Encuesta

6 (14.6%)
1 (2.4%)
No me gusta. Yo quiero codex equilibrados sin necesidad de Personajes
16 (39%)
4 (9.8%)
9 (22%)
5 (12.2%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Deriva de los codex  (Leído 16985 veces)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Deriva de los codex
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2010, 00:21:09 »
Realmente Belial es un personaje que es barato porque es poco mas que un capitan con armadura de exterminador, no tiene nada especial a parte de conservar una escuadra de mando de exterminadores (cuanta gente se rasgo las vestiduras al perder esto los Marines Espaciales) y permitir exterminadores como linea. Si tuviera algun atributo especial o mas reglas espaciales...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado areyen

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 417
  • Miembro-Aprendiz del H.J.T.A
Re: Deriva de los codex
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2010, 23:35:45 »
Pues a mi personalmente me gustaria no tener que meter a Belial para que los termis fueran linea, o a Sammael para las motos, es algo que le da personalidad al ejerctio, pero te coaciona demasiado.

De igual manera algunos personajes (Adbadon o Calgar) son tan temibles que ganan combates por si solos, y el juego tactico es menor, por loq ue la limitacion de estos en torneos no estaria mal (aunque a mi me mataba)
Solo hay dos destinos: Morir con honor o morir.