Autor Tema: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial  (Leído 2439 veces)

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« en: 21 de Marzo de 2010, 21:59:22 »
aclaracion: pongo de anto para la 13 cruzada negra el 999 del M41


12/2/999M41
Diario de Johan:
Hoy cumplo 20 anyos...no se si elegrarme o suicidarme, me tengo que alistar en la guardia imperial para formar parte del 313 de Cadia, un cuerpo en creacion para defender la puerta de Cadia ante futuros ataques. Tengo miedo.

22/2/999M41
Me he alistado y tras unos dias de adiestramiento me han asignado a ser el vocotransmisor de la escuadra 4 del peloton 2. En cierto modo es bueno ya que mi funcion es estar a cubierto y transmitir las ordenes con claridad al resto de mis companyeros. He conocido a Jack, el portador del lanzallamas de la segunda escuadra...menudo piromano. Si se me presenta la ocasion le denunciare al ocmisario, a ver si con un poco de suerte le da un merecido.

3/3/999M41
He conocido a Edward, el portador del rifle de plasma en la enfermeria. Habia ido para que me revisaran un brazo y a el le habia estallado el rifle y habia perdido un dedo en las practicas. Se esta convirtiendo en mi unico amigo.

13/5/999M41
Estalla la decimotercera cruzada negra al mando del archienemigo Abaddon. Los planetas cercanos sufren su ira y el 2o peloton es mandado al frente. Vuelvo a tener miedo.

23/5/999M41
Escribo desde el frente las balas silban y he matado a mi primer enemigo; un fanatico caotico. Le he disparado en un ojo a quemarropa y le he reconocido...Jack. La primera oleada ha sido repelida y hemos perdido a dos companyeros. Tomanos posiciones en espera de la siguiente oleada.

25/5/999M41
Tras dos dias de luchas continuas solo quedamos 4: Edward, dos guardias mas y yo. Un fanatico marine espacial de rojo y bronce me ha atacado y por poco no me arranca un brazo con su hacha sierra pero he tenido suerte y aunque se me ve el hueso he sobrevivido.

Esto es todo de momento.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 20:16:12 por MarineNisu »
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2010, 22:06:09 »

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 02:06:44 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 10:50:08 »
Los Cadianos no tienen miedo de servir en la Guardia, en todos los aspectos son Espartanos, nacen en un mundo en guerra constante y saben que tienen que batallar, no hay otra. Si tienes miedo, cambia de mundo muchacho, porque has nacido en el planeta equivocado  ;D
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2010, 13:05:24 »
Los Cadianos no tienen miedo de servir en la Guardia, en todos los aspectos son Espartanos, nacen en un mundo en guerra constante y saben que tienen que batallar, no hay otra. Si tienes miedo, cambia de mundo muchacho, porque has nacido en el planeta equivocado  ;D
en todas las alcantarillas se esconde algun cobarde que tiene miedo de dar su vida por el emperador!"

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 16:03:16 »
gonfrask lo que pasa es que se quiera o no el miedo es un sentimiento humano y aunque puedes dominarlo, no puedes eliminarlo. Gracias a todos por los comentarios, sigo.

26/5/999M41
Tercer dia en el frente, la primera oleada ha sido repelida, pero solo quedamos edward y yo.el dia estaba tranquilo pero a media tarde unos seres alados de pesadilla nos han atacado y nos hemos salvado gracias al canyon gatling del phuniser asignado a nuestra escuadra. Se nos manda abandonar las trincheras y retirarnos a los bunkeres. Se nos asigna a otra escuadra formada por los restos de otras unidades. las bajas en el planeta se cuentan por millones.

30/5/999M41
EL enemigo nos ha dado unos dias de respiro, pero manyana partimos en busqueda de unos veteranos tras las lineas enemigas con transportes aerotransportados vendetta.

31/5/999M41
Hemos aterrizado sin problemas pero las vendettas han explotado por un asalto enemigo. Tomamos posiciones y defendemos la plaza.
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2010, 16:39:21 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 20:13:39 »
jeje no me di cuenta de ese pequenyo detalle ^^
ahora lo corrijo.
la idea es que ha habido deserciones en masa y forman la morralla de abaddon.
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: trasfondo futuro ejercito de mi guardia imperial
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2010, 01:01:16 »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...