Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: KeyanSark en 21 de Octubre de 2008, 09:16:57
-
Un análisis interesante, en Astronomican
http://theastronomican.blogspot.com/2008/10/codex-da-vs-codex-space-marines-debate.html
-
Algo parecido dijimos ya por Adeptvs... a ver si traduzco aunque sea su artículo para que todo el mundo pueda leerlo :P
-
Bueno, cómo novedades poco dicen... se limitan a formar una discusión entre Marines Vainilla son mejores Vs Códex viejos son jugables. :(
-
"More of the same" Realmente este señor puede decir eso porque se encuentra en el lado Ultramarine. Debe ser frustrante tener AO y ver que cuando tu capitulo parece que va a ser jugable de repente todos los otros marines lo son más.
-
Ojo... que los Angeles Oscuros te lo pueden decir... los Oscuros en 5ª son jugables, bastante jugables si me apuras... con reglas buenas exclusivas...
Lo que también te dirán es que quieren unificación de reglas de equipo, algo que yo entiendo... porque no veo por qué la cápsula oscura y sus land raiders son más defectuosos que el resto...
-
Ojo... que los Angeles Oscuros te lo pueden decir... los Oscuros en 5ª son jugables, bastante jugables si me apuras... con reglas buenas exclusivas...
Lo que también te dirán es que quieren unificación de reglas de equipo, algo que yo entiendo... porque no veo por qué la cápsula oscura y sus land raiders son más defectuosos que el resto...
Completamente de acuerdo, no creo que se haya quedado ningún codex de marines inferior al nuevo de los vainilla, pero las armas y vehiculos deberían funcionar igual, vamos yo creo que es incluso mejor para la jugabilidad de Warhammer 40k que una misma arma funcione igual para todos en vez de que cada uno le de un uso diferente, llegará un momento en que ya no sabremos ni como funcionan los bolters...
-
Ojo... que los Angeles Oscuros te lo pueden decir... los Oscuros en 5ª son jugables, bastante jugables si me apuras... con reglas buenas exclusivas...
Lo que también te dirán es que quieren unificación de reglas de equipo, algo que yo entiendo... porque no veo por qué la cápsula oscura y sus land raiders son más defectuosos que el resto...
Efectivamente, como dices los Ao son jugables y equilibrados, lo malo es comprarlos con otros ejercitos como orkos, eldar, etc, que tienen un "extra" (desde mi punto de vista) se quedan un poco "light". Pero es un reto mas para nosotros.
Y tambien echamos de menos los escudos tormenta de 3 para todo, o los tifon de pesada 2 y F8.
-
Pues yo soy de los "vainilla" a la fuerza, porque a los manos de hierro no nos hacen mucho caso que se diga, y tb echamos cosas de menos :( tales como los auspex y, sobre todo, los implantes biónicos; pero comparados con otros capítulos no nos podemos quejar demasiado ;). Lo justo hubiera sido sacar el codex marines y, imultáneamente, unas FAQ (buenas, no estas cosas raras que han sacado) para el resto de marines, tanto en las web como en la white dwarf (y aquí hablo tb del caos, que creo que tb tienen problemas con sus land raiders y sus rhinos)
-
Claro, sobre todo si son de Nurgle, que no se limpian nunca :P
¡Guarros!