Autor Tema: Helghast de Teherkan  (Leído 18187 veces)

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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:41:58 »
guapisimo tio muy chulos esperando a verlos de cerca para matarte despues jajajajaa

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:21:57 »
guapisimo tio muy chulos esperando a verlos de cerca para matarte despues jajajajaa

Chulo, singular que solo tengo uno con desgaste... jajaja para el sabado llegare con 2 o 3 como mucho... y son 10 XD

Desconectado Berek

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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:38:54 »

Para el resto de remaches puedes hacer el efecto de "oxido que resbala" (ni pajolera idea de como describirlo mejor  ;D), en el IMPERIAL ARMOUR MODEL MASTERCLASS de FW lo puedes ver.

Llamalo "churrete" ??? jajajaj

Están muy chulos... pero... si hay algunos peros, pocos pero alguno hay jajaja

1- Unas orugas oxidadas (al menos tan oxidadas) poco van a durar... yo quitaría el pigmento de ellas y pondría unos pigmentos terrosos, si quieres efecto barro, mezclalos con aglutinante y quedarán como pegotes ;)

2- Los chips ok, pero quizá hayas abusado demasiado de ellos en zonas que no se prestan tanto a estos tipos de desconchones, Son más, como te ha dicho Suber, para puertas, aristas que por el uso se llegan  a desgastar, para la pala por ejemplo creo que le hubiese metido algunos pero pocos y hubiese metido más descochones profundos, pues es la parte que se lleva los impactos del paisaje, proyectiles...

3- El oxido churretoso como dice Silass, va mucho mejor para los "remaches" que el oxido incrustado (no se como definirlo jajajaj que es el que has puesto), como en las orugas o en la propia pala...
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 23:45:22 por Berek »



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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:59:46 »
Muchas gracias por los comentarios!
1) estoy aclarandolas, estaba claro pero era la primera mano
2) Si pero me encanta como ha quedado... XD, la pala tengo que hacer las lineas amarillas, envejecer y hacer buenas leches en el frontal, eso esta planificado no problem
3) no entiendo sin fotos lo que quereis transmitirme.... Jajajaja





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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:32:45 »
me gustan mucho, pero sobretodo el del medio y el de la derecha, al de la izquierda para mi, demasiados pigmentos se le ven, pero eso si, los desconchones geniales!!

al final como los hiciste??

quiero un tutorial con fotos!! :D :D

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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:01:40 »

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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:09:11 »
Se que es de perogrullo, pero mirate fotos de helghast, iconografia y demas historias y saca de ahi los patrones. Si utilizas un tono gris para las ropas, si al final aplicas el efecto luminoso en casco y demas elementos, puede resaltar bastante.
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Re: Helghast de Teherkan
« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:20:21 »
Creo que el del medio es mas correcto
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
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Re:Helghast de Teherkan
« Respuesta #83 en: 22 de Abril de 2012, 22:57:48 »
Despues de las ultimas partidas creo que necesito: A: mas fusiones, B: algun que otro laser...

Como la estructura de la lista no la quiero modificar... creo que deberia meter al menos un laser en cada escuadra de armas pesadas y meter mas fusiones en las de CG que son las que mas aprietan...

Los puntos de donde los saco?? quito 3 armas pesadas??

A 1850 llevaba pistolas de plasma y bombas de fusion en todos los sargentos, con eso me saco unos puntos...