Autor Tema: Paranoid  (Leído 3496 veces)

Desconectado kitiara

  • Señora de la transformacion
  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 74
    • La Biblioteca Negra
Paranoid
« en: 19 de Julio de 2008, 13:02:43 »
editado
« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 11:15:07 por kitiara »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Paranoid
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2008, 01:13:49 »
Esos Lobos Espaciales tienen sinusitis!!!!
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Paranoid
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 12:25:37 »
« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 14:02:10 por Darius »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Paranoid
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 13:07:34 »
TOque de moderacion a ambos, esta parte del foro es para cosas del trasfondo y comentario de lo escrito, si ya quereis empezar una guerra "yo-soy-mas-chulo-que-tu" o "no-vayas-tan-de-guay" os vais a la seccion adecuada del foro...anda! si no la hay.
Traducido: Cortad ya o hago escabechina de respuestas.

Gracias

Ahora Kitiara, sigue con el relato, que quiero ver que pasa con estos Lobos Acatarrados (que yo lo decia de guasa lo de la sinusitis)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Paranoid
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2008, 03:30:18 »
Simplemente cito, porque escribir lo mismo que se ha escrito antes, como que no me va

TOque de moderacion a ambos, esta parte del foro es para cosas del trasfondo y comentario de lo escrito, si ya quereis empezar una guerra "yo-soy-mas-chulo-que-tu" o "no-vayas-tan-de-guay" os vais a la seccion adecuada del foro...anda! si no la hay.
Traducido: Cortad ya o hago escabechina de respuestas.

Gracias

Creo que queda claro...

pido disculpas a los moderadores por el asunto y si consideran que me he salido de madre, que borren el post entero...

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Re: Paranoid
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2008, 11:14:05 »
Simplemente cito, porque escribir lo mismo que se ha escrito antes, como que no me va

TOque de moderacion a ambos, esta parte del foro es para cosas del trasfondo y comentario de lo escrito, si ya quereis empezar una guerra "yo-soy-mas-chulo-que-tu" o "no-vayas-tan-de-guay" os vais a la seccion adecuada del foro...anda! si no la hay.
Traducido: Cortad ya o hago escabechina de respuestas.

Gracias

Creo que queda claro...

pido disculpas a los moderadores por el asunto y si consideran que me he salido de madre, que borren el post entero...


 Si el comportamiento de kitiara es censurable, el de Darius mas... a ella le pudo la mala leche; lo logico en situaciones como las que hace Darius todo el rato en el foro.
Apoyo todo lo que ha dicho, y asi pues como el post ha perdido todo el proposito que tenia en un principio, mejor editarlo y quitar todo.

 hay mucha permisividad con cierta gente en el foro........


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Anakha

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Adeptvs Internavta
Re: Paranoid
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2008, 17:17:29 »
Si el comportamiento de kitiara es censurable, el de Darius mas... a ella le pudo la mala leche; lo logico en situaciones como las que hace Darius todo el rato en el foro.
Citar
Apoyo todo lo que ha dicho, y asi pues como el post ha perdido todo el proposito que tenia en un principio, mejor editarlo y quitar todo.
Citar
hay mucha permisividad con cierta gente en el foro........
-----------------------------------------------------------------------------------
Si quieres que algo salga bien... mandaselo hacer a una mujer