Adeptvs Internavta

Comunidad Adeptvs => Torneos y Desafios => Mensaje iniciado por: antoniomidnor en 13 de Marzo de 2008, 05:12:48

Título: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: antoniomidnor en 13 de Marzo de 2008, 05:12:48
(http://img146.imageshack.us/img146/8412/tontinje0.jpg)

SEGUNDO TORNEO 40K ?ASOCIACION CULTURAL PUERTOS GRISES?.

BASES DEL TORNEO

- Fecha Torneo:

Sabado 17 de Mayo de 2008.

- Lugar del evento:

La Mazmorra del Androide, C/ Blasco de Garay, 10. Albacete.

- Nº de participantes:

Un máximo de 16 jugadores. Las plazas se otorgaran por riguroso orden de inscripcion. Los miembros de la Asociación Puertos Grises tendrán preferencia a la hora de inscribirse. Afíliate ya!...

- Registro y pago de entradas:

El precio de la inscripción serán 12 ?. A pagar por transferencia Bancaria en la cuenta de la Asociación Puertos Grises. El número de cuenta se entregara mediante mensaje privado. Hay que poner en el concepto del reguardo Bancario: 2º Torneo 40k seghido de "tu nombre".

- Plazo de inscripción:

Se abrira un plazo de preinscripcion del 13 de Marzo al 16 de Abril, para que la gente interesada en participar en el torneo se vaya apuntado.
El Plazo oficial de inscripcion se abrira el 17 de Abril (un mes antes del evento). No se considerara inscrito a nadie definitivamente hasta que no haya pagado y/o entregado su lista a la organizacion. La fecha límite para confirmar plaza con pago de entrada y entrega de listas para sus verificación, será de una semana respecto a la fecha del torneo. No se admitirán listas en mano, hay que mandarlas mediante mensaje privado a la organización del torneo, usando para ello el foro de www.puertosgrises.es (se creara un tema específico para este torneo). Ademas de la lista, cada jugador debera indicar, su nombre completo, edad, lugar de procedencia, ademas de facilitar un telefono y E-Mail de contacto.

- Reservas:

Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 48h a la gente de fuera y 24h a los de Albacete, antes del torneo para su posible participación. Evidentemente a estas personas si les permitirá entregar su lista y pagar en mano el día del torneo.

- Devolución de entradas:

Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo a la organización con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo.
En caso de retraso a este respecto o ausencia sin justificación no se devolverá el dinero.

- Horario:

09:45 Apertura y presentación del torneo.
10:15 Comienza la primera partida.
12:15 Termina la primera partida.
12:30 Comienza la segunda partida.
14:30 Termina la segunda partida.
--- Pausa para la comida y el café ---
16:00 Comienza la tercera partida
18:00 Termina la tercera partida
18:30 Entrega de premios

Es necesario desde la organización recordar que para el buen desarrollo de un torneo es necesaria la colaboración de los inscritos en cuanto al tema de la puntualidad, ya que si un torneo empieza tarde, seguramente terminara tarde.

- Ejércitos:

Listas de Ejército oficiales de 1500 puntos, configurados según ?Misiones?, y en base a los codex (obviamente su versión en curso) siguientes: Cazadores de Brujas, Cazadores de Demonios, Marines Espaciales, Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros, Templarios Negros, Marines Espaciales del Caos, Guardia Imperial, Eldar, Eldar Oscuros, Necrones, Orcos, Tau, y Tiranidos.
Se pueden usar Personajes Especiales, siempre y cuando sean de los que no hace falta avisar al contrario.
No pueden usarse Aliados, a menos que se permita en su codex.
Se usaran todas las correcciones y Faq?s aparecidas hasta el momento en www.games-workshop.es
Las miniaturas no es obligatorio que estén pintadas, pero los puntos de pintura se tendrán en cuenta para decidir el ganador absoluto. Además habrá haber un premio para el ejercito mejor pintado y personalizado.

- El torneo:

Se jugaran 3 Batallas y su clasificación será regida por el sistema tipo ?Suizo?, con las siguientes normas para emparejamientos:
El primer emparejamiento se realizará de manera totalmente aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de torneo.
Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa. Además para cada mesa se creara una escenografía y un conjunto de reglas especiales de una temática concreta (mundo urbano, jungla, superficie lunar, mundo desierto, etc.?).

- Escenarios:

Los escenarios se determinaran por sorteo antes de cada ronda (no pudiéndose repetir) entre: Búsqueda y destrucción, Asegurar el control, Aniquilación, Reconocimiento, Ocupar y mantener. Además para cada misión también se sorteara el nivel en el que se jugara (Alfa, Gamma, Omega), no pudiéndose repetir.

- Puntuaciones:

Las puntuaciones para determinar a los ganadores de las diferentes categorías se otorgarán de acuerdo a baremos y máximos siguientes:

Ganador Absoluto (máximo 80 puntos): El vencedor Absoluto del torneo se obtendrá del jugador con mejor total de las siguientes categorías: Mejor General, Pintura y Personalización.

Mejor General (0-60 puntos): Se seleccionará como mejor general al que acumule más puntos de partida. Se usarán los puntos de victoria para desempatar.

Resultado batalla. Diferencia puntos de victoria. Puntos Ven. / Der.
Masacre 1201 + 20 / 5
Victoria Decisiva 751 ? 1200 15 / 7
Victoria Marginal 151 - 750 13 / 11
Empate 0 ? 150 10 / 10

Pintura (0-10 puntos): Se seleccionará al ejército que acumule más puntos por los conceptos siguientes:

Técnicas y nivel de pintado de miniaturas.
Detalles de pintado de miniaturas.

Personalización (0-10 puntos): se seleccionará al ejército que acumule más puntos por los conceptos siguientes:

Decoración de las peanas.
Cantidad y detalle de conversiones.
Coherencia y temática del ejercito.

- Deportividad:

Se supondrá la deportividad de todos los jugadores en todo momento. Aún así la organización velara por si hay alguna incidencia durante el torneo. Además la organización podrá amonestar a cualquier jugador si lo ve oportuno. Estas amonestaciones podrían incidir en la clasificación final y/o en la obtención de premios.

- Premios:

Toda la recaudación de las inscripciones, unos 190 ?, será repartida en premios, además de otorgarse diplomas a los ganadores de las siguientes categorías:

Campeón Absoluto
Mejor General
Mejor Pintado y Personalización

La cuantía de los premios será del 50% de lo recaudado para el ganador absoluto, 30% para el mejor general y 20% para el mejor pintado.
Los premios no son acumulativos y la cuantía de los mismos se determinara según el total de participantes.
Además de alguna que otra sorpresilla.

- ¿Que necesitas traer al torneo?:
No te olvides de traer lo siguiente para el torneo:

Justificante de pago.
Al menos dos copias de tu lista de ejército.
Un reglamento de 40K y los codex necesarios para tu ejército.
Cinta métrica, dados, plantillas.
Las minis de tu ejército?!
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: antoniomidnor en 13 de Marzo de 2008, 05:13:32
La direccion del foro de la asociacion es www.puertosgrises.es.

Saludos y gracias por adelantado... ;)
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: AlraK en 14 de Marzo de 2008, 10:48:37
"Se pueden usar Personajes Especiales de ningún tipo, siempre y cuando sean de los que no hace falta avisar al contrario. "

supongo que te refieres a personajes especiales de cualquier tipo :P

yo no podré ir pero espero que os salga bien :)
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: Asoen-Gar en 14 de Marzo de 2008, 11:47:35
Qué pena que no pueda ir, puesto que en esas fechas tengo muchos exámenes... no obstante, quizá algunos familiares míos si se pasen por allí, ya que Albacete nos pilla cerca.
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: Rigel en 15 de Marzo de 2008, 16:37:24
"Se pueden usar Personajes Especiales de ningún tipo, siempre y cuando sean de los que no hace falta avisar al contrario. "

supongo que te refieres a personajes especiales de cualquier tipo :P

yo no podré ir pero espero que os salga bien :)

Le voy a dar un tirón de orejas a Enjuto por estas redacciones...  ;D

Bueno, cómo miembro de la asociación os invito a todos a que os apunteis.
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: bragg en 15 de Marzo de 2008, 19:15:58
Sabeis que coincide con la fecha del DoS?? es probable que mucha genteque quisiese ir no pueda porque tenga entradas :D.


Suerte con el torneo.
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: antoniomidnor en 16 de Marzo de 2008, 04:42:48
Ya he arreglado lo de las bases. Es lo que tiene escribirlas a las tantas de la mañana... ::). Gracias por hacernoslo notas, chicos.

Respecto a lo del D.O.S., ya lo habiamos tenido en cuenta, pero no podemos retrasarlo mas, debido a que a partir de Junio, tenemos que ponernos a preparar otro torneo, mucho mas grande.

De todas formas, espero que algunos de vosotros puedan venir.
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: Terradas en 16 de Marzo de 2008, 14:17:35

Puede ser un previo al DOS bastante importante... coincide la semana antes no?

A mi me gustaría ir, y ya así testeo a saco el ejército que me lleve al DOS, alguien más se apunta? (por no ir sólo en el coche y eso)
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: karlitoz en 16 de Marzo de 2008, 17:19:50
Maese Asgaard, que no se ha enterado.. que es el mismo día, no una semana antes
Título: Re: 2º TORNEO 40K ASOCIACION PUERTOS GRISES.
Publicado por: antoniomidnor en 20 de Abril de 2008, 11:04:22
Queda abierto el Plazo de Inscripcion para el 2º Torneo de 40K de la Asociacion Cultural Puertos Grises.

Esta es la lista de definitiva de preisncrinscritos en el torneo.

1º.- Arturo Ortego, Cuenca, Angeles Sangrientos.
2º.- Jose Luis Martinez Velasco, Cuenca, Marines del Caos.
3º.- Jorge García Martín, Madrid, Cazadores de Brujas.
4º.- Eduardo García Martín, Madrid, Eldars.
5º.- Mario Pinós Quejido, Cuenca, Marines del Caos.
6º.- Alfonso Gonzalez Guerrero, Cuenca, Marines del Caos.
7º.- Roberto Vera Guadalajara, Cuenca, Eldars.
8º.- Angel Adan Extremera, Madrid, Imperio TAU.
9º.- Emilio Carrion Tendero, Albacete, Marines Espaciales.
10º.- Hector Bolivar Sanz, Albacete, Angeles Oscuros.
11º.- Carlos Fernando Busquier, Alicante, Eldars.
12º.- Miguel Angel, Albacete, Guardia Imperial.
13º.- Manolo, Albacete, Angeles Oscuros.
14º.-
15º.-
16º.-

Como se puede observar de un total de 16 plazas hay 13 preinscripciones, quedando aun tres plazas vacantes.

A partir del dia 18 de Abril y hasta el dia 12 de mayo, queda abierto el plazo de incripcion oficial.

Este es el enlace al hilo de inscripciones para el torneo:

http://www.puertosgrises.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1063&sid=74d73958459e0999aae6fe49b31902b0

Para considerarse oficialmente inscritos en el torneo, se ha de hacer lo siguiente:

1º. Realizar la transferencia Bancaria de los 12 ?, en la cuenta de la Asociación Puertos Grises. Para ello se entregara mediante mensaje privado el número de la cuenta de la asociacion. Al realizar el pago hay que poner en el concepto del resguardo: 2º Torneo 40k seguido de "tu nombre".

2º. Enviar lista de tu ejercito segun las bases del torneo para que sea corregida, a la siguiente direccion de correo electronico: antoniomidnor@hotmail.com

No se considerara inscrito a nadie que no haya cumplido los dos pasos anteriores.

La adjudicacion de plazas definitivas para el torneo se hara por riguroso orden de inscripcion. Teniendo preferencia los miembros de la Asociacion Cultural Puertos Grises.

Saludos.