Autor Tema: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?  (Leído 19212 veces)

Desconectado Von Fede

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2005, 01:43:09 »
Totalmente de acuerdo con Luna de Hierro, me creo que un Capitulo pueda llegar a colaborar EVENTUALMENTE con los Tau, pero de eso a pasarse al Bien Supremo van muchos pasos..... aunque me lo puedo llegar a creer.

Isoroku, te desafio a que me crees una historia que me justifique eso (Recordemos a los caoticos, si te puedes vender al Caos... porque no al Bien Supremo)
"Lo que no pueda destruir con palabras lo destruire con los tanques de la Guardia Imperial"

Desconectado luna de hierro

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 363
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2005, 01:53:36 »
En el codex Tau hay un relato en que hablan de una batalla entre Marines y Tau, los 1os se niegan a hacer "exterminatus" sobre el planeta Tau porque los consideraban guerreros que luchaban con honor.

Los Marines que pasaron al caos fue debido a que sus primarcas cayeron en el embaucamiento de los dioses del caos y estes traicionaron a los suyos, no vino un sacerdote de una "secta" a predicar hasta convencerlos.......

Desconectado Von Fede

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2005, 02:00:10 »
Lamento disentir, donde incluimos a los Portadores de la Palabra en ese esquema?
"Lo que no pueda destruir con palabras lo destruire con los tanques de la Guardia Imperial"

Desconectado luna de hierro

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 363
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2005, 02:10:14 »

Desconectado Von Fede

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2005, 02:29:31 »
Veamos.... creo que hay Capitulos Traidores que no fueron seducidos por el Caos, un ejemplo claro de seduccion son los Devoradores de Mundos, sus creencias fueron una "autopista" hacia la adoracion a Khorne, pero por ejemplo Capitulos como los Guerreros de Hierro, los Mil Hijos (esto es muy discutible) o los Portadores de la Palabra encontraron en el Caos "formas de vivir" que se adaptaban mejor a su idiosincrasia.

Personalmente creo que el ejemplo paradigatico son los Guerreros de Hierro, su historia demuestra que en momento historicor donde la relativa "amplitud de mente" del Emperador" permitia mucha "amplitud de manga" a veces, para ser coherente  con lo que eres y crees, aunque no sea intrinsicamente malo, el Caos es la unica forma de seguir existiendo.

Por eso creo que es posible que un Capitulo abandone al Imperio por el ideal de un "Bien Supremo", es decir, no creo que el Bien Supremo sea la via mas correcta (personalmente considero que el Emperador resurgira y conducira a la Galaxia a una nueva epoca de esplendor donde Humanos y Xenos puedan convivir) pero incluso los Marines Espaciales pueden llegar a creer y luchar por ese ideal (aunque no sea el correcto en mi humilde opinio)
"Lo que no pueda destruir con palabras lo destruire con los tanques de la Guardia Imperial"

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2005, 02:50:05 »
Bueno, bueno que me desmadran el post, gente es la primera vez que veo a imperiales tratando de justificar un cambio de casaca hacia el caos , en vez de hacia el Bien Supremo...!, ya puedo decir que lo he visto todo.
En cuanto a que sean clones, siento disentir, no lo son los reclutan en muchos mundos, Los Ultramarines en la Federacion de Ultramar, los Cicatrices en Mundus Planus etc, incluso los primeros marines no fueron clones eran los diferentes ejercitos del Supremo Emperador que fueron paulatinamente cedidos a los Diferentes Primarcas y recien ahi se les insuflo la semilla genetica de sus padres Fundadores, que despues se les haga un adoctrinamiento intensivo es otro cantar.
Pero imaginaos esta situacion esos marines quedan aislados , sin posibilidad alguna de volver a su Territorio y si vuelven a el saben que seran casi seguro exterminados por la Primorosa Institucion llamada Inquisicion, volverias tu Luna de Hierro si eres un Joven Guerrero Marine y se te abre todo un universo de nuevas posibilidades de Guerra por un Ideal de Llevar la verdadera Palabra a los Corruptos Lugares manipulados por la Eclsearquia y el Adeptus Terra? (Logico los Capellanes estarian muy conveniente muertos o la idea es de ellos), Bien Fin del Tema Marine por ahora hasta el Capitulo 5 por lo menos.

Proximamente Capitulo 4

Desconectado Von Fede

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2005, 02:55:43 »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy habil Hermano Isoroku... pero mi desafio sigue en pie  ;)
"Lo que no pueda destruir con palabras lo destruire con los tanques de la Guardia Imperial"

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2005, 03:04:23 »
Ya va dame un poco de tiempo y lo hago, casi seguro lo pongo en crear unidades nuevas, en reglas , que tengo a mis unidades de Gueve'sa mujeres un poco descuidadas, despues de ellas (Obvio las damas priimero), vendran los chicos de Servoarmadura , bien ya que estan haganmelo desafiante sugieran una raiz genetica de origen para estos Marines Gueve'sa'vre te retruco el desafio Von Fede.

Saludos Isoroku :D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2005, 04:46:00 por Isoroku »

Desconectado Von Fede

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2005, 03:22:03 »
Recojo el guante  :P

Mi eleccion son sucesores de los Ultramarines, su rigido sistema de creencias (no incluyo aqui a los Templarios Negros porque me lincharian  ;D )  es tan dificil de cambiar que un elemento tan discordante en sus creencias como el Bien Supremo ( tan facil de "pervertir" con una argumentacion cuidada ) creo que permitiria la existencia de un Capitulo que combatiera con los Tau (siempre que intentara "convencer" a sus "enemigos" Imperiales )
"Lo que no pueda destruir con palabras lo destruire con los tanques de la Guardia Imperial"

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2005, 03:35:36 »
Hecho pero no me hago responsable de la horda de Ultramarines que vendran por tu pellejo, estos seran de un Capitulo Sucesor, bien , bien manos a la obra hoy mas tarde capitulo 4 , a me olvidaba de 2 cosas date una  vuelta por reglas he subido a las Guardias Negras de Da'Fio , 2 Agrupaciones mas y vendran los marines...
Y dile a Luna de Hierro que los Amos de la Noche son una Legion del Caos, pero los Corsarios Rojos son un Capitulo Sucesor que se paso de bando ( Creo que descienden de los Cicatrices Blancas por su estilo de batalla)

Saludos Isoroku :D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2005, 19:34:50 por Isoroku »

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2005, 04:32:57 »
« Última modificación: 28 de Mayo de 2005, 03:02:06 por Isoroku »

Desconectado Golamh

  • Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 380
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2005, 10:28:10 »
Jolin Isoroku, un ejercito del bien supremo de esta saga que estas escribiendo tiene que ser digno de ver.

Muy bien, me gusta cada vez mas.

Por otro lado comentar la posibilidad de que el capitulo de Marines que se pase al bien supremo, podria ser un capitulo renegado acusado injustamente por un inquisidor (mejor si es del ordo xenos).

Haber como sigue la saga.
El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2005, 11:06:04 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado luna de hierro

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 363
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2005, 12:08:25 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Creacion de Mundos Coloniales Tau de 3ª Etapa de Colonizacion?
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2005, 12:13:34 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)