Señor de los Anillos > Rumores

Huestes de batalla

(1/4) > >>

Adrastus:
Buenas, GW anuncia su primer suplemento para el juego de LGDA, por loo que te cuentan en el texto, el suplemnto ampliara el numero de formaciones legendarias para todos los ejercitos (haver que cosas se sacan de la manga...) y tambien anuncian minis nuevas (que mal rollo me da eso)



Aqui os pingo eol texto:

En mayo, los ejércitos de la Tierra Media marchan a la guerra, los héroes más poderosos de la Guerra del Anillo van a la cabeza. Estas formaciones de combate se conocen como huestes de batalla, poderosas unidades compuestas por guerreros legendarios y héroes poderosos. Huestes de batalla es un suplemento de 80 páginas, que detalla todo lo que necesitas saber para incluir huestes de batalla en tu propio ejército. Existen huestes de batalla para cualquier ejército, desde los Jientes de la Marca Oeste, hasta los Corsarios de Dalamyr, así que no importa qué facción colecciones porque hay una hueste de batalla hecha para ti. El libro también viene repleto de nuevos Sinos y Destinos y gran cantidad de consejos de hobby sobre cómo montar y pintar tus huestes de batalla de una manera única.

Además del suplemento, este mes de mayor verán la luz una nueva gama de miniaturas Citadel. En la White Dwarf del mes de mayo y en nuestra página web encontrarás más información acerca de todas ellas.

Saludos.

Suber:
Las últimas figuras no e estaban diciendo nada, la verdad. Están intentando mantener el juego a flote, pero lo único que pueden hacer es "mantenimiento", ya no hay margen para desarrollo nuevo. Me da a mí que están intentando aguantar el tirón hasta que salga la peli de El Hobbit, y ahí reflotarlo un poco.

Berek:
Pero a esto no le quedaban hace un año o dos ...dos años y perdian la licencia???

Gonfrask:
Si hay un ligero margen de renovacion, y es empezar a sacar cajas como las de los elfos de Haldir de plastico, que son multicomponete, para Gondor, Rohan, etc etc

Duma:
Sinceramente, me parece que  ESDLA se les ha ido por el retrete.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa