Autor Tema: Ejercito elfo oscuro  (Leído 12050 veces)

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Ejercito elfo oscuro
« en: 17 de Febrero de 2005, 11:28:16 »
Buenas me gustaria saber que opinais de el ejercito de 1500 puntos de Elfos oscuros y lo que rectificariais:

Hechicera de nivel 2 con 1 pergamino de dispersion y el capa esa que te da un dado de energia todos los turnos (No me acuerdo del nombre y no lo puedo mirar, toy en clase XD) Esta es la general

Hechicera de nivel 2 con 2 pergaminos de dispersion

3 unidades de ballesteros con escudo

2 carros de gelidos

1 unidad de 6 gelidos con escudo, musico y estandarte de la sangre ( el que da 3d6 cm al cargar)

1 unidad de 10 arpias

2 lanzavirotes

Esto es todo.................AUUUUUU

Desconectado Niethin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 17:25:39 »

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2005, 17:27:56 »
Contra enanos me a funcionado bien ( casi nunca llegan).

Desconectado dios_oscuro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2005, 18:39:46 »
yo quitaria 2 de los 3 pergaminos que has metido, con 2 hechiceras tienes dispersion suficiente.
y tb quitaria alguna de ballesteros, con tener 20 sobra
y meteria o unas brujas o unos corsarios

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2005, 19:39:48 »
Coincido con lo de eliminar una unidad de ballesteros y meter una de brujas, meten mucho y llaman mucho la atencion, ademas con los atauqes envenenados si tienes suerte te llevaras a alguno mas por delante. En cuanto a lo de meter lanceros, la verdad esque no rentan los puntos que valen, y los corsarios,salvo uqe te enfrentes a tropas ligeras no tienen muchas oportunidades, y te lo digo yo, que llevo una unidad de ellos.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2005, 13:00:25 »
Gracias a todos, hay unas cosas que quiero puntualizar. A 1500 puntos solo me puedo meter 3 especiales, con los gelidos, los carros y las arpias ya tengo las tres opciones ocupadas. Yo habia pensado quitarme una de ballesteros y meter una de jinetes siniestros (creo que se llaman asi, por que no puedo mirarlos, vuelvo a estar en clase ;D) con ballestas y tener asi una de caballeria rapida.

Au

Desconectado Niethin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2005, 14:05:02 »

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2005, 18:10:50 »
Las brujas a mi particularmente no me gustan. No tienen salvacion y valen caras para lo que hacen. Ademas si quieres que sirvan de algo tienes que meterte el caldero, y entonces me llevaria a sacrificar los lanzavirotes, y eso no se puede hacer (mas que nada por lo bien que funcionan :o). Si tuviese que meterme algo seria verdugos por lo de golpe letal y por su armadura pesada (ya se que en libro pone armadura ligera, pero es una errata).

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2005, 23:51:59 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Arathion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2005, 16:08:40 »
Los jinetes oscuros son una buena inversion en puntos(sin ballestas, claro) si se saben usar. Yo meteria dos unidades, para flanquear y si se saben usar, son una buena unidad. Puedes usarlas para apoyar a otras unidades mas grandes, o para ir a por las maquinas de guerra enemigas.

Las brujas no merecen la pena, pues siempre que metes una unidad grande, solo suele llegar la primera fila y poco mas, la verdad.

I�m so afraid to, I couldn�t stand to
Waste all my energy on things
That do not matter anymore

Desconectado dios_oscuro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2005, 19:03:40 »
los jinetes son buenos, pero hay q saber usarlos.yo antes que gelidos, q son bastante caros, prefiero meter una unidad de verdugos, q solo valen 11 puntos.u otros 2 carros

Desconectado Dante

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2005, 19:25:14 »
Hablando desde el lado afilado de la alabarda cuando me las he visto con elfos oscuros hay dos unidades que mas me han fastidiado los verdugos y las brujas si puedes meter en tu ejercito hazlo peroe so si protegelas por que les van a llover disparos como nada so seguro....

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2005, 11:01:14 »
Yo personalmete dejaria una una hechicera de nivel 1 con 2 pergaminos como general, meteria 2 asesinos y ballesteros: con 1 unidada basta. para los gelidos el estandarte de mov de carga esta muy bien, ya que si los elfos no usan sus lanzas de caballeria poco hacen encima del bicho.

lanzavirotes, como no , deja los dos.

como ves hay listas para todos los gustos

Desconectado dios_oscuro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2005, 19:02:26 »
puffff, es muy arriesgado meter 2 asesinos, es bastante probable q alguno de los 2 no llegue a actuar nunk, por lo k sus puntos se perderian. y otra cosa, donde vas a meterlos???en los gelidos no puedes, y meterlos en los ballesteros si los vas a dejar detras.....
mete 1 unidad de verdugos, y mete uno ahi.el otro, pues o una de corsarios o algo por el estilo, no se, piensatelo

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2005, 19:07:48 »
El problema de los asesinos hasta hace bien poco (y lo sigue siendo en gran parte) es que las opciones donde inlcuirlos son algo reducidas. Si tenemos mucho ballestero y poco unidad de combate nuestor enemigo sabra donde esta el asesino. Y con lo fragiles que son las tropas, es probalbe que fumiguen la unidad en la que lo hemos metido. Ahora como puede meterse en unidades de sombras e infiltrar con ellas (auqnue no podrian hostigar!?) si que pueden desplegar como exploradores. Y como bien dicen, hay veces que nuestros asesinos ni actuaran, que pnea....
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/