Autor Tema: "El asedio de Deliverance" (con spoilers)  (Leído 4193 veces)

Desconectado Locke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2012, 01:51:50 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2012, 21:15:20 »

Hombre, el proyecto se paraliza por completo.


Y capturaron a los legionarios de la legion alfa cuando iban a largarse en las Tunder, luego hicieron una limpia en toda la legion con analisis geneticos, no tienen por que desconfiar mas.

Ademas seria raro que en asuntos como este, otra legion fuera mejor en los tejemanejes que Alpharius y Omegon.


Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2012, 21:21:12 »

Pues a mi me parece algo muy interesante y novedoso. Evidentemente sabes como va a terminar el asunto, pero eso tambein pasa en toda la herejia y no pierde gracia por ello.


Desconectado Locke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2012, 22:14:42 »


Citar
Hombre, el proyecto se paraliza por completo.
Citar
Y capturaron a los legionarios de la legion alfa cuando iban a largarse en las Tunder, luego hicieron una limpia en toda la legion con analisis geneticos, no tienen por que desconfiar mas.
Citar
Citar
Pues a mi me parece algo muy interesante y novedoso. Evidentemente sabes como va a terminar el asunto, pero eso tambein pasa en toda la herejia y no pierde gracia por ello.
Citar

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2012, 09:16:21 »
Citar
Hombre, el proyecto se paraliza por completo.

Tu comentario ...

Citar
Citar
Citar
Citar

Hombre, las dos cosas ya hubiera sido la leche  ;)

Citar
Citar

Evidentemente la mentalidad humana y el morbo hace mucho mas atractivo a la parte mala de la historia, a los que cometieron barbaridades antes de los que construyeron imperios, pero a mi personalmente me gusta la forma de actuar de Corax y su forma de luchar. Golpea duro y desaparece en el contrataque enemigo, al final del libro en la reunion con Horus se menciona que no quieren tener durante toda su vida el miedo de saber que en cualquier instante pueden ser atacados por la guardia del cuervo, eso denota parte de la personalidad de este capitulo, impartir el miedo con ataques sorpresa.

Citar

Se muestra un Corax roto por la muerte de 80.000 de sus marines, de sus hijos, y desesperado (algo insensato) por volver a crear su legion. Quizas es algo premeditado queriendo hacer un simil con el personaje de "El cuervo" de Poe.

Citar
Citar
Definitivamente Thorpe no es de lo mejor de BL

En eso estoy contigo, pero con este libro (a mi personalmente) me ha sorprendido gratamente.

Desconectado Locke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2012, 12:50:40 »
Citar

Citar
Citar
Las caracteristicas de los primarcas que mencionas son solo partes de sus personalidades, pero hay mas que no tienen esas caracteristicas tan "puras" (Russ, Angron, Lion...). La idea del cazador en la sombra esta ligada al pasado de Corax (un recuerso con el que juegan con todos los primarcas), que se desarrolla en tuneles y oscuridad.
Citar

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2012, 15:19:16 »

Eso me lo vas a tener que decir en la calle  ;D


Aun tengo pendiente esa serie (esperare a que salga el ultimo para leerlos todos a la vez), pero si dices que lo matizan tanto me das una alegria. Ya me habian comentado que estan muy bien.


Bueno, las novelas que mencionas son tres, esta es solo una y reparte protagonismo con Omegon, pero es cierto que podia mostrarnos algo mas, aunque la historia es inmediatamente despues del esterminio de su legion y eso queda muy marcado a Corax, dejandole algo "alelado"  ;D

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:"El asedio de Deliverance" (con spoilers)
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2012, 11:26:58 »
Bueno, pues ya me he ledio El Asedio de Deliverance
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)