marca de Wulfren: 1.
Algo me falla. O cambias el nombre, o pones más wulfrens.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 20 de Julio de 2012, 13:05:15
Compañía Wulfren. Número de miniaturas con la marca de Wulfren: 1.
Algo me falla. O cambias el nombre, o pones más wulfrens.

Wulfen sin "R" please!...

Te doy la razón pero sólo en parte, los wulfen los represento usando las reglas de la Caballería Lobo de Trueno, son tropas muy costosas y a 1500 puntos estoy probando a no meterlos en pro de meter dos unidades de colmillos largos ya que no dispongo de vehículos, dreadnoutghts... y también para poder meter 3 unidades de línea (ejecutores grises) ya que en muchas misiones los objetivos son muy importantes, además según el trasfondo es cierto que es la compañía con más tropas de ese tipo ya que antes de la Herejía de Horus era la compañía a la que iban a parar todos esos marines, pero no es que todos se hayan convertido en Wulfen, sólo que se les apodaba así, en realidad su nombre en 13ª Compañía y está comandada por Jorin Colmillo Sangre.

Con el codex Ojo del terror los wulfen me costaban 24 puntos y eran la lexe'...  :(

EDITO: Bueno me voy a jugar la partida aquí os dejo la lista definitiva, ya os contaré qué tal...

COMPAÑÍA WULFEN 1500 PUNTOS.

- CG. Señor Lobo Thorin 100 pts.
OPCIONES: espada gélida 25 pts., montura Lobo de Trueno 45 pts., 2 lobos de Fenrris 20 pts.
TOTAL: 190 pts.

- CG. Sacerdote Rúnico Mjalmar 100 pts.
Poderes Psi: Rayo viviente y Fauces del Mundo Lobo.
OPCIONES: Espada rúnica.
TOTAL:100 pts.

- E. 10 Garras de la tormenta (escuadra Rank) 180 pts.
Rank: Armadura de exterminador 15 pts
OPCIONES: 2 armaduras de exterminador 30 pts., 2 lanza misiles ciclón 60 pts., 1 espada gélida 20 pts.
TOTAL: 305 pts.

- L. 10 Ejecutores Grises (escuadra Haakon) 150 pts.
Haakon: Marca del wulfen 15 pts.
OPCIONES: 2 rifles de fusión 5 pts.
TOTAL: 170 pts.

- L. 10 Ejecutores Grises (escuadra Olaf) 150 pts.
OPCIONES: 2 rifles de plasma 10 pts.
TOTAL: 160 PTS.
 
- L. 10 Ejecutores Grises (escuadra Érik) 150 pts.
OPCIONES: 2 rifle de plasma 10 pts.
TOTAL: 160 PTS.
 
- AR. 2 Lobos de trueno 100 pts.
OPCIONES: 1 escudo tormenta 30 pts.
TOTAL: 130 pts.

- AP. 6 Colmillos largos (escuadra Égil) 90 pts.
OPCIONES: 5 lanza misiles 50 pts.
TOTAL: 140 pts.

- AP. 6 Colmillos largos (escuadra Hrolf) 90 pts.
OPCIONES: 3 bolters pesados 15pts., 2 cañones de plasma 40 pts.
TOTAL: 145 pts.


Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 21 de Julio de 2012, 16:26:41
Bueno, ya jugué la partida contra los Necrones y como era de esperar me violaron a base de bien...  :-\

El caso es que he sacado un par de conclusiones que quiero compartir con vosotros:

Lo 1º es que enfrentarse a los Necrones con un ejército que no dispone de una capacidad de fuego elevada ni de vehículos de trasporte para llevar rápido y de forma segura a sus tropas especialistas en el CAC se hace harto complicado, los Necrones actuales tienen una potencia de fuego cuando estás a una distancia de 24 UM abrumadora, además para rematar la faena sus vehículos a pesar de blindaje 11 añaden los escudos cuánticos si mientras no sufran un interno pasan a disponer de blindaje 13!!

Además existen varios combos que hacen que destruir a los Necrones a disparos sea como poco complicado, por ejemplo el combo de:

- Lider Necrón con orbe de resurección unido a una unidad de guerreros de hasta 20 miniaturas con un Criptecnólogo con una lanza mística (F8 FP2 Asalto1) y con un Arca del Exterminio (con otros 10 guerreros dentro) al lado, cada turno el arca generará 1D3 guerreros "by the face" que se unirán a la unidad de guerreros, esto unido al hecho de que los guerreros tienen la regla de Protocolos de reanimación que permite recuperar las bajas a 5+ es ya la lexe', pero como además hay un Lider Necrón con orbe de resurección esta tirada pasa a ser de 4+!!!

Siguiente combo de la muerte:

- Plataforma de aniquilación viene de serie con los escudos cuánticos (blindaje de 13 hasta que le hagamos un interno) y con un destructor tesla acoplado y un cañón tesla que destrozará vuestras unidades, el 1º con F7 y acoplado y el 2º con F6 y teniendo la regla de que por cada 6 que saque para impactar le dan 2 IMPACTOS extra hará que tengáis que tirar unas 5 ó 6 salvaciones por armadura o que vuestros vehículos ligeros lo pasen francamente mal...

Más combos:

- Meter dos unidades domo la siguiente: Guadaña de la Noche con un destructor tesla acoplado y con 10 inmortales y un Criptecnólogo equipado con un bastón abisal que te mete un plantillazo de lanzallamas de F8 que se resuelve contra tu liderazgo y con una FP1 (que con este codex ahora son tropas de línea...), el combo es el siguiente, la Guadaña de la Noche se acerca a tu unidad, desembarca los inmortales y te dispara con el destructor tesla, lo que sobreviva se mete un plantillazo de lanzallamas (que como acaba de desembarca te lo pone donde más le interese) y del que sólo te salvas con invulnerables y si sobrevive algo te comes 20 disparos de F5 de los inmortales... Pfffff.

Y para rematar se mete 2 Guadañas de la muerte (todo en este ejercito tiene que tener esos nombres tan intimidatorios?... No se yo propongo Guadañas del buen royo o algo así XDDD) que con un destructor tesla acoplado te mete una cantidad de tiros de F7 que te deja tieso, ah eso y luego que también tiene el rayo de la muete'  ::) de F10 FP1 Pesada1
Sólo tiene blindaje 11 pero CAC no se le puede pegar y a tiros vas a 6... 

Sres. todo estto y un par de unidades de escabarajos nos dan como resultado una lista de 1500 puntos nada exprimida (casi todo es línea) de Necrones pero que os aseguro que dará dolores de cabeza a más de uno, yo desde os digo que con los Wulfens es misión casi imposible...

Espero que todo esto os sirva de algo, salu2!  8)
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Koniev en 21 de Julio de 2012, 20:49:37
sip, parece dificil de tocar, yo bajo con capsulas y llevo motos y retros en el ejercito, y como mucho le dejo un turno de disparo, si tuviera que caminar seria muy complicado

y con los sangrientes tengo no hay dolor y retros en todo el ejercito asi que el turno que me pegan mas o menos lo aguanto

revisare esos combos para ver como vmeterles mano.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 23 de Julio de 2012, 09:27:59
Una duda, brain, que estoy empezando con Necrones, he leído por ahí que los Guadañas de la Noche pueden mover 24UM y desembarcar, ¿esto es así?

El combo del Cripto con abisal es bueno, pero lo optimizas más aún metiendo Omnicidas, porque con su regla especial, encima el "majete" hiere con el bastón a 2+, en vez usar el liderazgo de la víctima, vamos, un aniquilador de unidades de lo más majete.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Silas Err en 23 de Julio de 2012, 09:51:50
Una duda, brain, que estoy empezando con Necrones, he leído por ahí que los Guadañas de la Noche pueden mover 24UM y desembarcar, ¿esto es así?

El combo del Cripto con abisal es bueno, pero lo optimizas más aún metiendo Omnicidas, porque con su regla especial, encima el "majete" hiere con el bastón a 2+, en vez usar el liderazgo de la víctima, vamos, un aniquilador de unidades de lo más majete.

(http://farm5.static.flickr.com/4034/4295245976_c7aefc55af.jpg)

 ;D ;D ;D
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Gonfrask en 23 de Julio de 2012, 11:26:26
Dat ass...
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 23 de Julio de 2012, 11:49:54
Ay Silas, no te creas que el culo no se me reblandece al ver como la última mini de oscuretes desaparece del tablero... que bonita experiencia xD
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Silas Err en 23 de Julio de 2012, 11:51:53
Ay Silas, no te creas que el culo no se me reblandece al ver como la última mini de oscuretes desaparece del tablero... que bonita experiencia xD

Ya he encargado 5 de estos...

(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m210062a_99120199015_ImperialAegisDefenceLine2_445x319.jpg)

 ;D
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 23 de Julio de 2012, 12:20:51
Juas!! xD
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Lord Principe en 23 de Julio de 2012, 12:39:23

(http://farm5.static.flickr.com/4034/4295245976_c7aefc55af.jpg)

Por Miguel, siempre lo hemos sabido. Tiene el culito de hormigon  :P
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 23 de Julio de 2012, 13:22:37
A ti también te arrasaré de la mesa Lord  8)
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Lord Principe en 23 de Julio de 2012, 13:30:15
A ti también te arrasaré de la mesa Lord  8)

Logicamente, si te tiras encima con ese culo me revientas  :-*  :P
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Gonfrask en 23 de Julio de 2012, 13:32:07
Pues los cañones Quad en el GD los regalaban...en el scrap demon
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 23 de Julio de 2012, 14:00:31
Logicamente, si te tiras encima con ese culo me revientas  :-*  :P

"Más matao" xD GRANDE!
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 23 de Julio de 2012, 16:41:15
Una duda, brain, que estoy empezando con Necrones, he leído por ahí que los Guadañas de la Noche pueden mover 24UM y desembarcar, ¿esto es así?

El combo del Cripto con abisal es bueno, pero lo optimizas más aún metiendo Omnicidas, porque con su regla especial, encima el "majete" hiere con el bastón a 2+, en vez usar el liderazgo de la víctima, vamos, un aniquilador de unidades de lo más majete.

Te dejo aquí lo que dice el codex sobre esta miniatura, yo todavía no tengo el reglamento  (espero a que salga la caja del juego para comprarla a medias) así que supongo que buscando las reglas del vehículo en el reglamento lo especificará (ya que en el codex no lo especifica), pero aún así creo recordar que estás en lo cierto ya que aunque a mi rival no le llegó a hacer falta mover tanto para desembarcar algo me comentó y creo recordar que eran 24 UM.

TIPO DE UNIDAD: Vehiculo,Tipo Rápido y gravítico.


EQUIPO:
Destructor tesla acoplado.

TRANSPORTE:
El Guadaña de la Noche tiene una capacidad detransporte de 15 miniaturas Puede transportar a Unidades retropropulsadas (cada miniatura ocupa dos plazas de la capacidad de transporte) y Motocidetas a reacción (cada miniatura ocupa tres plazas de la capacidad de transporte). Si el Guadaña de la Noche resulta destruido, la unidad embarcada no podra desembarcar, sino que se lncorporara a la reserva (cuando lleguen, no podran hacerlo por Despliegue rapido):
Puntos de disparo. Ninguno.
Puntos de acceso.El portal dimensional situado en la parte inferior del Guadaña de la Noche se considera su punto de acceso. Para embarcar o desembarcar del Guadña de la Noche, mide desde y hasta la peana de la miniatura. Por ejemplo, las miniaturas que quieran embarcar en un Guadaña de la Noche podran hacerlo si, al terrnino de su movimiento todas las miniaturas de la unidad estan a una distancia maxima de 2 UM del a peana del Guadaña de la Noche.

REGLASESPECIALES:
Despliegue rapido, Metalviviente.

Asalto aéreo.
Una Guadaña de Muerte que haya movido a velocidad de crucero, puede disparar todas sus armas.
Supersónica.
Una Guadaña de Muerte quemueva a toda velocidad puede mover un maximo de 36 UM.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Berek en 23 de Julio de 2012, 18:56:05
Esta faqueado creo, de todas formas que como mucho puedas mover 6UM para poder desembarcar con otros vehículos y este no... Manada eggs! XD

Mejor transporte de sexta sin ninguna duda.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 23 de Julio de 2012, 19:34:12
Esta faqueado, sep, puede mover 24, disparar todo, desembarcar a 6 y lo que sale disparar. Ole!!!
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 24 de Julio de 2012, 00:05:11
Esta faqueado, sep, puede mover 24, disparar todo, desembarcar a 6 y lo que sale disparar. Ole!!!

Correcto! Eso es lo que me hizo con los dos Guadañas de La Noche que me sacó, y no sólo eso, después de masacrarme se volvía a montar consolidando y al siguiente turno lo tenía encima de otra escuadra de marines...  :(

PD: Con que está fakeado os referís a que no están bien esas reglas?... (Creo que me perdí...)
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Berek en 24 de Julio de 2012, 00:12:43
Faqueado es que sale en las FAQ's de Workshop. Suelen ser reglas con algo ambiguo.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 24 de Julio de 2012, 00:16:27
Faqueado es que sale en las FAQ's de Workshop. Suelen ser reglas con algo ambiguo.
Ok, le echo un vistazo rápido y me voy al sobre que hoy ya toca...

EDITO:

Sacado de las Faq's:

Página 51. Guadañas de la noche, Tipo de unidad
Cámbialo por: ?Volador?.

Página 51. Guadañas de la noche, Asalto aéreo
Ignora esta sección.

Página 51. Guadañas de la noche, Supersónica
Consulta el reglamento de Warhammer 40,000.

Página 51. Guadañas de la noche
Añade la siguiente regla especial:
?Rayos de invasión: Una unidad que comience su fase de Movimiento embarcada en una Guadaña de la noche puede desembarcar antes o después de que el vehículo se haya movido (incluyendo pivotar en el sitio, etc.) en tanto que el vehículo no haya
movido más de 36 UM. Si el Guadaña de la noche mueve más
de 24 UM en el mismo turno, la unidad que desembarque solo
podrá efectuar disparos apresurados.? (XD encima pueden mover más de 24 UM y desembarcarhaciendo disparo apresurado...)

PD: Mi rival además de llevar las Faq's en castellano llevaba las Faq's en ingles ya que por lo que se ve hay bastantes fallos de traducción (como por ejemplo el dáculus que no tiene nada que ver uno con el otro XDD) así como unas fotocopias (que no sé de donde las sacó) que me según me dijo eran las Faq's de las Faq's!!??  :o Esto de los reglamentos de WH ya empieza a rayar lo kafkiano... U_U
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 24 de Julio de 2012, 09:04:04
Si, el dáculus en español no tiene +2 a la Fuerza y en inglés si, una chapuza lamentable!
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 24 de Julio de 2012, 09:45:43
El caso es que fijándome bien veo que en la versión española del codex Necrones  dice que da +2 a la fuerza pero en las faq's de GW España dice "fuerza portador"...  :o
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: miguel en 24 de Julio de 2012, 11:01:56
Daculus, como queda, es arma de energía +2 a la fuerza, suma 2D6 para penetrar blindajes y FP 1. Una joya.
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Brain en 24 de Julio de 2012, 12:17:45
Perdona es verdad, mi aimgo ya me avisó de que también salía en las faq's inglesas lo del FP1, en las españolas sale con FP2...

Y sí una joya, como el resto del codex XD...
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Berek en 24 de Julio de 2012, 15:55:28
miguel tio, pero jugamos en España, tu Dáculos es basura con F del portador xD
Título: Re:Duda Necrones VS Compañía Wulfen.
Publicado por: Silas Err en 24 de Julio de 2012, 15:56:14
miguel tio, pero jugamos en España, tu Dáculos es basura con F del portador xD

+1

 ;D ... miguel culoduro...  ;D