Adeptvs Internavta
Warhammer Fantasy => General => Mensaje iniciado por: Jag en 06 de Enero de 2008, 21:59:31
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Hombres Lagarto - 2000
Lord Kroq-Gar 573
Armadura ligera
Lanza de Tlanxla, Mano de los Dioses
Sangre fría, Desove Sagrado de Itzl, ejército de Kroq-Gar, vínculo con la bestia, Desove Sagrado de Xhotl, Desove Sagrado de Quetzl
Chamán Eslizón 150
Arma de Mano
2 Pergaminos de dispersión
Sangre fría, anfibio, hechicero de nivel 2 del Saber de los Cielos
Chamán Eslizón 125
Arma de Mano
Pergamino de dispersión
Sangre fría, anfibio, hechicero de nivel 2 del Saber de los Cielos
Guerreros Gélidos 265
5 Guerreros Gélidos con grupo de mando completo
Tótem Sagrado de Huanchi
Arma de mano, lanza y escudo
Sangre fría, piel escamosa (6+), miedo, estupidez, pellejo duro
Guerreros Gélidos 265
5 Guerreros Gélidos con grupo de mando completo
Tótem Sagrado de Huanchi
Arma de mano, lanza y escudo
Sangre fría, piel escamosa (6+), miedo, estupidez, pellejo duro
Hostigadores Eslizón 70
10 Hostigadores Eslizón
Arma de mano y cerbatana
Sangre fría, anfibio, hostigadores, ataques envenenados (cerbatana), exploradores
Hostigadores Eslizón 70
10 Hostigadores Eslizón
Arma de mano y cerbatana
Sangre fría, anfibio, hostigadores, ataques envenenados (cerbatana), exploradores
Terradones 105
3 Jinetes de Terradón
Arma de mano y jabalinas
Sangre fría, montura, unidad de criaturas voladoras, ataque relámpago, ataques envenenados (jabalinas)
Terradones 105
3 Jinetes de Terradón
Arma de mano y jabalinas
Sangre fría, montura, unidad de criaturas voladoras, ataque relámpago, ataques envenenados (jabalinas)
Incursores de Tichi Huichi 272
Tichi Huichi y 7 Eslizones de Gran Cresta
Arma de mano, lanza, escudo
Sangre fría, piel escamosa (6+), miedo, pellejo duro, bendecidos por los Ancestrales
La idea consiste en hostigar las dotaciones con los eslizones exploradores, con los terradones trabar por detras unidades para que los jinetes de gelido rematen la faena; y los chamanes dar apoyo magico
Tambien baraje la posibilidad de sustituir los incursores de Tichi Huichi (272) por otra unidad de 5 guerreros gélidos con grupo de mando completo y Tótem Sagrado de Huanchi (265)
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Punto 1 el totem sagrado de huanchi como cualquier objeto magico que no sea un pergamino o una piedra de energia solo puedes tener 1!!! esta feo llevar dos veces la misma cosa. No se puede asi que una de gelidos tendra que ir sin huanchi.
Krogar es un poco caro no? yo nunca lo he usado porque no suelo jugar a 2000 y cuando lo hago me flipo y ala slaan... jaja pero te falta el mitico zapatillas ( heroe ) y quizas meteria un comandante saurio en gelido para apoyar a los del huanchi para que sea imparable... un comandante con la espada esa de +varios ataques y sotek y el escudo de mas un ataque... buf... demasiado duro..
El resto.. te faltan eslizones para mi gusto de juego, siempre juego con dos de pantallas y luego el resto exploradores. En los primeros turnos los pones delante para que se piense donde cargar, para que no te disparen con todo a los gelidos y cosas de esas..
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El principal motivo de Kroq-Gar es porque es mi personaje favorito, me gusta todas sus reglas y sus objectos me encantan, como la Mano de los Dioses (eso de lanzar rayos con las manos y furarles la chapa al resto mola xd)
Y el segundo motivo es porque me deja meter mas gelidos, que tambien me encantan, de echo la idea es llevar la unidad de Kroq-Gar con los gélidos de la edicion anterior (los que eran con guerrero gélido de metal y gélido de plastico) representando un desove antiguo a las ordenes del personaje, una unidad de cinco de los de ahora todo de plastico representando un desove joven, y a Tichi Huichi para meter gélidos cornudos; ase era todo un Parke Jurasico xd
Luego lo de los eslizones de usarlos de pantalla buena idea gracias, lo que pasa que no me relantizaran el movimiento?
Tengo una duda, porque no puedo llevar el Tótem Sagrado de Huanchi dos veces?
En el reglamento no pone nada que lo prohiba, pone que una miniatura no puede llevar dos armas magicas, ni dos armaduras magicas,... pero si son dos miniaturas distintas, aparte de que no prohibe que alla dos estandartes mágicos iguales.
Si me equivoco corregir mi ignorancia por favor
Gracias
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No tengo el reglamento de 7º aqui pero a menos que lo hayan cambiado en las primeras hojas de objetos magicos ( habia 2 o 3 nada mas ) pone que son objetos unicos de los que solo puede haber uno por ejercito ( en el reglamento de 6º esta en la pagina 152 apartado ¿quien puede utilizar objetos magicos?
Los eslizones si que te reducen un poco el movimiento, a 30 puesto que no van a disparar es simplemente unidades sacrificables. Si tu enemigo no va muy fuerte en magia y disparo siempre puedes no apantallarte pero mejor que se coman las bolas de fuego los eslizones que los gelidos y ademas con el huanchi no hace falta que veas desde el principio de turno para cargar asi que en el primer turno podrias mover 30, luego apartar los eslizones en el segundo y mover 36 hasta quedarte a 3cm de una unidad y luego con huanchi machacarla.
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Gracias por la aclaración
Mira este link: http://www.gamezoneminiatures.de/index.php/cat/c60_Cavalry.html
No se si conoces la marca (fijo que si xd), pero tiene unos gelidos para los elfos oscuros muy wapos que estoi pensando en comprar y conversionar para hombres lagarto
Que te parecen?
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q quieres que te diga, si te mata un par de gélidos o tres de cada una de las 2 unidades y te dejan un poco entretenido al personajes especial, lo cual no es dificil en absoluto (ademas, para q rente tiene q matar casi 600 puntazos), no tienes con qué romper...
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Los gelidos de gamezone estan chulos pero son 11 euros cada uno, mas luego te tienes que transformar los jinetes que los montan.
Respecto a la pegada no se.. estoy acostumbrado a meter un ejercito muy variado y cada cosa tiene su pegada. yo a 1500 meto una de gelidos con el general, una de 4 kroxis , una de 3 terradones y una de 3 salamandras a parte de el zapatillas . Lo demas es relleno de eslizones y el chaman de defensa ( dos pergas )
El ha sustituido los kroxis por una de gelidos y las salamandras por una de terradones y ganas a kro y los de tichihuichi... Yo sin salamandras no sabria jugar.. dan un apoyo increible para aligerar unidades ya que 5 gelidos tienen que hacerlo muy bien para arrasar y si se lo pones facil o quitas apoyos mejor
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Como te han dicho, no se puede repetir ningun objeto magico a no ser que exprasamente se diga en su descripcion o sean pergaminos de dispersion o piedras de energia.
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de hecho, en el reglamento dice ningun"pergamino", no especifica, asi que si lo seguimos al pie de la letra, podriamos poner varios pergaminos de disformidad en un ejercito skaven... yo nunca lo he hecho ni lo voy ha hacer, pero en teoria, se puede
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Teneis razón en lo de kroq-Gar, pero la idea es un ejercito de 4000 puntos
lo que pasa esque primero lo voi hacer a 2000 (que ya es dinero xd) y luego ampliarlo a base de gelidos, esque me encanta el llevar raptores
xd