Autor Tema: Los Zombies de plaga  (Leído 2916 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Los Zombies de plaga
« en: 07 de Noviembre de 2007, 11:50:58 »
"

-Del libro FALSOS DIOSES de Graham McNeil-

Por lo demas son iguales a los zombies que se pueden ver en peliculas como Resident Evil: son lentos,estupidos,duros de pelar y canibales.
Si quereis incluirlos en vuestras partidas aqui os ponemos unas reglas que hace un tiempo estabna en la pagina de de la GW de UK.Desgraciadamente el articulo tiene el vinculo roto,pero he conseguido rescatar los datos que contenia.

**REGLAS DE LA PLAGA ZOMBIES**

Composiconsiempre hieren a 4+)

Unete a nosotros....:cada vez que los zombies de plaga maten a un adeversario,al final del turno de combate tira 1d6 por cada baja causada por los zombies.Con un 6 ,la baja se alza como un nuevo zombie,con los mismos perfiles,reglas,atributos y equipo que los demas zombies y se une a la unidad que lo ha matado.Si la unidad de zombies es destruida pese a matar a mas victimas,se ignora esta regla y no se podran alzar nuevos zombies.Si varias unidades  de zombies causan bajas a una misma unidad y se alzan nuevos zombies,se devidiran equitativamente los nuevos zombies entre las unidades.Eso si,los impares(en caso de haberlos) podran ser colcados en la unidad que se prefiera.




Ni siquiera los marines son totalmente inmunes  a esta plaga,como podeis ver en las imagenes.Forman parte de un articulo muy bueno de B&C, que podreis ver aqui:
http://www.bolterandchainsword.com/index.php?autocom=ineo&showarticle=71

Traducido y adaptado por me


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Los Zombies de plaga
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:30:50 »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Re: Los Zombies de plaga
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 13:32:20 »


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Los Zombies de plaga
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:41:46 »

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Los Zombies de plaga
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2007, 18:40:46 »
no veo ningun tipo de salvacion, eso implica que solo salvan gracias al no hay dolor?

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Los Zombies de plaga
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:29:43 »