Señor de los Anillos > Rumores

Huestes de batalla

<< < (2/4) > >>

Berek:
Pero no se les ha ido de ahora ... :P

Adrastus:
Yo lo que me imagino (y espero) que sacaran son cajas de plastico para las tropas de elite, por que hacerte una gormacion decente de uruk-hai de mordor, guardias de la ciudadela, caballeros de dol amrot...ect, cuesta un ojo de la cara.

Y Gonfrask, las cajas del SDLA no son multicomponente (a pesar de que lo ponga en la caja  :P) lo maximo que llegan a tener de multicomponente es pegar los escudos o algun brazo, pero hasta las minis de Black Reach se puede decir que son mas multicomponente que esos elfos.

El problema que tienen los de GW con ESDLA es que no hacen nada decente con el juego, las minis cada vez tienen menos calidad y no organizan torneos ni cosas por el estilo como con los otros juegos, lo unico que han hecho es el concurso ese de "formacion de gala" , que  me da a mi que ha sido un fracaso por que poca gente tiene tantas minis pintadas con un nivel de calidad medio-alto.

Saludos.

Suber:
Pues yo creo que con una campaña de marketing decente y una buena política de lanzamientos, le podían haber sacado mucho más partido a este juego.
Hombre, desde luego su función primordial no era "vender ESDLA" en sí misma, sino más bien atraer gente nueva al entorno GW, y que a través de este juego, conociera Warhammer y Warhammer 40.000. Y creo que ese objetivo lo han cumplido, con una política de "gastos limitados" en una franquicia cuyos derechos, en el fondo, iban a acabar caducando.

Gonfrask:
Adrastus leeme bien anda, la unica multicomponente es la de los ELFOS, con cabezas sueltas, opciones de brazos, etc. Lo que yo digo es que podrian tirar por ahi

Adrastus:
Te he leido perfectamente, la matriz de los elfos tiene cosas por separado, pero solo los brazos se pueden colocar de distintas maneras (igual que el resto de cajas de ESDLA, las cabezas van por separado, pero solo encajan en una determinada posicion.
Y realmente no hay opciones, te vienen 8 arqueros, 8 lanceros y 8 espadachines y 8 escudos para distribuir, esta caja la comparas con cualquiera del 40K o del Fantasy y aunque en ambas te ponen que son multicomponentes, en la de Fantasy y el 40K puedes poner cada cosa como quieras y en las de ESDLA solo puedes poner los brazos (y hay cajas que ni eso) y en algunas los escudos.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa