Autor Tema: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa  (Leído 97395 veces)

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #420 en: 15 de Marzo de 2010, 15:10:30 »
no se, yo lo que veo con este codex, mas que para los sangrientos de toda la vida, lo veo para atraer a mucha gente nueva, veo que les han plantado un codex, bueno, bonito, rapido y carisimo, y me parece que mucha gente va a sacar una lista con Sanguinor, Guardia sanguinia, 15/20 tios de la muerte y 3 o 4 dreads, y luego una o dos tacticas de 5 tios super cutres, es qeu lo estoy viendo............ y no me gusta nada de nada

SI, estoy contigo Ogrish en ese tipo listas, por eso decia que eran un ejercito caro, de pocas minis, porque esas son muy brutas y muy caras.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #421 en: 15 de Marzo de 2010, 15:14:42 »
Pues entonces estas igual que yo, que siempre llevo de C.G. mi capullan (aunque fuera un churro y valiera 500 puntos lo llevaria) tanto por transfondo de mi capitulo, como porque me encantan (me hago coleccion de capullanes  ;D).
Ademas lo que tengo claro esque llevare mis dos tacticas de toda la vida.

capullan??? capullanes??? jejejejeje


Si aqui en Valencia los llamamos asi, y para que lo sepas no van con Crozius, van con el "Collejador"
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #422 en: 15 de Marzo de 2010, 15:16:10 »

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #423 en: 15 de Marzo de 2010, 15:16:53 »
Pues entonces estas igual que yo, que siempre llevo de C.G. mi capullan (aunque fuera un churro y valiera 500 puntos lo llevaria) tanto por transfondo de mi capitulo, como porque me encantan (me hago coleccion de capullanes  ;D).
Ademas lo que tengo claro esque llevare mis dos tacticas de toda la vida.

capullan??? capullanes??? jejejejeje


Si aqui en Valencia los llamamos asi, y para que lo sepas no van con Crozius, van con el "Collejador"

puedo importar lo del collejador a barcelona????;) ;)

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #424 en: 15 de Marzo de 2010, 15:19:08 »
Tu mismo, pero que sepas que va con Copyright, asi que lo puedas usar mientras dejes claro de donde lo has sacado  ;D
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #425 en: 15 de Marzo de 2010, 19:00:52 »
asi como duda:
un ejercito tau tendra posibilidades frente a los sangrientos o bastara con que una unidad con retros llegue al CaC para fumigarse al bien supremo?  ;D
(la verdad es que los tau deben verse bien jodidos cualquier  ejercito rapido y de asalto puro)  ;D

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #426 en: 15 de Marzo de 2010, 19:05:29 »
Hombre pues a los Tau con que les llego cualquier tipejo en CaC pues adios, eso con sangrientos, orkoz, tiranidos, etc, etc. Lo unico esque ... pues se veran mas tios con retros (en vez de 10 pues 30 o 40  ;D)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #427 en: 16 de Marzo de 2010, 00:14:10 »
...
TRANSPORTES ASIGNADOS

Rhino
   -Rapido
   -50puntos

Storm Raven
   -200 Puntos.
   -F12 L12 T12.
   -ignora el dado extra de las armas de fusion.
   -vehiculo de asalto.
   -Funciona como la valkiria de la GI.
   -capacidad para 12 pasajeros y/o un dreadnoght

mmm soy yo o les han quitado las capsulas?
no se, la mini thunder quedara muy bonita en la vitrina, pero las capsulas estaban bastante bien y hacian su funcion por pocos puntos



Diooos! no me des ideas de pintar uno como un kinder sorpresa XDDDDD
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 00:30:55 por Lopezcaos »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #428 en: 16 de Marzo de 2010, 00:18:19 »
Hazme caso, no las necesitan XD, de todas formas creo que faltan cosas en ese resumen



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #429 en: 16 de Marzo de 2010, 09:13:03 »
Hazme caso, no las necesitan XD, de todas formas creo que faltan cosas en ese resumen
La capsula es igual que la de los marines, creo recordar

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #430 en: 16 de Marzo de 2010, 10:22:33 »
Sip, la capsula esta y vale lo mismo (35 puntetes) y atentos que NO es rapido XDDDD
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #431 en: 17 de Marzo de 2010, 11:45:44 »
Un off-topic esta bien, dos se pueden soportar, mas ya no.

Centremonos en el tema.

Me he dado cuenta que una de las cosas que realmente ganan son los predator que tan en desuso han quedado, al ser rapidos, pueden mover 15 y disparar todo.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 11:48:59 por KeyanSark »

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #432 en: 17 de Marzo de 2010, 11:52:43 »
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #433 en: 17 de Marzo de 2010, 13:25:51 »

Desconectado Silvao

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 516
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestr
« Respuesta #434 en: 17 de Marzo de 2010, 15:36:08 »